Los seguros de hogar y el robo de bicis en los trasteros

Tema en 'General' iniciado por sirjo, 27 Dic 2011.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    No conozco ninguna compañia que trate la bici como joyas o dinero ni como objeto de valor especial...y eso que conozco unas cuantas...lo normal es que se contemple dentro del contenido, si al declarar la suma asegurada para la partida de contenido has tenido en cuenta el valor de las bicis no tienes porque tener problemas, aunque no esta demas declararlo para evitar problemas en caso de siniestro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

2. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Según me dijeron a mí en mi compañía, si la bici tenia un valor superior a 3.000 € no se incluía en el contenido, teniendo que indicar que existia un objeto de más de 3.000 €.
    Supongo que dependiendo de la compañía este punto, variará en función de cómo trabaje cada una.

3. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    +1
    Yo la tengo en mi cuarto. Sin duda la mejor respuesta del post.

4. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mUy bien este tema, me ha aclarado mucho!

5. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Y las motos los coches, eso es imposible, tengo cosas mas importantes en mi dormitorio que el garaje

6. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ???

7. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno, podré daros mi experiencia con seguros mañana! Este finde me han petardo el trastero y a tomar por culo bici de dh... Sunday wc!!! No es la primera vez que ocurre aquí, llevo viviendo en este barrio dos años y ya es la tercera vez aunque para mi la primera!!!estoy sin dormir así que a ver si dan las 8 ya!!!!

8. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Me gustaría cogerlos por los huevos.... Y meterles la bici por el ......

9. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Menuda putada jorgemc, suerte con el seguro.....

10. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Menuda putada que te hayan mangado la bici. Ya iras contando como se las gasta tu seguro si te quedan ganas claro esta. Porque a mi si me la roban me dejan deshecho.

11. juanmmuñoz

juanmmuñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi experiencia con AXA no ha sido mala, me han pagado la bici entera. Me dijeron que tendría depreciación desde que era nueva, pero **** me la robaron del trastero a los tres días de tenerla. Lo importante es guardar facturas de todo lo que compremos que implique sumas de dinero importante como la bici, cascos de moto, material deportivo, etc. Tambien hay que leerse hasta la última letra del contrato porque son como las cucarachas, buscaran cualquier rincón para no pagar. Importante tener el trastero en tu misma finca y tenerlo escriturado con la casa.
    Sobre el tema de cantidades, lo mejor es hablar y pactar con el seguro antes de que pueda suceder cualquier imprevisto.

12. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Y rizando el rizo... voy a hacer el camino de santiago en bici, y me la roban en un albergue, encadenada en la calle mientras compras comida, etc... en estas situaciones, q seguro t cubre la bici?
    El de casa (me han robado en el trastero...), sacarse algún seguro para la bici (cuál?), toca joderse?? :(

13. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena pregunta...

14. KAISER123

KAISER123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La semana pasada me robaron la bici del trastero que tengo justamente debajo de mi piso, dentro del mismo bloque . Ya os contare como acaba el tema con el seguro.

15. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un tema de primera actualidad muy alecionante, que nos tiene preocupados, y que se estiende como una plaga, si mi bici fuera nueva estaba debajo la cama, que para robarmela ya me esperaran en algun camino o subida de algun monte, como se esta poniendo el tema.

16. 2wheels

2wheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia con groupama, me robaron en una caseta anexa a la casa y solo me han cubierto el 10% del capital asegurado (letra pequeña de la poliza), aplicando el correspondiente infraseguro estimado por el perito, porque la póliza tenía muy bajo el contenido = una ******.
    Espero ser un caso aislado pero me robaron 2 pit bikes, 1 minimoto del niño y 2 bicis de la caseta.
    Es decir de 11.000€ robados en total me darán si tengo suerte 1.000 € como mucho.
    Tengo un cabreo.... Mirar el capital asegurado de contenido que luego aplican las reducciones por infraseguro + depreciaciones y no te dan nada.

17. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Siento lo que te ha pasado con el robo y posteriormente con el seguro...pero es lo fundamental de los seguros los capitales asegurados,lo de las depreciaciones es una cobertura que hoy en día muchas compañías no aplican las reponen a valor de nuevo pero te tiene que venir así indicado...tampoco hace falta como pone más arriba que el trastero este en el mismo edificio y si es una bicleta que supere el 10% del contenido de la vivienda lo mejor es declararla aparte.

18. ddeivid

ddeivid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo em ese caso tengo un seguro con Mussap, aparte de robo incluye responsabilidad civil, etc....

19. everio

everio improviso sobre la marcha

Me Gusta recibidos:
    108
    es muy importante tener al dia la cobertura del contenido.hoy nos confirman que nos reponen el valor integro de las 2 bicis y un par de cosas mas,todo con factura y denuncia

20. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo he mirado mi póliza y Génesis da hasta 600 eur, por lo menos...

Compartir esta página