Hombre, entonces es que, o no insisten y se movilizan, o el es el ayto. más ****** de todos. Porque moviéndote un poco te lo acaban reformando, eso si, mientras te hacen/reforman/proyectan el parque es bueno pasarse y preguntar como va el tema, porque si están haciendo un mojón del tamaño de una catedral decirles que a donde van. Todo eso vía diplomática y tal Pascual, que es una ******, pero este rollo es así... El parque de Avilés no sería así de no ser por todo lo que insistieron los skaters antes y durante la construccion del skatepark para que lo hiciesen bien. Y bueno, la mano de Emilio Arnanz y el resto de gente que lleva unos cuantos años metidos en el tema, también se nota.
pues aqui en sevilla han hecho uno en alcosa, tiene el tamaño de un pista de padel y es penoso, tiene una rampa plana un tranfer, y un halfpipe que tiene entre rampa y rampa menos de dos metros
Aqui tenemos el del Burgo, no hay queja, el diseño no está mal, el problema es cuando te acercas al coping y ves zonas que sobresale 3 o 4 cm mas que en otras xD
no os kejeis en moraira (alicante)el alcalde nos prometio un campillo de tierra para bmx i dirt hace un año ni a empezado i hace poco hicieron una exibicion de 4x4 en una pista inmensa i no tardaron una **** mañana en acerlo
weno pos yo no me kejo del skatepark sino del AYUNTAMIENTO tenemos: un skatepark de mader las rampas son de 1.90 y un jump box de 1.60 o asi. tememos un half con spine de 1.90 . un cajon bastante grande a 2 alturas con 3 cajones, una barandilla y un escalon . un wallride de 1.90 mas la chapa del wallride , un jum box para volar y tirar trucos y un cuarter de 1.90.. pero como todo del propio uso se va jodiendo y al AYUNTAMIENTO se la suda, de la lluvia el agua a abierto las eskinas del coping y esta levantado unos 5 centimetros de la rampa, de saltar se van aflojando los tornillos por la vibracion, nadie los apretan se caen y LOS BIKERS Y SKATERS TENEMOS K PONERLOS DE NUESTRO BOLSILLO, hace poco se despego una chapa k tapa un quarter por detras y tuvimos k llevar un generador y soldarla... en fin k EL AYUNTAMIENTO NO SE MOJA
ATENCION nos han avisado de una gran reforma de importancia en nuestro skate un cajon nuevo. pufffffff ke se lo metan ***********.
Pasaria a engrosar la lista el nuevo skatepark indoor de la traba, ya que el diseño deja mucho que desear las rampas tiran fatal, siempre esta lleno de ******. es una pena que un espacio tan grande y tantos medios este tan desaprovechado
pienso k suele pasar lo mismo en todos lados, nos an una ****** de terreno lejos de todos lados, para no molestar y callar nuestras boas, nos hacen una ****** y luego ai l odejan ni se encargan de k keda limpio ni mierdas , nosotros aki en caceres tenemos unas rampillas desde hace bastantes años, desde el 98 creo , y si keremos ke kede limpio es cosa nuestra , nos sorprende k limpian en los alrededores de skatepark per nunca entran a kitar nada de ******, esta claro k no nos kieren XD