Todas las bicis en el trastero, menos la que uso a diario, esa esta en el vestibulo encima de una alfombra de bambú comprada en el LIDL. La parienta lo tiene que entender es mi medio de transporte, ella usa el coche y yo la bici. Todas no cogen en el saco.
yo en casa de mis padres, en casa no tengo sitio, la unica putada es que tengo 10 min de pateada cada vez que salgo...pero bueno esta bien guardada!!!
retomo el tema para quien le resulte interesante. este jueves en LIDL dia del ciclista venden un soporte de techo a muy buen precio. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110401.p.Soporte_de_techo.ar5
Yo en el trastero,con 2 candados de moto,alarma por infrarrojos y camara de vigilancia con grabacion 24 h. y no es coña.
Jo, pues yo la tengo en un cortafuegos que hay entre el replano donde esta el ascensor i la puerta de mi casa es un cuarto con pestillo y esta a un paso de casa y a 3 metros de el acensor, es muy muy practico8)
Yo en el parking/trastero no la dejo ni loco, desaparecería rapidamente. Una la tengo en un srmsrio empotrado y la otra colgada del techo.
La mia duerme a mi lado. Me gusta darla toquecitos por la noche para oir el sonido del 6061. Estare mal doctor?
yo tengo mi 2 bicis en mi piso, al principio las tenia en el trastero pero siempre andaba intranquilo, normal supongo cuando una de ellas ronda los 7000 euros, la otra no tanto xq la gane en una carrera. asi que las meti en la habitacion del ordenador, que es donde suelo hacer rodillo en invierno.
Nosotros las tenemos en la entrada..las dos ..asi dan mas ganas de cojerlas viendolas todos los dias.
Yo las tengo en mi leonera donde tengo todos mis trastos, lo mejor es subir y bajar de un 3º con la mia y la de mi novia Hay un trastero comun en mi comunidad...pero antes me corto un brazo q dejarlas a manos de todos. Saludos
Vivo en piso, pero tengo trastero y alli la dejo. Tb tengo un trastero comun, pero nunca la dejaria ahi. Mi hermano la tiene plantada en medio del salon, con el rodillo puesto. A mi el la terraza no me molaria por el tema del tiempo, si no te queda otra protegela con algo impermeable..