1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LOS SKATEPARKS EN PEOR ESTADO O PEOR DISEÑADOS.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por xon405, 21 Dic 2010.

1. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, entonces es que, o no insisten y se movilizan, o el es el ayto. más ****** de todos. Porque moviéndote un poco te lo acaban reformando, eso si, mientras te hacen/reforman/proyectan el parque es bueno pasarse y preguntar como va el tema, porque si están haciendo un mojón del tamaño de una catedral decirles que a donde van. Todo eso vía diplomática y tal Pascual, que es una ******, pero este rollo es así...
    El parque de Avilés no sería así de no ser por todo lo que insistieron los skaters antes y durante la construccion del skatepark para que lo hiciesen bien. Y bueno, la mano de Emilio Arnanz y el resto de gente que lleva unos cuantos años metidos en el tema, también se nota.

2. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aqui en sevilla han hecho uno en alcosa, tiene el tamaño de un pista de padel y es penoso, tiene una rampa plana un tranfer, y un halfpipe que tiene entre rampa y rampa menos de dos metros

3. aitor1_gc8

aitor1_gc8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el half pipe de aki no kreo k tenga metro y medio entre rampa y rampa

4. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tenemos el del Burgo, no hay queja, el diseño no está mal, el problema es cuando te acercas al coping y ves zonas que sobresale 3 o 4 cm mas que en otras xD

5. aitor1_gc8

aitor1_gc8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sta bastante bien
    aver si m puedo acercar un dia asta alli

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    acabo de ver a paquirrin en una minihalf !!!!

7. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    este me encanta.. tiene peralte para salir de la rampa!

8. bmx_cristian

bmx_cristian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no os kejeis en moraira (alicante)el alcalde nos prometio un campillo de tierra para bmx i dirt hace un año ni a empezado i hace poco hicieron una exibicion de 4x4 en una pista inmensa i no tardaron una **** mañana en acerlo

9. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pos yo no me kejo del skatepark sino del AYUNTAMIENTO tenemos:
    un skatepark de mader las rampas son de 1.90 y un jump box de 1.60 o asi.
    tememos un half con spine de 1.90 . un cajon bastante grande a 2 alturas con 3 cajones, una barandilla y un escalon . un wallride de 1.90 mas la chapa del wallride , un jum box para volar y tirar trucos y un cuarter de 1.90.. pero como todo del propio uso se va jodiendo y al AYUNTAMIENTO se la suda, de la lluvia el agua a abierto las eskinas del coping y esta levantado unos 5 centimetros de la rampa, de saltar se van aflojando los tornillos por la vibracion, nadie los apretan se caen y LOS BIKERS Y SKATERS TENEMOS K PONERLOS DE NUESTRO BOLSILLO, hace poco se despego una chapa k tapa un quarter por detras y tuvimos k llevar un generador y soldarla... en fin k EL AYUNTAMIENTO NO SE MOJA

Última edición: 18 Jul 2011
  10. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION nos han avisado de una gran reforma de importancia en nuestro skate un cajon nuevo.
    pufffffff ke se lo metan ***********.

11. mAArc_13

mAArc_13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi pueblo solo tenemos 1 Half...

12. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se a fijado en la fecha de el post?

13. capitalbiker

capitalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasaria a engrosar la lista el nuevo skatepark indoor de la traba, ya que el diseño deja mucho que desear las rampas tiran fatal, siempre esta lleno de ******.
    es una pena que un espacio tan grande y tantos medios este tan desaprovechado

14. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso k suele pasar lo mismo en todos lados, nos an una ****** de terreno lejos de todos lados, para no molestar y callar nuestras boas, nos hacen una ****** y luego ai l odejan ni se encargan de k keda limpio ni mierdas , nosotros aki en caceres tenemos unas rampillas desde hace bastantes años, desde el 98 creo , y si keremos ke kede limpio es cosa nuestra , nos sorprende k limpian en los alrededores de skatepark per nunca entran a kitar nada de ******, esta claro k no nos kieren XD

Compartir esta página