Los que vivís en pisos, dónde guardais las bicis??

Tema en 'General' iniciado por tumacaco, 7 Mar 2011.

1. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo ara cuando empieze el camping la bici se subirá y bajara con migo cada fin de semana y en la parcela atadas las dos nenas y la mala que la llevare por allí yo

2. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora en mi nueva casa tengo trastero y la dejo en el, aunque tenemos bicicletero comunitario no me gusta. Pero cuando vivia en la otra casa la dejaba en la terraza, eso si, bien tapada con un buen plastico y si llovia mucho para el salon que hay que cuidarla mucho jajajaa.

3. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    En el trastero tengo mis dos amores, eso si le añadí a la puerta otra cerradura para protegerla en lo posible de los amigos de lo ajeno.

4. guate

guate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la tengo en un cuarto. Me da pena sacarla a la terraza y eso que no es tope gama; de hecho es gama media. El problema está que si quisiera sacarla no podría porque allí tengo una híbrida y no entra. La de la terraza no la tengo tapada, porque la uso bastante para moverme por ciudad, pero estoy pendiente del parte meteorológico. Si llueve... al pasillo a dormir.

5. fran_cm88

fran_cm88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 2 mias en la terraza, no les pasa nada por dejarlas fuera, si estan mucho tiempo paradas les pongo una funda y listo, he visto demasiados trasteros con las puertas rebentadas como para dejar nada de valor dentro.....

6. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En una habitación hasta que 'alguien' la ocupe

7. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    yo solo tengo una de dh y la tengo en mi habitacion aunque mi vieja cada dia me echa la bronca,ke le vamos hacer!!!!!!saludhos

8. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la de carretera la tengo metida en mi garage individual dentro de mi volkswagen t5 multivan..y las 2 mtb las tengo colgadas de potencia y sillin...
    PD:tengo un seguro en las bicis por si me las roban,a parte de el seguro de la lonja..jeje

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo tengo la mia de DH en mi habitación,tengo trastero pero no quiero dejarla alli,asique junto a mi cama el mejor sitio jeje.

10. Goibu

Goibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte, todas mis habitaciones de casa son exteriores con balcónes cerrados con cristalera, con lo que en un balcón de ellos queda aparcada

11. santiqe

santiqe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tengo dos rígidas de Btt y una flaca. Las tres de carbono. Las guardo en el trastero pero me preocupa por que es cierto que se abren con facilidad. Se pueden meter en el seguro de casa???. Tengo que poner una cerradura mas,

12. josecastano

josecastano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En lidl sacaron uno soporte para dos bicis para pared que es muy practico. Yo lo tengo en la habitacion multiuso, ordenador , taller de coches radiocontrol, taller de bicis y habitacion del gato... ;-)

Es el de abajo del tado a la izquierda.

13. skullbike

skullbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tengo dos rígidas de Btt y una flaca. Las tres de carbono. Las guardo en el trastero pero me preocupa por que es cierto que se abren con facilidad. Se pueden meter en el seguro de casa???. Tengo que poner una cerradura mas,

pues en tu trastero hay una pasta.pues que no se entere gente que no sea de confianza.si que puedes meter las bicis en el seguro de la casa,pero quizas que te suba el seguro.pero tambien puedes hacer un seguro exclusivo para las bikes.merece la pena que se lo hagas.

****** que pedazo ofertas del lidel.para cuando salen que estoy alli antes que abran

14. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    antes del robo la guardaba siempre en el balcón de casa con una funda por encima (un segundo piso)

Después del robo (evidentemente el robo fue de la bici y el lugar del robo fue el balcón) la guardo dentro de casa, la tengo colgada en una habitación y estoy planteandome hacer un "falso" armario para meterla dentro.

15. GBR_MTB

GBR_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah. Bendito trastero... Aunque tengo un amigo que durante un tiempo la tenía en el techo, con un artilugio de poleas y cuerdas similar a los tendederos de la ropa.

16. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Al loro con el trastero, los seguros o bien no lo cubren o bien tan solo esta cubierto si tiene las mismas medidas de seguridad que el piso ( y nadie tiene una puerta blindada de nosecuantos puntos de anclaje en el trastero).

Después del robo del balcón lo averigué para ver si era posible guardar la bici en el trastero.

17. tumacaco

tumacaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta el soporte del Lidl, lo único que por mi zona no tengo ninguno cerca...

Edito: sí que tengo uno cerca, pero no lo sabía. Me acercaré a ver si tienen algo...

Última edición: 10 Mar 2011
  18. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Lo dudo. Tendrás que esperarte a que venga otra tanda de ofertas ciclistas. Hacen un par al año o así.
    Apúntate a sus newsletter y te enteras de cuando toca

19. tumacaco

tumacaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    A la hora de alquilar una vivienda, me fijo más en si tiene una habitación para mis bicis y un lugar para limpiarlas, que en otras cosas como electrodomésticos, mobiliario y tal, que es en lo que se fija la gente "normal". Otro requisito es poder meter una piragua de 3,5 metros desde la entrada hasta una zona donde poder lavarla con agüita dulce. Eso sí, pago el día 1 de cada mes. :mrgreen:

Compartir esta página