Bueno, lo primero es lo primero. Si organizáis alguna cosa por el Coto, igual me apunto. Un saludo, SuperSpeaker (qué es más SuperSpeaker o HiperSpeaker? O quizás UltraSpeaker?)
Yo creo que lo máximo es MEGASPEAKER, pero me parece excesivo.....con Superspeaker vá bien...jejeje. El Domingo, quiero salir sin falta por al Coto......si quieres ????
wenas a todos; Dorian has probado ya la bicicleta?si tienes algun problemilla con ella o alguna cosa dimelo,puedes hacerlo por aki o llamandome a la tienda. Por cierto jesuky haber si pasas a hacerme una visitica por la tienda. :bond
el unico que nos echaba delante esta de capa caida y ya no vale un duro :comor2, esta mayor y aburrido, osea que tu eres el nuevo amo del coto cuadros :rabbit , demostrado, y como sigas asi del valle tambien (del Miravete no), asi que Felicidades. Y este finde ruta alternativa :rocker
ok Fran, al pelo, esta tarde me la he llevado a mi bike park y la he meneado por allí, y nada nene, genial...a ver si poco a poco me hago a ella...aunque casi me iba a lanzar ismael abajo confiando en que estaban todos los tornillos bien apretaos, pa que veas lo que me fio de ti... a ver la peña que no se me desmadre que para ser supercotero hay que llevarse dos ****** bien dadas y hay que apuntarse que hay cola irat biciraptor dejate de mariconeos y llévanos ya al miravete:rasta
Teneis que comer muchas papas los del coto para ir al Miravete :burladia: jajaja, es broma, pues ..........no se...........el mes que viene nos podemos marcar una ruta gozosa :rocker Dorian, ya tengo ganas de ver ese pepino la2 ¿donde esta Rosa?, ¿ya no es cotera?, pues si que os ha durado poco :mrgreen: ¿que le habeis hecho? :malaleche Jesuky, vas a tener que ponerte peluca y falda, eres la nueva chica del grupo :rabbit
Menos chachara y acompañarnos el domingo, ruta sorpresa 70 km. Empieza 8:30h.(hora cambiada) en media mark y acaba en media mark, con varias salidas del recorrido. Saludos.
*****!! Yo ruticas de 70 me hago pero na mas............Buuuuuuuuuuu!!! como estais de forma fp *****!!!
Veamos, Dorian, si eso es así debo estar a punto. No es que sea torpón, pero ya llevo más de dos recibidas (parezco el pupas). Si las autoridades del consejo regulador y administrativo del coto tienen a bien concederme la investidura, pronto debería recibir mi doctorado cum laude en cotería.:rasca
El jueves hay fondo, trucker y yo vamos a pulir rendecillas....... Zaskar........¿te hace un hondon?, pasando por el partidor y sus cuevas
................................................................................................... :sofa
buenas,que ruedas me aconsejais unas mavic crossmax st o sx, tengo una stumpjumper 120 mm de recorido y le doy un uso normal,con esto me refiero que salto mas de 1 m,ni tengo eje pasante en mi horquilla.
hoy rutilla por el carche,35km.desde Pinoso,aqui unas fotos de hoy y la semana pasada, el jueves por los cuadros pero sin fotos.
Muy chulas las fotos giantonic, a ver si hacemos esa rutica desde Pinoso y nos enseñáis las bajadas esas escondidas que tiene el Carche. Nosotros solo nos han salido 64km en el valle, pero lo hemos cruzado de punta a punta jeje. Saludos.
aqui en el carche es donde se hacia la marcha de jaime el barbudo no? un año yo pude hacer segundo despues de ir toda la marcha escapado yo solico me pasaron en los dos ultimos kilometros........que tiempos aquellos