Los submarinistas: 1ª Btt Xtrem, 120 Km Talajara, 344 Km 2º Camino de Santiago !

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Buzzy, 5 Abr 2009.

1. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ufff... cuidate

2. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Repuesto al 85 %, el Sabado 63 km subida a Portxinos....
    Si la lluvia nos deja, luego esmorsar en Ribarroja.... Ascuas..... je je je.

Buzzy

3. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya en jornada de reflexion, reflexionamos acerca de la ruta de ayer.

Ruta a Porxinos, pero con una decepcion.... me he equivocado de track y no he aprovechado para subir a la Rodana... acabo de darme cuenta... Jo, habra que volver.

La ruta que hemos hecho esta muy DSCN0981.JPG DSCN0971.JPG DSCN0973.JPG DSCN0975.JPG DSCN0977.JPG DSCN0978.JPG bien, tiene de todo un poco.

Este es el track.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2231671

Tiene un IBP de 53 BB, y vienen a ser 65 km.

La proxima subiremos a la Rodana.

Saludos.

Buzzy

PD.... Por su puesto despues de la rutilla,pasamos por el Askuas a reponer fuerzas.... y secarnos un poco del aguita que nos dejo una nube caprichosa.

4. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, pues ya está todo dicho. Así que os dejo las fotukis:
    PB190001.JPG PB190009.JPG PB190008.JPG PB190007.JPG PB190006.JPG PB190005.JPG PB190004.JPG PB190003.JPG PB190002.JPG PB190010.JPG

5. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buzzy estaba por Bèlgida con la familia, así que los que nos quedamos por Valencia aprovechamos el sábado para hacer una escapadita hasta Ribarroja. Nos acompaña Ulises, a ver si puede recuperar fondo. En las fotos podreis contemplar lo mucho que sufrimos en nuestro empeño, sobre todo, en el avituallamiento en el Askuas...
    El domingo servidor se marchó a bucear (hay que atender todos los vicios mientras se pueda).
    PB260001.JPG PB260002.JPG PB260003.JPG

6. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que manera de sufrir.

7. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy nueva ruta por la Rodana, 67 km esta vez.

Hoy si hemos subido a la Roda, y mira que esta bien señalizado.... mira que no verlo la otra vez....

A los que lo conocen, la subida esta bien, pues el terreno desde los campos de naranjos esta perfecto, chino chano y arriba.

En vez de subir hacia la Rodana Mayor, hemos subido por la senda que sube al Pico, mas tecnica y rota que la que se dirige a las antenas... que ya iremos en otra ocasion. Hoy al Pico y a disfrutar de la senda y las bajaditas tecnicas.

Muy divertida la ruta, con un dia precioso, saliendo de Valencia con 13 grados regresamos con 22. Y en Diciembre.

Mañana descanso y el martes a pegar pedales otra ve.

Ya subire alguna foto cerca del pico, que no hemos alcanzado pues abia que ir a almorzar.... al Askuas.... je je je...

Saludos.

Buzzy.

8. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy, ruta espectacular, de esas que acostumbra a organizar Buzzy. Para los de las dobles, estupenda. Para los de las rígidas (o sea, yo) solo un poquito subida de técnica y piedrolos. Y es que comienzo a necesitar que la rueda de atrás sea capaz de seguir el trazado del terreno, en lugar de comenzar a descontrolarse cuando empieza a moverse de un lado a otro.
    Y hecha esta reflexión, aquí están las fotos:

PC040004.JPG PC040005.JPG PC040006.JPG PC040007.JPG PC040008.JPG PC040009.JPG

9. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Alguna foto mas de la Rodana del Pic.
    DSCN1004.JPG
    DSCN0995.JPG
    DSCN0997.JPG
    DSCN0999.JPG
    DSCN1000.JPG
    DSCN1003.JPG

Muy distraida la bajada, si señor.

Buzzy

10. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ayer domingo, no huy martes .... que cosas... esto de los puentes.

Salida a estirar las piernas por el Saler, despues de los casi 70 kilometros del domingo tenia las piernas pesadas y nada mejor que pista y rodar, asi que 50 km mas por el Saler hasta la casa de Espai para estirarlas y almorzar en la playa, Menudo dia.

Asi que me fui con Hector a Almorzar a la playa.

Aqui o pongo alguna foto.

Buzzy

Adjuntos:

11. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas..

Pues eso, se despide de nosotros la Conor AF 105 para resurgir en un Pepinaco Yanki. . . veremos su trasformacion en breve.

Hoy desde Belgida hemos trazado una ruta de 46 km que va a pasar por Bellus y junto al rio nos lleva a Enova, Genoves y por la cv 610 a Beniganim

Desde alli vamos a Quatretonda, dejandola a un lado hasta la Pobla del Duc.

Por el camino de Otos, volvemos a Belgida.

Una rutilla para estirar piernas y coger un poco de fondo, ya que son casi 3 horas sin parar.

Luego colgare el track y las fotos, como no.

Buzzy

12. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues eso... Se me olvidaba... menuda rasca...

Adjuntos:

Última edición: 11 Dic 2011
  13. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  14. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y como no, todavía faltaban fotos. En una de ellas, mi vieja bici, en perfecto estado de revista, antes de llenarse de pegotes de barro hasta arriba, en su última salida.
    PC110010.JPG PC110018.JPG PC110017.JPG PC110016.JPG PC110015.JPG PC110014-1.JPG PC110014.JPG PC110013.JPG PC110012.JPG PC110011.JPG PC110019.JPG

15. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Mañana.... reunion internacional por la Calderona.

Se juntan dos Scott, una Specialized y una Gary Fisher..... que nivel...

Esperemos que el aire nos deje salir....

Buzzy

16. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ruta espectacular preparada por el Sr. Buzzy muy apta para probar los torpedos de bicis que estrenamos hoy:saltarin:saltarin. Se nota que con una doble se llega a mas sitios, aunque se me resista algún tramo (SI que se puede pasar, pero mi cabeza se empeña en que NO). Espero poco a poco ir venciendo esta tendencia, ahora que he podido comprobar que cuando me hago el ánimo sí se puede. Creía que iría bien con el propedal, pero me he sorprendido al ver que, según por donde, es mejor dejar la suspensión abierta.
    He ido con una suspensión delantera demasiado blanda, pero este problema ya ha quedado solucionado con la bombita de Buzzy. Creo que al prepararla al del taller se le fue un poco la olla:cuñao. De todas formas, acostumbrado al tacto de la vieja SR Sontour de hace once años, que ni siquiera se puede bloquear, tampoco ha sido un problema muy grave:cuñao.
    Y he podido comprobar que es cierto lo que dicen de las 29er. Aun siendo rígida lo sube todo... que barbaridad.
    Bueno, aquí os dejo las fotos para que las disfruteis.
    PC170015.JPG PC170016.JPG PC170016-1.JPG PC170013.JPG PC170014.JPG PC170011.JPG PC170012.JPG

17. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si, la salida de hoy era breve por la falta de tiempo, asi que la hemos limitado a 30 kilometros y tres horitas en total.

Habia que probar las nuevas bicis de Paco, una potente Specialiced 29 y la nueva doble de Sikandar68, una flamante Gary Fisher.

Corresponde al trazado que por la Casa de la Torre en la Calderona nos lleva a Olocau, pero nos hemos centrado a rodar por las sendas que discurren por los barrancos de Rubio y de Pedralbilla, el regreso a Betera se hace junto al Hospital Dr. Moliner.

Es una ruta muy divertida pero que no permite un momento de distraccion o te vas fuera del camino. Tiene el encanto de discurrir gran parte de la ruta por la sombra de los pinos.

El IBP asequible 32BB.

Luego cuelgo el track y alguna foto mas.

Buzzy

18. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Las fotos... y la foto de la cafetera que colgo un tio marrano.

Se ruega seais cuidadosos por caminos como este, probablemente este restringido el rodar en bici y puede que nos llamen la atencion los señores de verde.

Buzzy

Adjuntos:

19. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  20. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A rodar hacía Ribarroja, para terminar de acostumbrarnos a la nueva montura. La verdad es que rodando por pista también se defiende muy bien.
    Dejo alguna fotillo.
    Ver el archivo adjunto 2687193 PC180003.JPG PC180004.JPG

Compartir esta página