copiones, que sois unos copiones..... jeje...... por cierto, el yeti mal, lo que se dice mal no es que vaya.... otra cosa es que encaje en el perfil de bicis que buscais.... o que las tallas sean enormes... http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-yeti-big-top-29er-frame-11-42655
Bueno bueno bueno, aquí ya se van acercando aceristas y titaneros. ¡Que tíos!, si es que lo quieren todo. Bienvenido Jallll, esperamos tus aportaciones Un saludo
Por cierto, para los más expertos. Cuanta diferencia de peso podemos encontrarnos entre dos cuadros de aluminio? Me refiero a si se nota lo de doble codificados, hidroformado, etc... Hablamos de 200 gr o de medio kilo? Por ejemplo, alguien sabe lo que pesa el cuadro de lapierre raid 29?
Los cuadros más ligeros andan entre los 1.400 - 1.500 gr. La media de pesos que suelo ver es sobre los 1.700 - 1.800.... Luego los chumbas y demás que están por encima de los 2kg, pero su objetivo no es la ligereza...
Pues el de la lapierre raid 29 no he sido capaz de encontrarlo, pero vamos que andará por los 1900 como mucho en talla M Espero, a ver si el día que la desmonte la peso
sastamente lo que dice El Gen...mi Chumba HX2 en talla S anda en 2,200...casi na! eso si en singlespeed pues como q lo contrarrestas.
Como cambian los tiempos hace poco el aluminio era por lo que suspiraba todo el mundo para poder montar una bici que rompiera records de peso, y ahora resulta que son muy duros y poco absorbentes, castigan los lumbares y no valen para larga distancia. Quizás si estuviéramos mas en forma el aluminio no resultaría tan "duro". Bueno la ultima aluminio del parque,como me gustaba y me gusta, el último gran aluminio sin p....... hidroformado.
Pues yo he vuelto al aluminio en las dos categorias en mi voodoo bokor el cual no veo tan incomodo y una vitus 992 de aluminio tambien en cuanto pueda cuelgo fotos de las dos , por cierto sabeis en que peso esta el bokor?
A ver...no es q sea duro. Lo que pasa q es mas ****** de controlar bajando, es mas botón y las cosas como son. Si luego pruebas carbono o acero te das cuenta de eso. Si nunca has salido del alu pues no. Yo no termino mas cansao o con dolores por ir con la bici de alu respecto a la de acero. Pero bajando noto la diferencia. Requiere mas finura o bajar como bugsbunny (o como se escriba)