pues por lo que dicen van muy bien subiendo, gracias al propedal, voy a pillar una LAPIERRE X CONTROL 313, un maquinón
Hey Jesuki, cada vez te veo más cerca del lado oscuro. Bien, bien, porque tengo vista una trialera en la montaña de Terra Mítica.... Ya verás, ya. Un saludo.
Eso eso, ve entrenando, que el Valle de Istán cuando vengas por aquí te quiere recibir con los brazos abiertos :meparto
Ya vereis, acabo de pedirla, el miércoles me ha dicho el tendero que está aquí. Así que tengo dos salidas para cogerle el tranquillo. VicentOn, estoy saliendo a última hora de la tarde y se me hace oscuro, así que pillo todos los zanjones, cuando sea de día voy a pasar por encima de todo....jejejej
Este Domingo por decision MINISTERIAL DE MI ESPOSA nos quedamos en casita, así que si alguien propone algo para el Domingo.....?
para albertmtb : saludos que ayer tarde me crucé contigo, pero no vuelvas a slir sin casco que te van a denuciar
puffff... coñe coñe, al final voy a tener que salir una hora antes que todos vosotros para que me podais pillar bien y no tenerme que esperar. El otro día me dejó probar un rato mi vecino su doble suspensión (fue en un camino que está en todo lo alto del puerto de la cadena) y respecto a lo que llevo yo... parecía que estaba sentado en el sofá de casa (vaya gozada la verdad), esó sí, no la he probado en guerra pero imagino que será mucho mejor. Maeee mía no tengo que ahorrar yo pa conseguir un bicho así. A ver si pronto nos vemos. Este sábado probablemente salga yo para coger algo de fuerza por el coto, el domingo lo veo chungo ya que me toca "Arroz de la Yaya" y veo chungo que pueda asistir. Un saludazo la
Chemitilla, el sábado mi mujer trabaja y debo de sujetar a las fieras, si no quedaríamos, entrena que te vienes al valle, sí ó sí.
venga que bos vamos a llevar anestesia para los muslos, además dorian y yo te hacemos un hueco en la cabeza del pelotón
Bueno, alguien propone algo para este Domingo ? Me gustaria cambiar mi apreciado coto por el valle, por ejemplo
bueno, olvidaba contarlo, ayer a las 7 de la tarde me enfundo mi traje de luces.... y pal coto ! Que chulada, pero hay que ver como cambian los paisajes de salir por la mañana a salir por la tarde.....tenía todo como un tono dorado, por la caída del sol, precioso. Lastima ir sin la cámara, mira que estaba chulo. En fin dos, horitas de disfrute y 32 Kms. una buena manera de echar la tarde