LOS RÚSTICOS.....Veremos donde vamos el domingo

Tema en 'Madrid' iniciado por El_Rústico, 5 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juancardido

Juancardido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Ok Manuel ;-)

Salud2

2. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    LA JAROSA - De nuevo con los Sin Pedrolos, Mejor

DIA: SÁBADO, 28 DE JULIO DE 2012 - SAN NAZARIO

HORA: 08:45h

LUGAR: Explanada a la entrada del embalse, o sea, aquí: Aquí

COMO LLEGAR: Coche

TRACK: Éste más o menos

La ruta está aconsejada por 8 de cada 10 médicos.

DISTANCIA: 25 km. con aprox. 700 m. de desnivel

LISTA ASISTENCIAL:

01.- Juancar (y RiZi)
    02.-
    03.-
    04.-

OJO: SE HA CAMBIADO EL LUGAR DE QUEDADA

Vamos al campo, vamos de excursión
    Vamos cantando porque mola mogollón
    Vamos contentas, vamos radiantes
    Unas van detrás y otras vamos delante

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Al final llegamos tarde y no tengo tiempo para preparar los trastros y para dormir.
    Asi que esta me la pierdo.
    Pasarlo bien y disfrutar.
    Saludetes.

4. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0

¡¡¡que las rondaaaas, no son buenaaaas!!!, jajajajaja...No pasa ná Manuel...eso sí, se te ha echado de menos....a tí y al tío Ángel...a ver si le llamo luego a ver como va ;-).

La ruta que hemos hecho por La Jarosa es bastante, bastante petadora..."rampitas" del 20% que marcaban los GPS...ufff. Íbamos con la intención de hacer 33km con 1000 de acumulado pero al final, viendo que las rampas más chungas las teníamos que hacer dos veces en un bucle, hemos decidido que ni bucle ni leches y al final nos han salido 21 km con algo más de 600 de acumulado, ¡¡¡pero que 600!!.

Al final hemos sido 6..¡¡qué diferencia de ir ventitantos a ir sólo 6!!: El maestro Marek, Terminal, Prometeo, Agila, Peke y un servidor. Los paisajes son bonitos, bonitos, como todo por ésta bendita sierra que tenemos.

Aquí dejo las fotos para deleite del personal:

https://picasaweb.google.com/105256485852570323205/20120728LaJarosa?authkey=Gv1sRgCNb2sq-q9vfdqgE

Un saludo compis!!!

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    buenas fotos juan,parece que hacia un poco de calor,lo mismo mañana me acerco para cerce para hacer unas bajadas por alli,jeje,hoy necesita descanasar y ahcer las tareas del hogar,es loq ue tne estar de rodriguez,jeje,un saludo

pd-si alguine bsuca un juego de ruedas para entrenar por el carril,en mi firma hay un enlace de las que pongo en venta

Última edición: 28 Jul 2012
  6. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si warrior, hacía bastante calor. De hecho en las zonas sin árboles pegaba de lo lindo. Cuando hemos llegado a la parte más alta de la ruta, el maestro Marek nos ha llevado pista abajo hasta un par bajaditas guapas, guapas...el tío Agila, Prometeo y un servidor las hemos disfrutado de lo lindo...¡¡qué poquito se me escapa ya la rueda de Jesús bajando!!, jajajaja.

Lo malo es que subiendo no creo que le pueda pillar jamás, jajajaja.

Disfruta mucho mañana y pásatelo en grande, que aunque las lluvias no se notan mucho en el suelo, al menos el polvo ya no se levanta.

Un abrazo, man!!!

7. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Si una con unas jaras que me tapaban :sableluz y la otra con unos pedrolos de la leche :twisted: por donde se tiene que meter una persona seria :loco para que se divierta el personal.
    Saludos.

8. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0

¡¡¡Y lo mucho que te lo agradecemos, qué!!!.

De todas formas la primera bajadita no era la de las jaras, sino la del tronco cruzado en medio del camino; lo de las jaras fue entre esa bajadita y la siguiente, la de los pedrolos.

Aún así hay que decir que esta ruta hace honor a vuestro nombre porque los pedrolos fueron nada más que meras anécdotas, casi todo fue pista.

Salud2

9. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que lo pasarais genial.
    Yo recién aterrizado de las vacaciones voy a intentar ponerme en forma para empezar a salir con vosotros.

10. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Je, je,je,....claro que no son buenas, al final nos liamos con unos amigos y terminamos buenos....buenos de too¡¡¡
    Ya leo que se os hizo un poquillo durilla la ruta.....pero que es eso para unos chicos fuertotes como vosotros.
    Yo no se cuando tengo vacaciones, así que estaré atento para la próxima.
    Saludetes.

11. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Ya he visto que al final te has quedado sin la spe, ya te dije que tardarias poco en venderla, me alegro.
    Ya nos enseñarás esa 29.
    Saludetes.

12. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Hombre!!!...¡Cuánto bueno por aquí!. No creas que tienes mucho que ponerte en forma...los mataillos somos mataillos siempre, pero eso sí, sólo p'arriba, jajaja.

Yo me voy de vacatas el sábado con lo que no estaré ni esta semana ni la siguiente, y aunque vuelvo de viaje el 18, procuraré seguiros de cerca por si el 19 se puede hacer algo.

Manuel, ya no te veo hasta mi vuelta o la tuya...pásalo9 en grande si sales y si no, pues también...

Por cierto, no sé que pasa con el teléfono del Sr. D, Fray que siempre me dice que está apagado o fuera de cobertura...

Y una cosa más, no aparece por aquí, pero el tío Ángel está bien, un poco caidillo pero ná más. Desde aquí decirle que ¡¡¡ ARRIBA CON ESE MACHOTE !!!, que en menos de ná está pagándonos las cervecitas de la opcional de la primera ruta que haga!!!.

Salud2

13. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una cosita más al hilo de las rutas que molaría hacer.

Aparte de una Cercegovia en toda regla que estoy seguro que el Sr. Frailman organizará a la vuelta de sus vacatas para hacerla allá por primeros de septiembre, ¿qué os parece cargar el bonobici para hacer ésta ruteja?:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1864752

Podemos pensar en hacerla el fin de semana del 25-26. Tened en cuenta que es una ruta que a la mínima que se nos vaya de tiempo tenemos que quedarnos a comer por la zona, tal y como hicimos el año pasado.

También sé que los Sin Pedrolos tienen pendiente un par de rutillas muy, muy majas y que probablemente las hagan antes de acabar el mes de septiembre...

En fin, que para no perder el poco punto que tengo, me llevaré a RiZi de vacaciones para hacer salidas de 20 km y 200-300 de acumulado para que no decaiga la fiesta.

Lo dicho.

Salud2

14. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684

Pues pasaló muy bien... disfruta con tú familia y de vez en cuando con la Riz, pero recuerda que hay que descansar, que después venimos más duros que el pan.

El Sr. D. Fray, estará desaparecido en alguna playita rodeado de bikinis.

Al tio Angel le damos un rato para que descanse y se vuelva a poner otra vez en forma.

Yo me iré el día 7 y volveré para finales. asinque disfrutar todos.

Saludetes.

15. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Pero es que me quieres dejar pa comida de buitres? Nada más que 8 horas de ruta..... :laserkill lo siento pero son pocas para mí.
    Ya puedo quitarme bastantes años de encima para poder hacerla, me parece que os seguire de cerca, como dicen.
    Saludetes.

16. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0

Que no Manuel...que las ocho horas son contando con el tiempo que estuvimos comiendo y con el mogollón de paradas que hicimos. La ruta es durilla, pero se hace bien...sobre todo si paras a comer cuando sólo queda bajar...

De todas formas, si ésta no es bien aceptada, siempre podemos proponer un El Escorial - CDC que sé que el Sr. D. Fray tenía ganas de hacerla. También molaría repetir la Vía Verde de la Jara a finales de verano o primeros de otoño...

En fin, que ya me quedan pocos días...y bajando!!!.

Y sí, cogeré a RiZi y estaré con la family...haré "rutitas de mantenimiento" de esas de un par de horitas, 25 km y 300 o 400 de desnivel día si y día no...que si luego no hago nada en vez de tener que esperarme en las subidas lo que vais a tener que hacer es bajar a recogerme con una carretilla y advierto que peso pluma no soy...

Salud2

17. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Uffffffffff¡¡¡¡¡ menos mal que tas explicado.
    También nos queda por hacer la de Picadas, que creo que no la conoces.

Ande andará el tio Angel, no estará dando paseitos en plan tranqui, no? Como lo llevas compi?
    Dinos algo.
    Saludetes.

18. Juancardido

Me Gusta recibidos:
    0

Pues sí, la de Picadas no la conozco. Mola, mola, a ver si para cuando vengamos de vacatas vamos teniendo una propuesta en firme, que por ideas no será!!.

En cuanto a Ángel...sé que nos lee...lo sé, lo sé...pero desafortunadamente también sé que los paseítos que da son a patuqui...ya llegarán los de la bici.

Angelitoooooo!!!...cuenta algo capullín ;-) que no quiero decirlo yo todo...

Salud2

19. arrojo

arrojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperar que os voy a contar algo, que estoy mas cabreado que una mona,
    que contra mas os leo mas que cabreo (sanamente), que los paseos son a patuqui
    como dice Juancar, y que lo de los pases a patuqui es que se me había olvidado lo de
    andar y me había acostumbrado a rodar.
    Por lo demas todo !!bien!! y controlado

PD; MUCHAS GRACIAS chavales por vuestros ánimos e interés,
    nos vemos en los caminos ohhhh en alguna opcional seguro.

saludos

20. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Hombre Angel, me alegro de que todo marche sobre ruedas.
    Tú tranqui, que todo se andará, primero a patuqui, después a cuatriciclo, más tarde a triciclo y al final en bici.
    Tomaló con calma, relajado y ponte en forma.
    Cuidaté.
    Saludetes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página