Para mañana que se va a hacer ????? Pregunto por si no hubiera playa....que está en dudas.....por tiranteces !!!!
vamos nenas que no se revolucione el gallinero que si llueve pues agua ****** o es que ahora que si me mojo el short que si la horquilla no furula con barro lastima que no os pueda acompañar ningún dia a ver si disfrutáis mucho y colgáis alguna foto por aquí y si no montáis pues ponéis fotos de la almorzá... :banda c3 :boxing :globero
Heeee, mirad que avatar NUEVO, pa los de Calblanque del Domingo !!!! El jefe dice que sí, la JEFA ES LA QUE NO DICE NADA AÚN....
pero quien a dicho que no !! claro que vamos - semos una familia si uno se mueve tos palla !!!! jejeje
que te cuentas jesuky,,,,,, hacer el favor y cuidarme bien a rosa,,, que no me entere que no la esperais bajando y esas cosas.no que es broma me consta de vuestra simpatia con ella. haaaaaaaa saludos rosa que he dicho nada y ponte firme con estos sinverguenzas y que no te abasallen
No os preocupeis por ella, es la dama del grupo y es tratada como tal. Nunca baja sola ni sube sola....siempre con la correspondiente escolta. Faltaría más.