Los seguros de hogar y el robo de bicis en los trasteros

Tema en 'General' iniciado por sirjo, 27 Dic 2011.

1. zafraenpole

zafraenpole Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    muy util. tk

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Venga, dos mas y ya puedes poner el anuncio.

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues yo acabo de cambiar el seguro de hogar y en la nueva poliza aparece por escrito la marca y modelo de las dos bicis y el valor de cada una de ellas, espero que nunca me roben, pero en caso de que así sea no creo tener problemas.

Saludos

• Útil Útil x 1
  4. JOSEMACAD

JOSEMACAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un privado, por favor miralo. Gracias

5. JOSEMACAD

JOSEMACAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la perito se llevó paginas que imprimí con ventas actuales de bicis de segunda mano, montadas con los mismos componentes que mi desaparecida Prophet, (robo con fuerza en trastero) , supongo que debe tener claro el valor actual, independientemente de la depreciación. ¿no? Espero que me den por ella lo que realmente vale

6. jmcoy

jmcoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, ¿podrías comentar el nombre de la compañía que te permite hacer eso? ¿hasta que valor de tus bicis te cubre?
    Gracias

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Mejor no digo la compañia ya que mi mujer trabaja en ella y puede ser publicidad encubierta.
    En cuanto al valor de las bicis es de 1.800 euros una y 1.200 euros la otra.
    Saludos

8. trikico

trikico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas a mi me han robado dos una bh g4, y la de montaña con cuadro de carbono tambien, lo tengo con caser, y me dice que: LOS OBEJTOS EN CONTENIDO SUSTRAIDOS ASCIENDEN A 3881.95€ SIN EMBARGO EN EL CONTENIDO SE PRESENTA INFRASEGURO POR LO QUE SE APLICA EL MISMO QUEDANDO EL CONTENIDO EN 1618.91€ . Con el infraseguro arreglado a dar por saco al personal, y lo que no entiendo es que al vecino mio le den el 85% de la bici.

9. jmcoy

jmcoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, he seguido investigando y preguntando en el seguro sobre el robo de una bicicleta, finalmente MAPFRE, me ha comunicado que el robo de mi bicicleta esta cubierto al 100% siempre que el coste de la bici esta incluido dentro de la cantidad que he declarado de contenido en mi vivienda. Y que en el caso de que la bicicleta supere los 3000 € puedo hacer constar en la póliza del seguro el modelo y componentes de la bicicleta con el fin de que en caso de robo no tenga ningún problema.

10. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi mujer trabaja en una correduria de seguros que trabaja con muchas aseguradoras de primer nivel.
    Puedo enseñarle el primer post y que pregunte a ver como se podria hacer o si es mejor hacer polizas separadas.
    Ya me direis.
    Saludos.

11. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ¿Y si no cabe? ¿Que hacemos?
    Anda que...

Última edición: 26 Nov 2013
  12. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Estoy por bajar a la parienta al trasero y subirme la bici

13. Drugprogram

Drugprogram Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola este tema deberia estar siempre en las dos primeras paginas para que todos tuvieramos acceso a el, ya que nunca sabes si vas a necesitar leerlo por algun ladron que te haga la gracia en tu casa. Y por eso mas vale q todos lo tengamos accesible para poder ver que tenemos uqe hacer con nuestros seguros de hogar y como contratarlos para que nos cubran. Yo lo tengo en "la Caixa" y estoy contentisimo. Los siniestros que he tenido me los han pagado y arreglado super bien. Ahora, me acercare a preguntar como esta el patio con la bici y ver si me cubre, pero con la calidad de servicio que me han ofrecido hasta ahora no me extrañaria que si que entrara.

14. specka

specka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Interesante, yo tengo seguro con Mapfre, hablare con mi comercial

15. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.072
    Yo tengo con mapfre y necesito urgentemente cubrir en el garaje el posible robo de mis dos joyas....

16. aquilucho_va

aquilucho_va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿Dejas tus dos joyas en el garaje?... Se puede hacer chiste malo con esa afirmación :)

17. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.072
    Je, je....muy bueno...
    He hablado con mapfre y con mi seguro de hogar familiar, el máximo que queda asegurado en robo, en trastero, garaje etc, son 1500 euros y no se puede ampliar nada....me ha dado 750 euros anuales de seguro para cubrir dos bicis de 6000 euros cada una....ni de coñá!!!!!

18. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    El seguro es como todo,mientras pages te aseguran lo que quieras,eso si luego si pasa algo tendras 1000 y una objeciones.Yo tuve un problema con el de mi casa y flipe,menuda panda.

19. Turbolover

Turbolover Impossible is nothing

Me Gusta recibidos:
    2

Eso mismo me dijeron ayer a mi, contratar un seguro aparte llamado Bici mas y que sale por 300 euros por bici......venga hombre.

20. dossorio

dossorio Aprendiendo a pedalear

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en conversaciones con mi seguro y me dicen una cosa muy rara que si la bici cuesta 2000 nueva solo me la aseguran por 1000, que le haga una foto a la bici y le envíe relación de los bienes que tengo en el trastero, el trastero entraría como anexo a la vivienda, la verdad no entiendo que complicado es esto de los seguros solo ponen trabas y mas trabas , si un bien cuesta 2000 pues que te digan que cuesta tanto asegurarlo y si puedes pues pagas esa cantidad . Me informare en algúna otra compañía , no lo veo claro

Compartir esta página