Hola chic@s tengo la duda de ponerle a mi 6700 que tiene poco tiempo un manillar plano porque ando de la zona lumbar bastante fastidiado,que os parece?:aplauso3
Hola, con la duda que planteas, a mi entender, el manillar plano te va obligar a ir mas tumbado sobre la bici, por lo que creo que tus lumbares van a sufrir mas que con el de descenso.
Hola, acabo de ver este hilo y la verdad que me interesa mucho. Estoy barajando muy seriamente la posibilidad de comprar una trek 6700 disc 2010. Cuanto os costaron las vuestras y en que ciudad? (Da igual que sea la del 2009 o 2010). Que os parece la nueva del 2010? Gracias a todos. Salu2
Hola, después de mucho revisar en el foro y preguntarle a mis amigos decidí comprarme ayer el modelo 2010 y la verdad es que esta súper bien, creo que es la mejor opción para ltodo aquel que quiera iniciarse en las MTB. Dentro de un par de semanas les doy mi opinión después de rodar un poco Saludos
Te puedo decir de la mia la del 2009 antes de cambiarle nada con todo de serie y en la talla 18,5" sobre 12,200kg
Mi cuñado vende la suya, la del 2009, con todo SLX, bueno la que ya conoceis. Es una pena, pero no la utiliza apenas y la quiere vender.
me encanta esta bici, quiero comprarme una nueva , y esta se esta llevando la palma,mi rr 5.2 esta pidiendo un cambio a gritos.estoy entre esta o una merida matt tfs xc 800 d de 2010.. alguien sabe el precio de la 6700 2010??????
Mi bici, una 6300 o lo que queda, con el tiempo ha ido mejorando con componentes de 2ª mano del foro, material bien cuidado y en perfectas condiciones.
Hola a todos. Yo también estoy en busca de una bici para retomar la marcha. La Trek 6700 disc (2010) está entre las opciones que barajo (la otra es la Giant XTC 2 de 2010), pero por lo que estoy viendo, creo que me voy a quedar con la Trek; están parejas en equipación, pero parece que el servicio postventa de Giant es un desastre. Si me gasto un pastizal en bici, quiero tener un servicio bueno, y de Trek me están diciendo que va de lujo. Un saludo
Hola, Yo estoy más o menos como tu pero tengo otra candidata más la Scott scale 50 2010 11,3 kg !! Te la has mirado ? Otra en discordia el la Merida TFS xc 800 d 2010 con una fox por 1250 eur, me falta saber el peso... Saludos
Pues no las conocía. Llevo ya tanto tiempo mirando que estas dos candidatas me tenían casi convencido. Nada, me pondré a ver estas nuevas alternativas en profundidad. Gracias.
Hay una tienda en Cartagena (Murcia) que te la vende (la merida tfs..) por 999, con gastos de envío incluídos
Hola, en Agosto estuve viendo varias bicis y al final me decidí por una TREK 6700 y la verdad es que no paro de alegrarme de esta compra. Me pensé el esperarme al modelo del 2010 y menos mal que no lo hice porque los colores de la nueva no me gustan nada y una de las cosas que más me gustaban de esta bici es precisamente los colores del cuadro, para mi es preciosa y después de cada salida si no la limpio me entra no se que. Cada vez que la veo me gusta más y después de unos 1000 KM va como una seda. La verdad es que montada en SLX al completo está muy bien y sobre los frenos ni hablar, después de venir de unos V-Brake los de disco son una pasada y ahora disfruto muchísimo más en las bajadas que antes. Lo siento pero no soy nada objetivo, si me preguntáis por mi "TREKI" no puedo decir nada más que cosas bonitas y espero disfrutar muchísimo mas. Buena idea lo de este apartado para las TREK 6700, espero que la gente se anime y nos comente si le han realizado algún cambio para mejorarla. El único cambio que le he realizado ha sido el bajar el manillar y quitarle dos anillos a la potencia ya que la posición que tenía era demasiado alta para mi gusto. Un saludo.
hola estoy en duda no se si hay mucha diferencia en la trek 6500 y la 6700 nose si habeis tenido alguno la 6500 y q tal cual me aconsejais gracias. salu2:rocker
Yo tengo una 6500 del 2004 i va de perlas. Es el mismo quadro que el de la 6700 pero montada con componentes inferiores. Aunque la verdad es que le quedan pocos componentes originales. Llantas Mavic Cross Trail Horquilla Rock Shox Reba Team Cambios XT Pedalier / Platos LX Manillar Ritchey Plano Sillin Selle Italia SLR LA verdad es que va de maravilla en todos estos años no les ha salido ni un solo ruidillo extraño de esos que te ponen de los nervios. A mi juicio lo peor de esa serie es la pintura que salta con relativa facilidad.
Hola. Estoy interesado en comprar la 6700, pero tengo una duda y puede que a alguien le haya pasado lo mismo. Mido 1.70 y mi talla seria una 17, pero trek fabrica la 17.5 y me la veo muy justa y la 15.5 sera muy pequeña ya que son dos tallas menos, no la he probado pero sera muy chica. Que opinais? Gracias!!!!!!!!!!!!