Hemos estado por el Coto y no hemos visto nada, y hemos pasado por allí. Es cierto, hay gente, poca, por suerte, que aún llevan bicis del año la polca, que no han cambiado cubiertas en mucho tiempo, que los cambios van a saltos, al mantenimiento de pena, etc ..... pero no se dan cuenta que es su seguridad la que ponen en juego. Y lo que es peor, te meten a tí en un aprieto. Recuerdo un día echar una mano a un tío, que había pinchado. No llevaba bomba, las cubiertas cuarteadas y todavía decía que así aún podía tirar unos meses.
cosas malas nos pueden pasar a cualquiera, pero está claro que no revisar el material o escatimar en cosas que duran bastante y necesitan su aguante pues se llama negligencia...suerte que ha tenido de encontraros, aunque seguramente como bien dices los domingos y con las pocas sendas que hay otros lo hubieran hecho en cuanto a lo del rescate si no estoy equivocado por unos 70 euros te apuntas a la Federación de Ciclismo y con eso te cubres el rescate y por supuesto un seguimiento de médicos especializados en medicina deportiva, así que tú me dirás si por ese precio no deberíamos ir todos tranquilos por ahí...pero bueno... saludos coteros
A eso me refiero, está bien que te falte una herramienta o algo, pero esto era dejadez total. Jesuky, si esta mañana llevabas una bici blanca te he visto pasar por la casa de Calarria, yo estaba parado tomando algo. No te conozco en persona, pero no creo que hallan muchas mujeres en Murcia con una Mondraker Foxy R, luego he pensado que tendría que haberte dicho algo pues alguna vez has dicho de ir para el coto a medio día (que es cuando yo voy) y me ha dado por apuntarme, pero bueno no me he decidido en ningún momento. De la casa me he ido Calvario arriba y me he encontrado la sorpresa.
Hola Tole!!! 1- eso no es sinonimo de menos seguridad, se puede llevar una rigida total con v´s y tener el mismo accidente que con una doble de ultimisima generación, es cuestión de conocimiento y experiencia. 2- te doy toda la razon tole, yo he visto gente salir al monte y no llevar agua porque iban solo una hora!!! 3- el estar federado no significa que costeen el rescate, si se demuestra que el accidente fue por una neglicencia o por no llevar el equipo adecuado, lo pagas tu. De hecho en alta montaña desde hace tiempo como sufras un accidente que requiera evacuación, se procede a una investigación, y si no llevabas equipo de alta montaña (piolet, crampones, ect ect),, te cuesta rascarte el bolsillo. Y lo de 3000 euros ya se paso, ahora está por 4000/5000 dependiendo de comunidad. Saludos!!!!!!!!!!!!
Exacto, como en todo contrato, hay letra pequeña, está todo ahí. Huertanico, la última vez que pedí info acerca de esto me dieron dos opciones uno de 65€ a full y otro por 45€ más recortado. Exactamente no recuerdo las coberturas y no soy un experto en el tema, pero puedes leer acerca de eso en internet: http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=seguros+bici Saludos,
*****, con razón el otro día en el hilo de las tijas pijas dijiste no se que de las Blacx Jewell. Está claro que nunca estamos libres de incidentes, ...
No, pero no me refería a que rompiera, cualquier material puede romper, mi comentario iba en otra dirección que te pongo por privado. Saludos.
En efecto, eramos Alicia y yo. Llevaba la Radon. No hemos hecho sendas, ya que hay cazadores y hemos evitado las sendas. Para la próxima, saluda, hombre. A ver si algún mediodía coincidimos
Esto es lo que he editado con hora y media de grabación que hice en todo el día. Me he tenido que dejar muchas cosicas fuera porque considero que 6 minutos de vídeo ya es mucho para mi gusto. Recomiendo pantalla completa por las vistas que hay. Que ustedes los disfruten. Con el resto de vidrios pequeños iré salpicando la semana. [video=vimeo;35087080]http://vimeo.com/35087080[/video]
OLE!!! Vídeo, que guapo; por lo que veo este finde ha sido prolifero en general, nosotros esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2392406 Unas vistas del copón!!! Salud!!
Zaskar, eres tú? Es que en Murcia no hay límite de edad, copón? Je, je... Nada, que me alegra ver que conservas en alto el estandarte de los carrozas; yo en Asturias tovía les apreto a munchos bajando (pa arriba ya es otro cantar). Este verano no nos vimos (ya llevé a mi nieta al camping de Bolnuevo) pero este año a ver si contactamos. Del 1 al 15 de Agosto va tambien Pedro el portugués que nos dió el susto aquel año. Un abrazo. Valentín.
En esta en concreto tienes asfalto en la salida de Tallante hasta la Rambla El Cañar (unos 3 o 4km), desde el final de la rambla hasta media subida a Castillitos (10 km) y por último la bajada hasta volver a coger la rambla (12km) Lo que más merece la pena son los 13 o 14km por la costa bajando y subiendo por una senda llena de piedras que pasa por calas muy muy solitarias.
Hola Valentín, por hay andamos dándole caña a estos pollos, de vez en cuando les preparamos una rutita de 1500 acumulados para tenerlos en forma y desfogaos jeje. A ver si es verdad que nos vemos este año, os prepararemos algo bueno. Un abrazo amigo.
Hola, ayer tarde perdí mi móvil en algún punto de Coto Cuadros. Es un Samsung Galaxy S Plus, la ruta que hice más menos es desde la rambla de Molina llegar a la carretera que sube desde los centros comerciales hasta altorreal y un poco antes de llegar a la gasolinera, coger la senda donde están las palomas, por ahí hasta llegar a la nueva condomina y luego volver a coger el coto por la zona de los limoneros. Luego bajada por el calvario chico y bajar los toboganes (cogiendo antes la senda que sale justo al camino para coger los toboganes) hasta la cocinas. Vuelta yendo por al lado de la rambla con salida donde queman cobre y vuelta por pista hasta el Portón de la Condesa. Hoy he repetido ruta a ver si lo veía pero no ha habido suerte. Si por algún casual alguien se lo encuentra y me lo devuelve, estaré muy agradecido y le pago las cervezas que haga falta. Un saludo.