Tiene muy buena pinta esa bici checa!! ME gusta la unión de los tubos en la pipa. Mola. Una curiosidad,,para ese pedazo de pie q calzas, como te las apañas para conseguir zapas de bici? Es complicao? Un saludo!
¿Zapas de bici? ¿Del 48-49? ¿Existen??? ;-) Ni me molesto ya en mirar (haberlas haylas, pero como no me las he podido probar ninguna ni siquiera me planteo comprarlas por Inet sin probar antes) suelo llevar zapas del Decarthón mixtas de campo y running que son cómodas y tienen una suela de tacos que van cojonudas con unos buenos pedales. Con los pedales que llevo voy mejor que bien y el pie perfectamente en apoyo.
Prueba unas zapatillas vans y si los saint son de pinchos estan unas hechas para lo otro jeje...por poner un pero de ese equipamamiento , los HAYES no puedo no verlos... Cualquier shimano hace mejor su trabajo que cualquier hayes ( tomalo como un consejo) y a disfrutarla!!!!
Tomo nota de los frenos, aunque de momento tiro con ellos (y aprieto un poco más los dientes cuesta abajo, que quieras que, algo se nota en la frenada ;-)
Sobre las zapas suuscribo lo q dice hdv. No veo unas zapas de tacos pa pedales de ese tipo. Tb tienes las five ten q son especiales para mtb, se agarran como una lapa...como llevar automaticos. Igual hay de tu numero
Otras cuantas fotos de la RCZ: En breve novedades, hereda componentes de la Focus Raven (frenos, cambio trasero y pulsadores XTR), horquilla Magura Durín TS8 R con eje de 15mm y ruedas Progress Un saludo!
Ese mismo tengo yo en el garaje con raíles de Ti para instalar. La primera impresión al verlo es que tiene un mullido aceptable, y es bastante anchote. Tengo ganas de probarlo ya. Pesa como un muerto eso si pero creo que el "culo" necesita mimos y mejor ir con algo que sea lo adecuado para nuestro físico, aunque penalicemos en peso.
260 g frente a 210 del phenom con railes de Ti que tenia, 50 gramejos de na. De tamaño son similares y de ancho 143 mm ambos. A ver que tal se porta. De momento en la bici queda chulo y mas incomodo que el phenom no tiene pinta de ser (que tampoco me resultaba demasiado)
La versión knife es la que he pillado yo, se ha quedado en 220 gr. Aun así, un muerto. Sube alguna fotillo ya que estas no?
Después de un mes sin salir (solo piscina y cañas que hace calor), hoy una rutilla para dar de comer a los tábanos, ***** que ***** bichos. Estreno del sillín Charge, me ha parecido muy cómodo, y calidad-precio imbatible
Muy chula la OO.... y Que limpita la tienes!!!. El sillín es cojonudo.... llevo varios días con el y encantado.
Llevé el logo de On One vectorizado a una empresa de rotulacion y en dos dias y por 5 me las hicieron. Mucho mas rapido y barato que pedirlas a On One A que ya no te acuerdas de los gramillos de mas eh? Un culo sano y agradecido es mas importante hombre jaja