Los submarinistas: 1ª Btt Xtrem, 120 Km Talajara, 344 Km 2º Camino de Santiago !

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Buzzy, 5 Abr 2009.

1. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Primeras fotos . . . Vistas de Alcaudete de la Jara.

Adjuntos:

2. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Fotografias de la primera parte de la ruta y subida hasta la Buitrera.

Adjuntos:

3. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El resto de las fotos.

Adjuntos:

Última edición: 17 Abr 2012
  4. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta es la flor de la Jara.

La Jara negra que da una flor blanca. ! ! !

Adjuntos:

5. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Prueba superada. . . Uff que cansancio ! ! !

Adjuntos:

6. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  7. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta jornada con un tiempo de lujo la hemos de dicado a rodar por la Ribera.

Salida copia de Anibal, con tramos de asfalto, culturilla general como es visitar una cantera romana, el salto de alguna que otra valla, pegarle a las piernas por unas rampas tecnicas, bajadas de vertigo, una hora andando por la sierra por una senda que nos ha destrozado las piernas, no solo por los golpes sino por la enorme cantidad de piedras. Un salto de la valla para salir del campo de golf, que a nuestro modo de ver se ha adueñado de un camino publico limitandole la salida :angry. Y como traca final la senda del Llop y regreso a Carcaixent.

Los datos.
    46,78 kilometros.
    4:06 horas rodando.
    1,47 parados , fotos comer. . .
    media. 11:04 Km h.

IBP 60 AB.

Mañana fotos y track y mas...

Bona nit.

Buzzy

8. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y desde luego al amigo Anibal les gustan más las piedras que a un tonto un lápiz. Menudo mákina debe estar hecho el tío.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

9. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues eso las fotos...

Adjuntos:

10. J.L.epic

J.L.epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo

Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular

11. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy estábamos en Bèlgida, pero no hemos salido... hoy tocaba guerra en El Rabosser:cunaoo:cunaoo

12. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A las 8:30 ya estábamos Sikandar, Paspas, Hector, Uli y Yo, frente a la comisaría de policía de Emilio Baró, las bicis cargadas en los Thule y dispuestos para ir a Gestalgar.

La carretera que va desde Chiva a Gestalgar, ya nos anuncia el entorno que nos vamos a encontrar, llegamos a nuestro destino sobre las 10:00.
    Tiempo soleado y 18º.

La ruta la hacemos al revés de cómo venia en el track que localizamos en Wikiloc, es decir, salimos desde Gestalgar dirección a Chulilla en el sentido contrario a las agujas del reloj. Empezamos en frio a subir a la marcheta para no quemarnos nada más empezar, el paisaje es precioso.

Nos encontramos con que determinados indocumentados han labrado los campos haciendo desaparecer literalmente los caminos, con lo que se nos complica seriamente encontrar la ruta correcta, hoy hemos aprendido a labrar campos. El Sr. Paspas con su 29” se ríe de nosotros.

La llegada Al área habilitada para camping cerca de Chulilla nos hace casi volvernos locos para encontrar el sendero, finalmente lo encontramos. Uli está que echa chispas, no le gusta nada rodar por los campos.

Empieza la ultima parte antes de comer, la bajada hacia el rio por la carretera es genial para descansar un poco, luego, la subida al puerto de la CV-395 dejando a nuestra izquierda el Balneario de Chulilla se nos hace un poco duro, los kilómetros ya van haciendo mella.

Llegamos a Sot de Chera, esta vez en el bar “El Musical”, nos atienden perfectamente, después de comer, nos tenemos que enfrentar a 5 km de subida para salir de esta población y continuar hasta Gestalgar.

La subida con el sol pegando fuerte es dura, hemos pasado de 18º a 33º, uff que calor…

Una vez coronamos ya la ruta será más llevadera, pero el viento hace su aparición y unas nubes negras amenazan lluvia.

Ya solo faltan 10 Km, un puerto de montaña, nos permite alcanzar los 55 km/h, hace frio y empieza a chispear, tenemos ganas de llegar y aun no vemos el fin de la ruta.

Por unas sendas ya técnicas, acabamos de bajar la montaña, estos 700 m de desnivel se hacen pesados. Más campos labrados. . . no por favor…
    Por fin alcanzamos la CV-379, ahora todo para abajo y ¡YA ESTA! Otra buena ruta para el dietario.

Los datos.

55 km de ruta.
    5 h 17 min en movimiento.
    10.4 Km/h de media.
    55 Km/h vel. Máxima.
    5.000 calorías dejadas por el camino.

En siguientes posts, fotos track y el cálculo del IBP. (El original era de un 89 AB*)

Buzzy.

13. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Las fotos.

Adjuntos:

14. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  15. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Algunos se han puesto a reparar sus máquinas y otros nos hemos ido por debajo de la cota cero:cuñao
    DSC_3142.JPG

16. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchos recordarán ese documental de Al Filo de lo Imposible que se titulaba "Rodando por Tí". Dos ciclistas huyen de la ciudad y desde el asfalto terminan en la estribación más perdida de la sierra de Madrid. Nosotros hoy hemos comenzado por el carril bici de la vía churra. Según hemos llegado a Puçol, comenzamos a subir hacía arriba y por una ruta que personamente he encontrado en su punto hemos llegado a lo alto del pico. Han sido 55 km. sin apenas hacer paradas ni la ida ni a la vuelta.
    Otro día subo las fotos que esto hoy no me deja.

17. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  18. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    31 kilometros por la Ombria del Benicadell, Uli prueba sus pedales automaticos.

Subimos a buen ritmo, el fondo ya se va notando.

Nos adelanta la Guardia Civil por el monte. Ufff, no es por nosotros. Andan buscando a alguien.

Esta noche me he enterado, ha fallecido de un infarto un senderista, pero debia de ser por la zona de Gaianes o Beniarres.

Os pongo alguna foto del dia.

Buzzy

19. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y te ha faltado añadir, que NO SE HA CAIDO. Este detalle me resulta asombroso cuando recuerdo que la primera vez que salí con las calas tardé 100 metros en irme al suelo.:cunaoo:cunaoo:cunaoo

20. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Seguro que tu arriesgaste mas.....!!!!

Y no tienes tan depurada es técnica de apertura con resorte que le abre ambas piernas a la vez una para cada lado, asi seguro que acierta hacia el lado que caerá !!!:eek:la2:eek:la2 Maestro, que es un maestro.

Buzzy

Compartir esta página