iphonee de USA libre ;D y entre mi dinero de verano + recojido tengo para una wilson del 08 lok nose es si me llega la 2 o la 3 xD
a mi me han traido una cannondale perp del 2008, un troy lee y unas espinilleras fox y un pijamica XD
me gustan los tios k pasa??jajjajajjajajajajajjajajaj k no haber me han traido dinerito fresco pero aparte paz y si preferis decirlo asi...amistad ajjajaja
dinero..... que he invertido en unos Avid Code y unas rodilleras /espinilleras 661 y unos guantes 661 yo ya .. no pido nada.... con los Code , ya he terminado la bike.... que hasta ahora llevaba unos Deore .. jajaj! un saludo!
A mi me regalaron una Iron Horse Sunday Wolrd Cup, un muelle de Ti y equipación completa Troy Lee!! Ya era hora de jubilar mi antiguo cacharro, ya sabeis, año nuevo, vida nueva! En cuanto pueda subo las fotos. Por cierto, no me han regalado nada, pero nada de nada, y la verdad es que me parece normal, paso de las navidades y no hago méritos para conseguir regalitos fáciles. Un saludo.
casco, cubiertas de 2,4,pedales de dh, reloj lotus, zapatillas, dineros y permiso de k si saco wenas notas y voi a las olivas todo el verano big hit nueva jejejeje an y un juego de la ps2
pues a mi dinero pa hacerme la giant glory dh pero kn bomber 888 rc3 deemax , x-o y hope m4. A ver si para fin de mes la puedo tener montada, ya os pondre fotos deww!!
cuantos reyes teneis vosotros tio.. los mios son 3 y no dan para tanto tiiio!!!, madre mia..., me costo reyes, papanoel, y el dinero ahorrado comprarme mi primera play3... que suerte teneis, a disfrutar del material!!! saludos!
Ya ves, que suerte tienen algunos, a mí solo me han llevado una **** hipoteca que me va a sangrar todo lo que gane y encima no puedo vender mi bici para montar la nueva, enfín a disfrutar de vuestros buenos reyes jejejjej
a mi... unas jodidas rodilleras unos jodidos huantes y unas jodidas gafas....(aparte algo de ropa y dinerillo para seguir acumulandolo komo una sucia rata con un fin de consechir una señora 888 o una boxxer wc....) ***** k ****** suerte tenies algunos hijos de ****... una ****** bike entera.... un glory cago en la ******!!!!!!!!!!!!!!!! mis reyes no son asi... mis reyes la mitad los pago io xD un saludo! y a disfrutar
dinero, un troy lee(el de grafitis blanco i axul), colonia kalvin klein, guantes troylee, unos gallumbos, i carbon ajajjajaja
Otro mas, a mi la hipoteca ya la tenia pero de regalo de reyes a venido una subidita que se la podían meter por donde la espalda pierde su nombre :laserkill