jajajaja, las hipotecas, yo de momento me libro de ellas, pero ya me tocara. haber quiero ver fotos de todos esos pepinos
Buaaaaa pues a mi me an traido un wen capazo d ****** junto a un monton d nada!!!!!! k pasa k soy el unico desgraciao del k no se an acordado los reyes? k triste...........me voy a ver si me suicido x algun cortado....... XDDD FELIZ AÑO A TODOS!
jejej, tirate x el d bender, alomojor sirve ese jejej yyyy si te sirve de consuelo ami m an traido unos pantalones(baratos) jajaj y una mascara k ai k cambiar xke no es la k pedi....jejej y tos los k se an pèdio bicis enteras, troy lees y demass....no digo nada...(cabr....) kienes son vuestros reyes?
A mi me han dado dinero que ya me he fundido la mitad, una camiseta de Dh y amor, mucho amor. Con eso voy que me flipo.
y yo aqui muerta del asco esperando que me llegue mi unico regalo de navidad (y pagado por mi), unas gafas oakley o frame, de las baratitas vamos. yo nose si sera porque me porto mal o porque deberia de pedir mas.... ya me direis que haceis para que os traigan iron horse, glorys, troy lee....
Pues a mi pasta y dos boxxer (calzoncillos no horquillas....) Pero por mi se portaron muy bien que pa eso estoy estudiando fuera de casa XDD
ami... protector e.13 plato de 38 dts. i guia truvative box guide i un maletin kn herramientas komo el de Z1.man, una kosa pa sarkar unos tornillos pasados... dinero un pantaka i amor mucho amor xD
Que les mandaras un email a los reyes para que vuelvan a traerte algo mas????? jajaja haver dime que has hecho para que los reyes te haian traido la iron horse, equipacion y ahora esto!! ajjaa