*****, que mala suerte. A ver si hay suerte y se localiza la maquina. Tenías el localizador gps activo? Eso ayudaría mucho al tema, esperemos tenga autonomía. A la gente que conozco que va por ahí se lo comentarè, por intentarlo que no quede. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
La batería le quedaba poca y no llevaba el gps activo, el móvil se apagó a las pocas horas así que la única manera de encontrarlo es que alguien se tropiece con el. Muchas gracias.
Eso de arriba, es la descripción de la bici que algun malnacido le ha robado a Martín. Martin es un amigo que trajo Pujante una de las pocas veces que se vino a Espuña, ese dia coincidimos con Miguel de Cox, Tocarrilla y Pedroman, e hicimos la típica ruta de Peña Apartada y todas las bajadas. Martín se defendio como pudo con su Orbea rígida, pero lo paso muy bien, ha querido repetir pero le ha sido difícil, por su situación de tener la familia fuera de la región. Le vino bien el dia del Chiquipark, pero por el tipo de ruta le recomendé que no viniese, que iba a sufrir bastante. Pronto se incorporara a nuestras rutas y podréis conocerle en persona, de momento no puede escribir en el foro y me ha pedido que le eche un cable. Así que si alguien ve algo pues ya sabe, hoy le ha tocado a el, pero mañana podemos ser cualquiera.
Por que zona ha "desaparecido" esa máquina? Tendré los ojos bien abiertos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Es que estamos montando la nueva maquina que nos han traído las calores, y hasta aquí puedo leer.................
A ver si con esa consigues mejorar algo. Que últimamente vas de mar en peor. Si no, pues a seguir intentandolo.
Coñe, Leches, Cáspita, Repámpanos, y un largo etc ..... Me parece muy bien reflotar este hilo. Yo hoy descansaré. pero mañana, saldré un ratico al Coto ,,,,,
El sábado el coto estaba divertido... la rambla madre irreconocible, y todo lleno de barro y agua. Nosotros abrimos algo de camino por algunas ramblas porque no había pisadas aún de bicicletas. Las sendas estupendas salvo algunos tramitos de barro resbaladizo (que ya estarán secos hoy), pero el polvillo suelto se había ido y estaba el terreno compacto y agarraba bien (mientras no tenías los neumáticos llenos de barro al menos). Una fotito: Yo igual vuelvo esta tarde a sendear, tiene que estar bastante bien hoy
Paseo por el Coto, de 18.00 a 19.50. Poco tiempo, pero no estaba muy católico. De todas formas, ya da gusto de montar en bici y sentir el fresquete. En cuatro días vamos a tener que salir con la luz encendida desde casa.