nada que tú no sepas... :baile triste?? desde la oficina seguro pero tú sabes lo felices que van por ahi los caracoles... :artista áaanimooo ... lo que pasa es que la freepandilla no termina de despertarse :foto
muy buenas a todos!!!***** como se va a quedar la tierra para mañana!!! para probar las potencias oscuras sin cuentakilometros jejee, eehhh mañana al ismael pero de cabeza
es que el jesuky, hoy se ha pasado... me ha mandado una canción muy triste... y a estas horas... uno necesita un poquito más de alegria... como va la caza de los caracoles?
Las cosas claras, los cuernos para los toros y las serranas al arroz... :mrgreen: ps: a ver si dejo el PC y me voy al campo, que es lo suyo.
CONVOCO !!!!!! DOMINGO A LAS 9:00 HRS. EN LA NUEVA CONDOMINA, FRENTE A PUERTA PRINCIPAL DEL ESTADIO, RUTA POR EL COTO ABIERTO LA LISTA DE INSCRIPCIÓN....PASEN, QUE AL FONDO HAY SITIO....:unmonton
Caqüen la ****......me ha saltado una china en la carretera y me han roto la luna de mi coche.....:-(
Es increible, ya no se limitan a atosigarte con venderte una rosa en los bares. (la madre que las parió):cursing
(snif) tu mensaje me ha emocionado (snif) ya ni recuerdo la ultima vez que estuve en el coto.:crybaby qué grato es volver a casa aunque no sea navidad.(snif)
Jesuky, te veo un futuro muy bueno como descender y rallyllero, ultimamente estas que te sales :rabbit