pues yo puedo confirmar que en el seguro no entran si las tienes en el trastero, mas que nada porque cuando mis padres se hicieron el seguro les dije que lo preguntaran y me dijeron que los trasteros no entraban en la vivienda.
la mia de momento tiene una habitacion para ella solita, pero cuando lleguen los churumbeles ya veremos donde la meto, o por donde salgo yo...
En el trastero (privado) de casa, pero candada con una pitón (si se la llevan, que no sea montados en ella). Nada más mudarme me robaron en el trastero, suerte que no tenía aún la bici de montaña y la plegable la había dejado en el trabajo. Después aumentaron la seguridad en la zona de trasteros (pusieron otra cerradura en el pasillo de trasteros) y le puse un cerrojo FAC a la puerta. Después del robo inicial me pasaba todos los días para comprobar si habían entrado en el trastero... pero no merece la pena vivir con miedo... si se la llevan, habrá que pedirle la pasta al seguro y estrenar bici nueva. Como mi trastero es muy alto, tengo la bici colgada del techo, con un chisme de poleas que venden en el leroy merlin.
Dependerá del seguro y del trastero. A mi el seguro me cubrió el cambio de la puerta (que la había forzado) y las cosas que me robaron (la bici no estaba, por suerte)...
Hola. Yo acabo de hacer un seguro de la casa con seguros Bilbao. Cubre hasta 5.000 euros en el trastero. y hemos hecho una clausula (Estipulada) diciendo que ha dos bicis(marca, modelo y año) valoradas en 2.000 euros cada una. Seguramente, a la hora de la verdad, pongan pegas como todo los seguros... pero por lo menos ahora estoy mas tranquilo. Antes lo tenia en Mapfre y no habia forma de que cubriera esa cantidad en el trastero.