Pues yo acabo de cambiar el seguro de hogar y en la nueva poliza aparece por escrito la marca y modelo de las dos bicis y el valor de cada una de ellas, espero que nunca me roben, pero en caso de que así sea no creo tener problemas. Saludos
Si la perito se llevó paginas que imprimí con ventas actuales de bicis de segunda mano, montadas con los mismos componentes que mi desaparecida Prophet, (robo con fuerza en trastero) , supongo que debe tener claro el valor actual, independientemente de la depreciación. ¿no? Espero que me den por ella lo que realmente vale
Hola, ¿podrías comentar el nombre de la compañía que te permite hacer eso? ¿hasta que valor de tus bicis te cubre? Gracias
Mejor no digo la compañia ya que mi mujer trabaja en ella y puede ser publicidad encubierta. En cuanto al valor de las bicis es de 1.800 euros una y 1.200 euros la otra. Saludos
buenas a mi me han robado dos una bh g4, y la de montaña con cuadro de carbono tambien, lo tengo con caser, y me dice que: LOS OBEJTOS EN CONTENIDO SUSTRAIDOS ASCIENDEN A 3881.95 SIN EMBARGO EN EL CONTENIDO SE PRESENTA INFRASEGURO POR LO QUE SE APLICA EL MISMO QUEDANDO EL CONTENIDO EN 1618.91 . Con el infraseguro arreglado a dar por saco al personal, y lo que no entiendo es que al vecino mio le den el 85% de la bici.
Hola, he seguido investigando y preguntando en el seguro sobre el robo de una bicicleta, finalmente MAPFRE, me ha comunicado que el robo de mi bicicleta esta cubierto al 100% siempre que el coste de la bici esta incluido dentro de la cantidad que he declarado de contenido en mi vivienda. Y que en el caso de que la bicicleta supere los 3000 € puedo hacer constar en la póliza del seguro el modelo y componentes de la bicicleta con el fin de que en caso de robo no tenga ningún problema.
Mi mujer trabaja en una correduria de seguros que trabaja con muchas aseguradoras de primer nivel. Puedo enseñarle el primer post y que pregunte a ver como se podria hacer o si es mejor hacer polizas separadas. Ya me direis. Saludos.
Hola este tema deberia estar siempre en las dos primeras paginas para que todos tuvieramos acceso a el, ya que nunca sabes si vas a necesitar leerlo por algun ladron que te haga la gracia en tu casa. Y por eso mas vale q todos lo tengamos accesible para poder ver que tenemos uqe hacer con nuestros seguros de hogar y como contratarlos para que nos cubran. Yo lo tengo en "la Caixa" y estoy contentisimo. Los siniestros que he tenido me los han pagado y arreglado super bien. Ahora, me acercare a preguntar como esta el patio con la bici y ver si me cubre, pero con la calidad de servicio que me han ofrecido hasta ahora no me extrañaria que si que entrara.
Je, je....muy bueno... He hablado con mapfre y con mi seguro de hogar familiar, el máximo que queda asegurado en robo, en trastero, garaje etc, son 1500 euros y no se puede ampliar nada....me ha dado 750 euros anuales de seguro para cubrir dos bicis de 6000 euros cada una....ni de coñá!!!!!
El seguro es como todo,mientras pages te aseguran lo que quieras,eso si luego si pasa algo tendras 1000 y una objeciones.Yo tuve un problema con el de mi casa y flipe,menuda panda.
Eso mismo me dijeron ayer a mi, contratar un seguro aparte llamado Bici mas y que sale por 300 euros por bici......venga hombre.
Estoy en conversaciones con mi seguro y me dicen una cosa muy rara que si la bici cuesta 2000 nueva solo me la aseguran por 1000, que le haga una foto a la bici y le envíe relación de los bienes que tengo en el trastero, el trastero entraría como anexo a la vivienda, la verdad no entiendo que complicado es esto de los seguros solo ponen trabas y mas trabas , si un bien cuesta 2000 pues que te digan que cuesta tanto asegurarlo y si puedes pues pagas esa cantidad . Me informare en algúna otra compañía , no lo veo claro