Los secretos del Team Sky. Visita exclusiva de Ciclored al Stage de Mallorca.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Luis Ortega, 6 Feb 2014.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Froome no habría ganado el Tour meándose como se meó a todos con la bici con la que perdió la Vuelta ante el Bisonte?

Pues yo creo que si.
    Lo de las ganancias marginales, la aerodinámica de los cubremanetas y el tapar los agujeros del casco es un cuento chino-filipino.

Pero oye, que si os entretiene... guay.

2. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Kapo, a veces no te reconozco. Si en esa vuelta el sky hubiese llevado la gasolina del Bisonte, froome habría subido el Angliru a caballito, pero además con solo una mano en el manillar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues eso: que el material (el que se monta) poco importa.

4. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Claro, por eso esto depende del ciclista y no del coche, esto no es formula uno. Y en tema aficionados ya estamos cansados de escuchar de aquel que lleva un hierro y adelanta a dentistas subiendo con ruedas lightweight y bicis de 5000€.

Pero las diferencias de tiempo en una GC de una gran vuelta, no son poco, es poquísimo, y los marginal gains del Sky, se basan en material y en muchas otras cosas. Y si entramos en tema de contrareloj, ahí ya si que se nota el tema aero. Sobre lo de los platos ovalados, yo creo que cuando wiggins dijo eso de "ya no llevo esos platos tontos" era o para complacer al sponsor (shimano) o para despistar a rivales, pero tanto Froome (osymetrics) como Mariane Vos (Rotor), dominan la escena con esos platos. Si no son mejores, no creo que los usasen, porque cambiar cambian bastante peor y es un riesgo llevarlos. No creo que tengan necesidad de asumir riesgos absurdos si no les repercutiese.

5. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
  6. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
  7. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
  8. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    jejeje este es el camion que tienen para enseñar a la prensa y tener contentos a los de Shimano, luego en el tour y demas clásicas donde se juegan las castañas ponen el materia que el corredor pida. Ya os digo los platos y ruedas que va a usar Froome y Wigo en el Tour, eso si con sus correspondientes pegatinas de Shimano.

9. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    con respecto al número del staff, sky ha tenido reservado el hotel durante 1 mes y pico, para que todos los corredores estuvieran o fueran allí cuando querían, como si fuera una segunda casa, puede que los 81 no hayan estado allí todo el tiempo, o que nisiquiera hayan estado los 81 a la vez, el caso es que el equipo reservo el hotel, y siempre tenían allí personal para los corredores que estuvieran allí, ya fuera en las concentraciones, o fuera de ellas (algunos viven en países fríos y llevan allí dos meses...

10. juancarlos1

juancarlos1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como se nota cuando hay pasta......en todos los sentidos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página