Yo la mia la quiero cambiar por eso mismo, porque esta petada xDD. Bueno, me pase por Chain un ratico y me puse a ver las horquillas, y vi la All Mountain 3 del 2007 me parece, por 250 y pico € y 140, como la veis? Alguien la ha montado y sabe como va? Yo la he visto en aqui en el foro en una Trek en donde se ponen las bicis. Muy guapa por cierto la Trek. Salu2!!
jajajajaj aguantar aguantan claro que a mas recorrido mayor palanca y no estan diseñadas para llebalo pero me parece una tonteria poner mas de 130 en una rigida si se te quedan cortos 130 para freeride necesitas una doble y si le bas a dar uso de dual, dirt ,street(para lo que son las rigidas) entonces no necesitas mas de 130 que no te puedes permitir una doble o queres usar la rigida para fee pues con 130 puede ser suficiente, mucho rrecorrido alante en una rigida te dara una geometria y comportamiento de la bici raros
http://www.bike-discount.de/shop/k277/a7305/all-mountain-sl2-qr20-weiss-2007.html http://www.bike-discount.de/shop/k277/a5979/all-mountain-1-eta.html
para el de la commecal a donde vas a con 130 . 100 y no subas mas . que resiste pues puede pero seria un chopper chopper jej
yo voi con 150mm y bajo como dios manda xD,tirandole a todo lo que soi capaz de saltar xD,y no hai queja,la hardrock aguanta bien,los cortaos y saltos.
metele 200mm veras que wapa queda....(modo coña ON)....pero una hardrock como la tuya metele 160 sin miedo
Buenass Yo le tengo puesto una domain de 160mm y va de lujo. De momento el cortao mas grande es de 2m en plano y aguanta de lujo. Llevo 2 meses con ella y contentisimo.
todo depende de la marca, y la especificacion del modelo, no es lo mismo un cuadro rigido stuff que tiene pensado una geometria para horquillas de 100-120 mm que una evil imperial. son dos conceptos diferentes en cuadros rigidos
dejate la hardrock para enrenar y cojer fondo que para mas recorrido ya tienes la gambler. Haber 130 no petan muchas, cuando comienzan a petar son 180 para arriba, y bueno segun el trato que le des a la bici y los refuerzos del cuadro te puede durar mas o menos
en la hardrock con asta 150mm aguanta fijo,por que es lo que yevo yo,y me va bien. y si las e visto con fox36 y con doble pletina.aguantar tiene que aguantar,pero aun asi,yo no arriesgaria a apsar de 150mm
yo tengo en mi felt double shot una marzocchi drop off triple de 170mm y doble pletina y de momento to crema eee te animo a que le pongas 150 a tu hardrock, yo antes tenia una y ese cuadro creo que lo aguantara
Me parecio ver una linda nicholai que creo que aguanta bastante más. Todo depende del diseño del cuadro, del peso del biker, etc. Pero con unas soldaduras de nada lo refuerzas con unas placas y haces el cuadro más rígido que seguro aguanta buenas horquillas. Todo se puede tunear, ¿no?. Un saludo.