Buenos días, me alegro. Me voy pa la fábrica, que tengo que tocar diana y poner a calentar los transistores de la máquina
Quién me habrá mandao meterme en fregaos, a mi edad y con lo feliz que era yo, montando en bici ?????
Conociendo un poco la situación no me he atrevido a hacer comentarios jocosos. También he pensado en llamarte para que me cuentes, pero también he pensado que no tendrías el ánimo para andar con explicaciones. Como nos veremos en Cazorla ya me cuentas, no?.:neutral:
Buenos días, me alegro. Por fin es Viernes, y debo de dar gracias, ya estoy en la fábrica, a estas horas. (Digo gracias, porque a mucha gente le gustaría poder decir eso, sería que están trabajando) No me quejo del embolao, son quejas del que no puede montar en bici como antes lo hacía, pero estos días pasarán y volveré a tener tiempo para todo. No he llamado a nadie, pido disculpas, no contesto mensajes, vuelvo a pedir disculpas, etc ...... Los de Cazorla, disfrutad como si estuviera Jesuky a vuestro lado, no estaría bien que todos fuerais cabizbajos, sin ganas, sin ánimos, jejejejeje Tengo lío hoy y quizá mañana por la mañana, así que toca mono azul y descansar después, que llevo una semanica de las de no te menees. Disculpas por el ladrillazo. Pasadlo bien y traed muchas fotos.
Bien, visto lo visto me voy a preparar los enseres. A los demás, poned atención en lo que hacéis que alguno todavía se deja las botas y le veo pedaleando con esparteñas.:risa
Jesuki, menos trabajar y más pedaleo, que este agosto tienes que dar la talla en Benidorm. A ver si me vas a perder ese tipito ciclista que lucias la última vez...
SI VICENTE YA SE ESTA ENTRENANDO AQUI TENGO LA PRUEBA JEJEJE http://colinaabajoteam.blogspot.com/2011/06/previa-full-sierra-cortina-con-la-tribu.html
No tenéis un cierto desasoiego en el alma desde que Jesuky no nos da los buenos días y se alegra?.:neutral: Estamos al final de un ciclo, de una era? :-( Sabíamos que, tristemente, éste día llegaría.:crybaby2
Señoras, señores ...... me alegro, buenas tardes. Sigo vivo, por los pelos ....... no pué ser bueno esto de trabajar, verdad ????? Ayer tarde eché un ratico con Dametime por el Coto, corto, pero intenso.
Las palabras corto + intenso + coto no pueden ser otra cosa que una paja en la zona cero. No digo ná y lo digo tó. :cuñao
Buenos días, me alegro. Esta mañana tengo algún huequecico. Voy a unos mandaos y si puedo, esta tarde me escapo pal Valle, que tengo el Ismael una miaja descuidao
Por mi parte he cerrado hasta octubre la temporada de tardes y esta noche abro la de nocturnas.:cuñao Cambio el calor por las garrapatas. (Voy a comprarme aután):bye