LOS RÚSTICOS.....Veremos donde vamos el domingo

Tema en 'Madrid' iniciado por El_Rústico, 5 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Juan, dime la calle donde aparcar.
    Saludetes.

2. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
  4. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Hablando de otra cosa, parece ser que ves a menudo a Ruben, te voy a tener que dar la equipacion para que se la des, que nosotros nos vemos mas a menudo. Pasarlo bien y cuidado con las piedras.
    Un abrazo.

5. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Correcto esa es

Las piedras es lo menos peligroso, no se mueven, no muerden y no tienen veneno

6. tinez_sg

tinez_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** Javi, la equipación, que desastre. Donde váis este finde?

7. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues le tengo que devolver la linterna, o sea...(eso si él no te ve antes)

8. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos horitas para mi primera nocturna....¡¡ estoy más que ilusionado !!. Por cierto, me llevo bocata para cenar, jajajajaja...el momento barrita de hoy será el momento bocata!!!

9. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el bocata me lo estoy terminando ( lo llevo puesto) jejejeejej

10. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Traeros el antidoto para el veneno de las viboras, que eso si que os va ha hacer falta

11. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien y disfrutar.

Un abrazo.

12. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estamos de vuelta"al final nos hemos juntado 11 trastornados de los pedales ,
    y lo hemos pasado como estaba previsto de "P M .
    Con gente así que fácil es pasárselo bien.

salud2

13. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
  14. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pero cuanto trastornao hay suelto :eek:la2Se ve que lo pasasteis cojonudamente con una buena opcional final.
    Saludos.

15. power29

power29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mu buena ruta buena compañia y una buena opcional que mas se le puede pedir a un viernes de pedaleo

16. frailman

frailman la bici me mola

Me Gusta recibidos:
    0
    Salud y cachondeo.... veooo.

17. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya tengo tiempo para escribir acerca de la rutita nocturna del viernes.

Lo cierto es que pensaba que íbamos a ser pocos, pero hacía tiempo que una ruta propuesta por nosotros, no tenía tanta aceptación, y eso que el_fray la había propuesto casi de cachondeo pensando que nadie iba a decir que sí.

Durante la tarde del jueves y la mañana del viernes la cosa se empezó a animar y ya, a la hora de la quedada estábamos confirmados nueve asistentes que al final nos convertimos en once, once flipaos con muchas ganas de pasarlo pipa. ¡¡Y es que mira que lo pasamos bien ya sea de madrugada, de mañana, de tarde o de noche!!.

A las 21:00, en la estación de Collado Villalba todo el mundo que pasaba por allí se quedaba mirándonos, pensarían ¿donde van esta panda de locos?. Y es que once tíos pretrechados de focos por todos los lados no podíamos pasar desapercibidos. Por cierto, los once locos éramos: Los bicivoladores Efren, Alex y Juan Carlos, Quique y Félix, mis compis de curro, Zarzo, Rafa y Ángel, Juan, Manuel y yo.

En un principio teníamos decidido hacer la ruta clásica de "Las Cancelas" pero se propuso alargarla un poco más empezando pasando por Galapagar para poder pasar los senderitos de Valmayor ya de noche...¡¡y que buena idea fue!!. La salida del punto de origen la hicimos aún con luz, pero aun así debía de ser todo un espectáculo vernos. De hecho la gente que paseaba por las veredas cercanas a Collado Villalba y Galapagar se nos quedaban mirando con cara de alucinados cuando pasábamos a su lado.

Al poco de salir de Galapagar la luz empezó a desaparecer y empezamos a poner en marcha toda la batería de lúmenes que llevábamos (gracias Rubén por tu foco, es una maravilla). La forma de ir en bici empezó a cambiar, y en la pista que baja a Valmayor (detrás de Alex y Efren) ya empecé a notar la diferencia de conducción y lo divertida que empezaba a ser. Cuando llegamos a la entrada de los senderos del embalse iba en cabeza, y al pararme pude ver el espectáculo tan flipante que es ver llegar a todos los compis con las luces encendidas. Me recordó a las pelis de ovnis!!!.

Los senderos del embalse son flipantes. De día son divertidos y disfrutones, pero pasarlos de noche es algo indescriptible. Ver cómo los focos hacen una especie de túnel de luz alrededor del que llevas delante, o cómo se ven las luces entre los árboles moviéndose a toda velocidad, cómo te sorprende un giro inesperado del camino, o cómo ir sortendo los baches y las piedras porque la sombra que proyectan no te deja adivinar su verdadero tamaño es algo que hay que vivir, mola de verdad.

Y qué decir de los sonidos, del olor, del frescor de la noche. Una delicia. Incluso llegamos a ver una pequeña víbora a la entrada de los senderos...no medía ni 20 centímetros.

Como sabéis, una vez pasados los senderos del embalse la ruta discurre por pistas y caminos en muy buen estado, casi sin desnivel, y cuando estábamos a mitad de la ruta más o menos, a Alex se le rompe el cierre de la tija y tenemos que improvisar una solución de emergencia: un par de bridas hicieron bien su función incluso habiendo probado alambres y tornillos. Momento que aprovechamos todos para comernos el bocata o la barrita y disfrutar casi a oscuras (en las paradas apagábamos las luces) del espectáculo de la noche.

Sin más problemas y disfrutando como críos llegamos a El Escorial no sin antes haber espantado un par de grupos de caballos que andaban sueltos por las fincas. Aquí tocó rodar un par de kilómetros por carretera. Supongo que los conductores que nos pasaron debían estar francamente alucinados. Imaginad lo que pensaríais si a eso de las 23:00 de la noche veis por carretera a once tíos con mogollón de luces encendidas y uno detrás de otro...

Desde aquí la cosa fue sencillita, sencillita, y después de pararnos a esperar que Alex y Efren volvieran de rescatar una batería que se extravió en un sendero, reiniciamos el camino para terminar de rodar los últimos 10 kilómetros. ¡¡¡y vaya 10 kilómetros!!.

Al principio se escapó Félix unos metros, y Quique, al verle allí delante desató las hostilidades. Yo me fui detrás de Quique, y detrás de mi vino todo el batallón de caballería bicivoladora con Rafa al lado. Nos pasaron todos...me quedé el último, pero enseguida me dí cuenta de que iba en plato mediano y echando el bofe. Cambié a plato grande y pñón pequeño, y casi sin darme cuenta rebasé a Quique, Félix y Rafa y me puse a rueda de Juancar, Efren y Alex que iban como motos.

Y entonces pasó el misil...digo....Zarzo. Me pasó como un auténtico avión, y los bicivoladores, al verle, se les nubló la vista, y se fueron detrás de él como lo que son: puras alimañas, jajaja. Yo, por mi parte, desistí ya que vi pasar a Rafa como una exhalación detrás de Zarzo y yo no podía seguir el ritmo.

Me quedé sólo, disfrutando de la noche a más de 29 km/h y pensando..¡¡qué velocidad llevarán éstos que ya no les veo allí delante!! (luego me dijeron que a más de 30 por hora...y eso, con ruedas gordas es tirar muchísimo).

A la entrada de Collado Villalba nos reagrupamos todos para llegar como un grupo compacto al lugar de la opcional...¡¡teníais que haber visto los caretos de la gente que estaba tomando algo en la terraza a las doce y media de la noche!!.

Jarrita de clara sin alcohol, unas risas, comentarios de la ruta y vuelta a los coches para llegar a casa a las 2:00 de la madrugada..

¡¡Qué noche más flipante!!...sin duda para repetir. Y, ¡¡qué compañeros tan geniales!!, hacen que la diversión sea máxima.

18. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero poder acompañaros en la próxima!
    Gran crónica!

19. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0

Supongo que la temporada de fútbol está a punto de terminar, ¿no?. A ver si esa próxima es pronto, que no nos vemos desde ni me acuerdo, ya!!.

Un abrazo Javi.

Salud2

PD: Yo no podré salir el domingo 10. Ese día estaré volando rumbo a París con el objetivo de arrancarle la falda a Minnie, jejejeje. Eso sí, procuraré salir el sábado.

20. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Juancar te falta la foto de la serpiente de cascabel que nos ataco a la entrada de los senderos

Te lo perdistes, pero el miedo es libre jaajajajajajajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página