Yo tengo el Chumba HX2 en singlespeed.....auqnue lo he llevado un tiempo con marchas. Es un cuadro q no es mi talla, e va pequeño de tubo vertical pero de horizontal es perfecto y eso q lo llevo con potencia de 70. En cuanto a como va...pues es muy manejable, no parece de 29er y anque es un poco botn de atrás (sobre todo en ss, q le quitas un monton de aplomo a la rueda trasera) el haber ido toda la vida con aluminio nos hace estar acostumbrados a estas cosas. Ademas, los hay q somos brutos y no sabemos distinguir bien las distitntas sensaciones según el material. ME suscribo!
Segundo día de prueba: Hoy he ido a alguno de los senderos mas guarros y pedregosos que suelo frecuentar. Tanto en subida como en bajada esto es el copón. La seguridad que da delante es incontestable, y la tracción es bestial y más con el 20-34, si si, plato de 20 dientes del ebay, un tractor, se sube por las paredes. Me parece bastante cómoda, yo no se si es el diámetro de la rueda, el balón del neumático, el cuadro o "tojunto", las sensaciones son muy buenas, me tiene enganchadito. La dirección es rápida, casi en exceso, será cuestión de acostumbrarse. Saludos
mete la potencia en el torno :-D anteriormente e puesto un enlace con una mamasitaen SS. Ver el archivo adjunto 3379171
Aeroman, lo que te pasa se llama 'geometría XC'.... dirección rápida, potencia aprovechada en subidas.... un con las 29er ganas en comodidad, tracción, estabilidad, aplomo en bajadas.... :clap HDV, la mamasita no vale, tiene el culo de plástico... como la Yeti... aunque esta última mas endurera.... La mamasita ya no la hacen no?....
De todas formas me parece carisísimo de la muerte... Como el Niner One 9.... 1.000€.... Para esos precios sinceramente me iría a por un acero tipo Columbus o 853....
Por partes..... no sabia que la mamasita tenia la trasera de cabronio....ni que se puede poner en ss... q tiene eje excéntrico? interesante. Ufffffffffffffffff....la Orange que guapa la verdad. Que cinematográfica la cebrona. Me mola. Sobre tu bici Aeromn....preciosa. No lo había comentado. Ante de comprar el Inbred estuve barajando est. ME molaba lo barato que era y lo ligero tb. PEro el tema del scandium ummmmmmmmmmmmmmm no me convencia. Yo tenia entendido que es un material bastante rigido. Un alu ligero pero a costa de muy poco flexible. No se, tendras que decirlo tu jajajaja!!!! Sobre la geo que comenta EL Gen.. me encanta.... yo quiero algo asi pero en acero. Ah! y gracias por la bienvenida jajaja!!! LA verdad que el alu y yo somos viejos conocidos....mira con lo que he estado culebreando esta tarde...
Tema Salsas..... :rolf Creo que Mamasita = Geared Only Selma = EBB sin cable stops para cambio trasero. Mismo cuadro, y geo pero con esa diferencia. Triangulo trasero de carbunco en ambas y tu tienes ya un Inbred..... que es la misma geo que el Scandal pero en Acero.... ¡¡QUE MAS QUIERES!! (ahh si... punteras deslizantes y medio kilo menos.... )
Sinceramente, 1000 euros un cuadro de aluminio o 900 lo encuentro una bestialidad, para eso me voy a un acero o un carbono. Las otras que están por debajo de 500 muuuuy tentadoras, estoy pensando de montar una para la parienta y como el carbono va caro una de estas de aluminio no estaría nada mal...
**** es verdad! Q me he liado...por mirar la web asi en diagonal jajaa!!! Ya decía yo q me sonaba eran la misma geo
la dirección? es de cannondale...para headshock...una SI INTEGRATION SISTEM o algo asi pone. Tienes una web por ahí de piezas para cannondale. Pregunta en el escaparate cannondale del subfoo de clásicas. A ver si yo me acuerdo como era.. http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Categories esta es una pero debe de haber mas....
Ombrotipo, sobre la Scandal, en las últimas versiones ya no lleva escandio. Es de aluminio 7046 aunque permanece el nombre de las ScandAl originales. No hay escandio, así que hay algo mas de peso y mas comodidad (eso creo). Ya te digo, a mi me parece cómodo. Otro chollete: RCZ 29er (260 ) http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-013-frame-race-29-sl-disc-black-with-white-stickers-size-44.html#
Aeroman, felicidades por el pedazo de pepino que te ha quedado. Me alegro un monton por ti, y ahora a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo amigo.
Bueno bueno, tanto como pepino, como mucho pepinillo (sin vinagre) que no veas los artefactos que gastan algunos por aquí. Un abrazo Pelailla