LOS SEGMENTOS DE STRAVA

Tema en 'General' iniciado por quintanito, 8 Ago 2015.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.232
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues haces tú el trozo que te interese
    Cada uno tenemos gustos y preferencias diferentes
     
  2. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.186
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    Hola compañeros..lo pongo aqui porque no me contestan nadie en su post

    Hola compañeros,me ha surgido im problema
    Acabo de hacer ina ruta y la he guardado pero no me la sube a strava....
    Tambien he desvinculado el bluetoof y hacer una vusqueda nueva y sigue igual...
    Tambien lo he desintalado strava y volver a empezar y nada....desvincular de strava el garmin y sigue igual no me deja subirlo a strava

    Que puede ser ....creo q se ha Actualizado la aplicacion strava y por eso no me la sube???
    Si hago una ruta nueva en casa y la paro a los 10 seg por ehemplo y la guardo me la sube...pirque no me ha subido la anterior ????
    A ver si me ayudais
     
  3. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    ¿Has intentado subirla directamente por el cable? Si no, mira qué error te da.
     
  4. tratory

    tratory Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola;
    Sabe alguien si se puede cancelar o eliminar un segmento creado por uno mismo?
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.688
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Por supuesto que sí.
     
    • Útil Útil x 1
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.425
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    claro,entras en tus segmentos y pone editar eliminar.
     
  7. tratory

    tratory Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ok gracias, ya lo encontré.
     
  8. cohynetes

    cohynetes Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    25
    Tengo un garmin forerunner 235, despues de leer mucho he descubierto esto de los segmentos, todos los dias hago la misma ruta y quisiera picarme con mis tiempos por segmentos y viendolo en directo los tiempos que me quedan por segmento pero creo que voy a tener que cambiar de garmin, se puede haceer con un movil viejo solo con el gps sin datos?
     
  9. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Monguerland
    Yo creo que si puedes. Yo alguna vez he usado strava con el gps del móvil para algún recorrido. Lo que no se es si para los live segments tienes que llevar los datos puestos o te vale con haber sincronizado esa ruta anteriormente y listo.
     
  10. xavijana

    xavijana Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Hola, quería hacer una consulta, haber si alguien me puede ayudar, tengo 2 segmentos creados, estan en modo publico, yo los puedo ver, la clasificacion y todo, en cambio a la otra gente no les sale y no los pueden ver, nose que puede ser
     
  11. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Monguerland
    Es muy raro si los tienes públicos como bien dices. Pregunta tonta, tus colegas no llevarán eléctrica y solo vean segmentos de eléctrica, no? (o viceversa...)
     
  12. xavijana

    xavijana Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    No, es indiferente la modalidad que pongas la ruta, la visualizacion es la misma, con el telefono de la mujer al lado mirando su strava, los segmentos que digo no los puedo ver, un amigo me lo comentó y lo he comprobado de esta manera y nada
     
  13. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Monguerland
    Pues no se... tengo un par de compañeros con eléctrica y ellos no aparecen en los segmentos normales ni ven los que no son para ebike, creo que me dijeron que tienen que ir creando segmentos para modalidad eléctrica, es lo que me dijeron, no he podido comprobarlo junto con ellos, ya sabes.
     
  14. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    Es así, cada modalidad tiene sus segmentos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  15. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Buenas compañeros,
    Tengo una duda sobre los tiempo en los segmentos de strava.
    En las tablas de clasificación, tanto en las totales como en la tabla de personas a las que estoy siguiendo, me aparecen tiempos que en su día hice, pero que no se actualizan a pesar de haberlos mejorado.
    Es decir, voy mejorando los tiempos en algunos segmentos que tenemos marcados por la zona, y strava (en las tablas de clasificación) no los actualiza, a pesar de marcar un tiempo menor en el propio segmento y haber subido de posición.
    He estado leyendo en soporte de ayuda de strava y he encontrado alguna cosilla, pero pruebo a hacer lo que indican en dicha ayuda y sigue sin actualizar:

    https://support.strava.com/hc/en-us/articles/216918267-How-to-Refresh-a-Segment-Result
    https://support.strava.com/hc/es-es/articles/216942507-Cómo-corregir-un-logro-faltante

    No se alguno le ha pasado esto mismo y ha podido darle solución, si es así y me podéis echar un cable, estaría agradecido...

    Un saludo.
     
  16. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Monguerland
    Es muy raro, imagino que ya habrás revisado la configuración de privacidad de tus actividades, no sea que ahí esté la clave del problema...
     
  17. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Yo en principio en los controles de privacidad no he modificado nada, y revisándolos ahora...
    La pagina de perfil, las actividades y las actividades en grupo, veo que marca que solo las pueden ver mis seguidores.
    Los Flyby los pueden ver todos.
    No se si tiene algo que ver....
     
  18. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2018
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    North Point
    Es curioso, hay una subida técnica, antes de coronar uno de los montes que tenemos como referencia por la zona...
    En mis resultados, tengo a fecha de ayer 28/03/2019 un tiempo de 3:55
    Pero voy a la tabla de las personas a las que sigo (que son parte de la grupeta y gente de la zona) y aparece un tiempo de 4:49 con fecha de 16/10/2018.
    Y veo que en el resto de segmento de referencia pasa exactamente lo mismo...
     
  19. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Monguerland
    Hará un año Strava cambió algunas normas de privacidad y nos avisó de que lo mirásemos personalmente, me suena que pueda ser eso, prueba a cambiarlo a ver que tal.
     
  20. jlaguilar101

    jlaguilar101 Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    61
    Si guardas la actividad para que solo la vean tus seguidores, tus tiempos no aparecen en las tablas, lo mismo pasa si pones que la actividad solo la puedes ver tú. Para que aparezcan tus tiempos en la tabla general tienes que guardar la actividad para que la pueda ver todo el mundo.
     

Compartir esta página