LOS RÚSTICOS.....Veremos donde vamos el domingo

Tema en 'Madrid' iniciado por El_Rústico, 5 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mogollón de leer lo que leo...la próxima la de 100, jejeje

¿Has probado a beber Aquarius?, jajajaja. Es que no puedo dejaros solos, he faltado yo y no hay ni track ni fotos ni ná (confío en la cámara de kalkium...). A este paso no me dais material para el resumen de las rutas de la primera página...

Además os ha hecho un tiempo dabuti, ¿eh?.

Hombre!!...Sea usted bienvenido!!!.

Esta mañana a las 11:00 estaba con mis chicas esperando a entrar en una actividad para niños en el Museo del Traje, o sea que no era yo. ¡¡No me digas que hay un doble mío con un doble de mi RiZi cerca!!...la verdad que pensándolo bien, si es así y tienen que robar una, que le roben a él pensando que soy yo, jajajaja.

Aún así, si hubiera sido yo me hubiera parado a saludarte compañero!!!.

Salud2

2. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que me toca, a las 09:00 horas de hoy tres caballeros partimos hacia Móstoles a muy buen ritmo, la primera parada casi obligada por el entorno en Boadilla donde hicimos la foto de rigor y sin descanso (estos dos son más que vinagre) continuamos camino y casi sin darnos cuenta nos presentamos en el puente de hierro y en un suspiro en Móstoles donde decidimos volver en bici ya que las fuerzas nos acompañaban cruzamos Móstoles (cada día me gusta memos cruzar localidades debido al poco civismo de la gente en general, ni con razonamiento les entra en la cabeza que la acera para peatones y el carril bici pos para eso las bicis, fácil no?) bueno llegamos a Tres Aguas barrita y continuamos camino Don Manuel decide acompañarnos hasta Madrid (cosa que agradecemos ya que no conocíamos bien la vuelta) continuamos arrrojo y yo y en un plis plas nos presentamos de nuevo en la CDC, a la altura de la carretera del teleférico nos despedimos ya que Ángel tenia el coche en el Urogallo y yo desde allí vuelvo a casa donde llego sin novedad a las 14:00 horas donde después de una maravillosa paella y una sienta reparadora y un paseito con los peque con visita a los abuelos en los primeros cinco minutillos escribo esta pequeña crónica del día de hoy.

Muchas gracia Manuel y Ángel por el día tan fenomenal que me habéis hecho pasar.

Un abrazo.

P.D.: os dejo el enlace de las pocas fotos que me han dejado sacar.

https://picasaweb.google.com/109075723860316825449/CDCMOSTOLESCDC#

3. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alegrón que me llevo.
    Bienvenido amigo.

Un abrazo.

4. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena crónica compañero,y eso que querías que la hiciese yo "hay madre si hago yo la crónica"
    jejejeje.

PD yyyyyy las gracias, como decía mi abuela para las Ignacias,jejeje

saludetes

5. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que lo hayáis pasado tan bien. He estado mirando las fotos y la del puente de hierro me encanta.

Enhorabuenas coleguitas!!!.

Salud2

6. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0

He aquí la esencia rústica, jajajajaja.

Algún día harás una crónica, te saldrá tu lado novelista y a partir de ahí ya no habrá quien te pare, jejeje.

Por cierto kalkium...genial lo que has escrito!!, voy a poner un enlace a la crónica en el post de rutas de la primera página...si cunde el ejemplo será la leche, al final publicaremos un libro y todo...

Aprovecho para recordaros que el domingo que viene no estaré en Madrid, estaré de vacatas, por eso, y con la intención de salir el sábado, tengo pensado hacer una ruteja de esas de poco desnivel y bastantes kilómetros. Estoy barajando opciones, y diseñando una que me parece factible: ¿que os parece si investigo/investigamos una ruta que, saliendo desde Vicálvaro (en mi caso), recorra el anillo verde hasta enlazar con el carril bici de Colmenar, una vez llegados a Tres Cantos enlace con el Soto de Viñuelas, baje por San Sebastián de los Reyes hasta la ribera del Manzanares a la altura del aeropuerto, pase de alguna forma hacia Mejorada, Velilla, Rivas y siguiendo por el carril de San Martin de la Vega acabe subiendo por el Anillo verde de nuevo a Vicálvaro?. Aún no he echado cuentas, pero los 80 km los supera seguro...

También barajo otras posibilidades: Guadalajara-Madrid por el margen izquierdo de la A2 (según se sale de Madrid), o incluso la circular de 80 km que hice yo solo el año pasado y que salía de Vicálvaro hacia Arganda esta vez estoy pensando en ir por los cortados de Rivas), subía la vía verde hasta la cementera, bajaba hacia el valle del Jarama y enlazaba con el carril bici de San Martín volviendo por el anillo verde.

Ideas, ideas, ideas...El caso es ir cogiendo más fondo que ayer en la Fuenfría, con tanta nieve, llegué literalmente reventao.

Seguiré informando de estas rutas, parte de poneros enlaces a las que voy a hacer por la zona de Arnes (Tarragona).

PD: Me parece a mi que me he enrollado mucho...

Salud2

7. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta cualquiera de las rutas, esperemos a ver como va la semana y si puedo te acompaño.

Un abrazo.

8. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hes que te hallas enrollado,pero viendo las rutas que te están rondando ,
    me han entrado un dolor de patorras queeeeem

suave, suave, que nos calentamos y tenemos que llegar a malloressssss

salud2

9. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0

AUPA CAMPEON. QUE LO TIENES GUARDAOOOOOOO Y NO LO SAVES.

10. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    jejeje, y la salvada de vida que has realizado que?, un poco más y me comen los cocos del rio, si no me sujetas.
    Saludetes.

Reventao he terminado...... ni nos hemos tomado unas birritas con tal de llevarles de vuelta a la CDC... con lo fresquitas que tenian que estar.
    En fin una buenisima y machacona rutilla.
    Saludetes.

Jose, los años se notan, que no veas como iban, tenia que ir delante de ellos para que no me perdieran y falta salir a rodar para encontrar un poco la forma perdida, pero todo se andara.
    Saludetes.

Última edición: 26 Mar 2012
  11. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Juancar, te he pasado el track por email.
    Saludetes.

12. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias Manuel, a ver si hago unas cositas y lo cuelgo en la primera página.

Salud2

13. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa? que estamos en huelga?

14. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos si.

Y tú?

Un abrazo.

15. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Pues na.............. y el finde?
    Saludetes.

16. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos dos camaradas ejerciendo de piketes en el Urogallo

17. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Tú y quien más?
    Saludetes.

18. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ilegal que nos hemos marcado el maestro CYMRU y un servidor esta mañana, bautizada con el nombre de Ruta de los Piketes, me ha estado enseñando la zona de Valdepastores a la que con más tiempo y planificación deberemos volver ya que es una zona con muchas posibilidades, bueno después de poneros los dientes largos deciros que hemos quedado para el domingo ya que no había nada planeado en el hilo. Si no hay más propuestas para el domingo le comentaré a El_Rústico que la ponga como ruta oficial del hilo a última hora del día (ya que está de huelga).
    Hemos quedado por si a alguien le apetece acercarse el domingo a las 9:30 donde el pajarraco del lago, ruta sin definir pero todo apunta a que será rodadora y luego tomaremos unas cerves.

Un abrazo.

19. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Posiblemente me apunte para el domingo,
    dependiendo de como se me de el sabado
    que tambien quiero hacer algo y claro haber que
    preparais para el domingo ( suavecito jejejejeej)

salud2

20. El_Rústico

El_Rústico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UROGAYLO-VALDEPASTORES-UROGAYLO

DIA: DOMINGO, 1 DE ABRIL DE 2012 - Domingo de Ramos

HORA: 09:15h

LUGAR: Urogallo

COMO LLEGAR: en bici, coche, metro

TRACK: ¿? No hace falta, lo tengo en mi disco duro La ruta está aconsejada por 8 de cada 10 médicos.

DISTANCIA: 50 +/- km.

LISTA ASISTENCIAL:

01.-
    02.-
    03.-
    04.-

VUELVEN LOS CHACHOS

Vamos al campo, vamos de excursión
    Vamos cantando porque mola mogollón
    Vamos contentas, vamos radiantes
    Unas van detrás y otras vamos delante

He hablado con unos de los integrantes y llevara ruedas gordas e ira muy despacito asi que a valdepastores a pastorear lo que nos encontremos.
    P.D. apuntarse REDIIIIIIEEEEEEE

Última edición: 29 Mar 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página