hola!! yo tambien estoy pensando comprarme una Trek 6700 201 ya que es la mejor bici en cuanto a calidad precio que he visto y tb por su servicio postventa... la principal duda que tengo es la talla, mido 1,76, entrepierna 83 y longitud codo-corazon 46, mi tendero me ha recomendado la 18,5...El problema es que no hay bicicletas fisicas para comparar entre 17,5 y 18,5 y tengo que decirle una talla... QUE me recomendais vosotros que conoceis este pedazo de maquina, no quiero equivocarme con la talla... gracias y espero compartir vuestro buen gusto muy pronto...
Hola a todos. Como veo este hilo un poco paradillo voy a escribir algo.l Acabo de venir de hacer parte de la via de la plata, siete días...Y la bici va de miedo. Los frenos y el grupo se han portado de miedo. Lo único que me ha parecido algo duro e incomodo después de muchos días sobre la bici es el sillín. Alguno ha sustituido el sillín de serie de la 6700? algún consejo? Salud y bicicleta para vivir mucho y bien!
Hola, yo tengo una trek 6700 del 2011, sale por 1399€. igual puedes conseguir un 10-15% de descuento o bien que te cambien algun componente o te regalen algo de equipamiento. La mia en concreto, está casi de serie, excepto el sillin, que llevo un selle italia SLR gel flow, la tija, los puños y el neumatico trasero por un maxxis cross mark. Estoy pensando en cambiar las llantas y poner unas shimano XT, con eso ya no le cambiaria nada mas. Un saludo
hola estoy mirando la tyrek 6700 del 2011 pvp 1399 en la trekstore solo me hacen un 10% dto, alguien la ha comprado mas barata??? sabeis como va la recon gold en comparacion con un reba y la diferencia de precio??? gracias un saludo
Pues uno mas que se suma a la lista de los afortunados propietarios de una Trek 6700. La tengo hace a penas una semana, le he echo 200 km y estoy tremendamente contento con ella. Saludos y nos vamos viendo por aquí.
Felicidades por la compra, es una bici que tiene muy buena pinta. A ver si subís algunas fotos, que no se ven muchas por el foro y es una pena. Yo estuve apunto de comprarmela en 2009 cuando me cambié la mia, pero por tema de ofertas me hice con otra. ¿Que tal con los frenos Avid? He leído de varios foreros que no estan demasiado contentos y se quedan con los SLX (o mejor ya, los XT)
Yo no soy un gran entendido, pero la trek de 2011 lleva unos avid elixir 5 hidráulicos y a mi me van de lujo, no se si seran peores que los SLX o los XT, pero los he sometido a descensos rápidos apretándolos y ningún problema, a mi me frenan de maravilla. Humilde opinión de un principiante en este mundo !! saludos y gracias por tu comentario. Te dejo una fotillo de mi última salida... y deseando volver a rutear !!
Yo tampoco es que sea muy entendido. La mia llevaba de serie los frenos shimano m485 y yo estoy muy contento con ellos (hay que decir que son mis primeros frenos de disco), pero se agradece la informacion hacerca de los Avid. De nuevo, felicidades por la compra y muy buena foto! A seguir disfrutandola!
buenas foreros, me acabo de comprar una trek 6700 y la verdad es que va de lujo, tambien soy principiante en esto pero coincido con mireba en el tema de los frenos
Hola a todos. Hace no mucho cree un censo para la serie 6 de trek, ya que compartimos todos el mismo cuadro y no me parecia lógico andar creando 4 censos para la misma bici. Si os animais este es el link. http://www.foromtb.com/showthread.php?712909-Censo-Trek-serie-6.-(6000-6300-6500-y-6700) os esperamos con los brazos abiertos. ta lue.
Que pasa señores!soy nuevo en esto de los foros y ayer me pillé una Trek 6700 disc. Me parece un pepino de bici, aunque he hecho muy pocos km... a mi me salió por 1.190€, y es la primera bici "cara" que me compro.. Saludos!
Bienvenido a ti y a tu pepino de bici. Ya somos unos cuantos los que estamos disfrutando de esa maravilla. saludos.
Señores!soy así de capullo, pero me compré hace 2 días la trek 6700 disc en talla 17,5 y me están ofreciendo otra que me gusta baaaastante más.....le interesa a alguien?me costó 1190, más cuenta km(specialized sin cables), candado trek, y una bolsita para debajo del sillín....unos 70€. no sé porqué pero no puedo poner un tema nuevo en lo de los anuncios... en fin, si alguien le interesa que me diga, la bici tiene 6km.. saludos!
Mondraker Kaiser... la verdad es que estaba buscando una de descenso, pero se me calentó el bolsillo y.....