Madre mía cómo está el patio, pufffff... dais miedo gente. Ainnssss... tengo que arreglarme la bici y "calibrarla" a ver si me acuerdo de lo que hacía Mcguiver ese y sus veo pronto rodando por ahí. Por cierto Jesuky... la foto esa que aparece por ahí... como decía Motard... como la vea la gente del Coto 0... puffff... que peligro. Un saludo a todos y todas
Jesuky se ha ido a por "algo" para los fontaneros?,... Esos "fontaneros" no seran los que hacen trenecitos en el coto?,.. Seguro que no. Si es que soy un mal pensao'.:cabezazo
Que no, que no,..... Fontaneros .....visto Arquitecto...... visto Aquí estoy hasta las 20:00, que es la hora de plegar
Heee !!! qué pasa Dorian ? a ver si esta semana hechamos un ratillo por el coto alguna tarde....por cierto ayer mañana bajé el escalón ese que estuvimos mirando en la casa del Calvario....sin problema !!!!
Por cierto..... Nadie comenta nada de las rutas del finde.... El Viernes rutilla por Roldán muy chula y paisajes preciosos...las bajadas...bien unas, otras heavy. Comida muy divertida en Cartagena....eh !!!! El Sábado fue de lujo....con INMEJORABLE compañía y todo un gustazo de ruta.....subida a las antenas, bajada por Ismael....vuelta a subir a las antenas....casi y bajada por la Sima ( alucinante ) y cervecita en el chiringuito....muy agradable el paseo.. Y ayer Domingo un Coto, a saco...bajada rambla del Calvario. Saltos varios en la casa y para arriba por un rampón bueno, bueno. Para casa tempreno....pero sin cervecita, una pena.... eso es, eso es, eso es todo amigos....
****** jesuky, en ese escalón me hice cacas varias veces sin llegar a pasarlo, será todo un placer verte bailar con tu francesa por él... cuando quieras me dices algo y nos vamos pal coto una tarde :boxing