hola Vicenton, que tal? si alguién me acompaña contad conmigo... pero es que sóla no me quiero ir.....;-)
Dios que fiasco...pantera. Por cierto no te lo he dicho aún....pero TU NUEVA FIRMA es muy bonita, me encanta....
muchas gracias por lo de la firma,,, me han mandado varios mp diciendome que la firma es muy chula, pero hay de todo, también hay gente que no le ha gustado.....
Pues como dicen por ahí.....para gustos los colores, pero hay que tener mal gusto ó ..... para decir que no le gusta y encima decirtelo
hay algunos personajillos por el foro, pero encima quién me lo ha dicho,,, no lo conozco..... se habra dado por aludido!!!:alloreto
Oscura? pásate por el post de la Calderona y verás fotos oscuras de ayer en Sierra Espadán (Vall d'Uixó -Castellón-). Aquí teníamos fiesta de la Comunidad. Un día te tienes que venir... con protecciones, claro.... a graduarte en ambientes oscuros. Ojo, me refiero a rodilleras y coderas, mal pensados!!
Muy buenas gente. Espero que esteis todos bien, cuestión que veo que sí que es así porque esto no decae. Os informo que ya he empezado a motivarme espiritualmente para volver a dar el callo por las zonas de rodaje. Aunque bueno, veo que seré una pobre alma rodadora de licra y con montura de un solo amortiguador:sofa . Pues eso, lo dicho, que próximamente nos cruzaremos por el coto en principio y cuando tenga más moral por el Valle. Un saludazo a todos y todas, cuidaros la leche ¿vale? jesuky, cuídamelos!!! dile al dorian que te ayude :wink:
tenías que haberlo visto el Domingo en Calblanque,,, todo una máquina... y ahora con su nueva potencia... y a ver si cambia la horquilla... pues ya te digo....un MAQUINÓN un saludo