Buenos días jesuky me alegro que te lo pasea bien por estas tierras, este sábado toka matahombres si vienes ya sabes lo que toca y los que queráis estáis invitados
JESUKY AND COMPANY ESTE ES EL VIDEO DE LA ULTIMA VEZ QUE SUBIMOS A LA MATAHOMBRES http://www.youtube.com/watch?v=vx3j9SPWfV4
Me acuerdo cuando yo entraba por aquí. Pero de eso hace ya mucho tiempo,... concretamente cuando Jesuky era biker y salía por las tardes. Qué tiempos aquellos.:cabezazo
Señoras, señores ...... me alegro, buenos días. Volcerán los buenos tiempos, otra vez .... larala, lara, laralaralara. (cuando el español canta, o está jodío, o poco le falta)
Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán; pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres... ésas... ¡no volverán! :flores
con los dedos de las manos y los pies, mi ***** y mis ******* suman 23. ---------- Mensaje añadido a las 10:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:48 ---------- ven pacá cordera que vamos a hacer el cepillo, yo pongo el palo y tu los pelillos.
Después de esta hemorragia de sensibilidad demostrada por el malabarista del lenguaje y las letras, cierro los ojos e intento retener en mi memoria sus bellas palabras. :dragon Ahora paso a contaros que Jesuky no podrá asistir a la nocturna y que propone una rutica mesacamillera por Benidorm el Domingo.:biker Si alguien gusta que lo diga.
Buenos días, me alegro. Ayer tarde, Ismael, con mañica. La Foxy al pelo, pero el Sequén parecía una romería, madre mía cuanta gente.
por si alguien no lo sabe por este hilo,,,, aunque supongo que no http://www.foromtb.com/showthread.p...RE-FROGGY-2010-BLANCO-AZUL-NEGRO-.-talla-M-43
Tampoco nos fijamos si había alguno más por muy despacio que bajáramos. Pero estoy seguro que habéis adivinado que se trata de un nudo de alambrada de espinos. Es muy fácil cortar un buen puñado de estos y soltarlos a lo largo del recorrido. Si os fijáis bien, está muy oxidado. Si cayeramos encíma rezemos por llevar la antitetánica.
***** como esta el patio por allí abajo la verdad que si los han tirado aposta me parece increíble porque ese tipo de pinchos puede hacer mucho daño incluso si vas andando Zuky pa octubre tengo pensado bajar por allí abajo a ver lo que me preparas meeeen!!!!