Los submarinistas: 1ª Btt Xtrem, 120 Km Talajara, 344 Km 2º Camino de Santiago !

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Buzzy, 5 Abr 2009.

1. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Juas Juas Juas...... son los denominados mosquito Tigre.

Anda que nos les tengo panico, en un minuto te cosen a picotazos......

Buzzz

PD: Por eso yo no he ido.... me lo veia venir.

2. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si, como no me gustan los mosquitos lo mas minimo, y este verano ya tuve mas que suficiente con los picotazos de los p**os gengenes en Honduras, me cambio rapidamente de ruta y me voy para el sur, cerquita de Bellús, para ver el pantano de cerca, que ahora tiene agua, y buzcar unas ruinas de unas casa, que fueron las de una masia en las inmediaciones y que pertenecia a mi abuelo, se llama las Casas de Torralba, alli hace cosa de 50 años mi madre pasaba los veranos con la vendimia.

Al final la he localizado entre los terminos de Montaberner, Alfarrasi, la Pobla de Duc.

Una rutilla suave para pasear y ver las ruinas de lo que fue esta casa de veraneo de mis padres.

Buzz.

Adjuntos:

Última edición: 22 Nov 2009
  3. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mmmm. Habrá que ir a ver eso...

4. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si juntamos esto con la bajada que hice al Albaida y con el regreso por el aerodromo de Masena...creo que podría salir una ruta y todo... Será mejor que lo vayamos pensando

5. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy, por fin, hemos improvisado, que ya lo estaba echando de menos. Y así es como nos hemos apartado de la ruta que teníamos prevista (nos ibamos a Bétera) y hemos terminado entrando por el Parque del Turia para salir por La Vallesa, y volver al cauce del rio. Y así es como hemos desempolvado viejas habilidades para orientarse, buscar referencia para saber donde estamos, sin olvidar aquello de que preguntando se llega a Roma. Y es que no todo iba a ser seguir tracks y que el GPS hiciera el trabajo.
    Una ruta en la que hemos tenido asfalto, pista en buen estado, pista en la que has de buscar bien la trazada y la salida por sendas hasta llegar de nuevo al rio. En realidad la salida se la debemos a otro ciclista, con muy buena técnica, por cierto, que conocía perfectamente las sendas para volver al cauce del rio.
    Una cosa se ha hecho muy evidente, al menos en mi caso: hay que volver por esas sendas y practicar más. Creo que después de 10 años en bicis de ruedas gordas ha llegado el momento de ir pillando técnica, que ya toca...:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
    Una vez en pista en buen estado, Buzzy ha demostrado que está empezando a coger fondo (menuda marcha hemos cogido...:mrgreen:)

6. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    :cunaoo ...que pondré cuando el foro no falle como un petardo

Última edición: 29 Nov 2009
  7. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si, sin la ayuda del chico de la Mondraker todavia estariamos buscando la salida al rio desde la Vallesa... ya a su compi, tambien.

Que maquina.... ahora tecnica.... y fiuuu se iban el y su amigo, esperando que llegaramos.... con cara de acojone.... que trialeras... y el olivo que me he comido... y aaaahhhh que me la doy y ahhh uffff yasta. !

Definitivamente.. hay que currarselo mas y practicar un poquito mas por las sendillas que hay escondidas por estos lugares.

Sirk.. en pista ya mantenemos los 30 km/h, te recuerdo que hoy durante 55 min.. la bomba iba por encima de las 133 ppm

Durante las 5 horas...
    -2750 calorias quemadas.
    - 129 ppm de media.
    - 184 de pico (supongo que en la segunda trialera.... mae mia que miedo....:comor
    - 1:05 por debajo de ej.
    - 2:56 ejercicio bien currao, sin copiar.
    - 55 min. despendolao a saco.

PD. El proximo dia lo vas a llevar tu... y veremos como haces los ejercicios. Juas Juas Juas.

Buzz.

8. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Definitivamente....visto lo visto..... me queda mucho por aprender.!!!!

:comor:comor:comor:comor:comor:comor

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o&feature=player_embedded[/ame]

Buzz

9. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    2º intento...

Adjuntos:

10. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La primera fase es asumir el reto, con impulsividad... sin entrar en mas....

Luego y mas pausadamente... piensas... en que lio me he metido yo solito... pero ya es tarde... el ordago ya lo has lanzado y hay que apechugar...

Si se vence el reto... diremos un rotundo TOMA TOMA TOMA....

Si no podemos cumplirlo diremos.... VOLVERE !!

Pero rendirse ante la montaña no es opcion... hoy no se puede... no pasa nada mañana se intentará de nuevo, hasta que se consiga...

Si despues de varios intentos nos damos cuenta que no se puede.... lo asumiremos mirandola con la cabeza bien alta y diremos que al menos lo intentamos y caimos. Pero orgullosos de haberlo intentando.

El domingo asumimos el reto de la Calderona, al completo por decirlo de alguna manera.... con un IBP de 165 AB*.

Ruta recorrida por el SR. ANIBAL, y que pretendemos recorrer en su mayor medida....

Veremos en que queda la cosa.....

Buzz

11. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    52 Semanas tiene un año.
    :tonifane
    52 Semanas tiene un año.
    :llora:llora

Y justamente ESTA tenia que ser cuando hacen la carrera de coches de la "Subida al Garbí", en consecuencia.... la Guardia Civil nos ha cortado la ruta y no nos han dejado pasar.

:llora:llora:llora:llora

La ruta ha quedado en 30 miseros km de los 70 planificados eso si, hemos probado el Tecking Bike buscando por donde colarnos, pero en mitad de un barranco hemos decidido dar la vuelta. Nos estabamos metiendo en un buen marrón por donde ni las cabras bajan.

Del IBP previsto nos hemos quedado en un 74 AA*

Otra vez sera.

Buzz.

Adjuntos:

Última edición: 6 Dic 2009
  12. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Para el que no lo sepa, la subida al Garbi es un rally:rally tipico de Serra que esta es su 41 edicion. Son coches de epoca, pero como andan..... habra que ver que llevan escondido debajo del capo.:comor:comor

Os pongo alguna joya que supongo a mas de uno le traerá recuerdos....

Buzz

Adjuntos:

13. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y lo demás son cuentos:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:
    cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
    :cabezazo:cabezazo

Aquí las fotos de esta salida semifrustrada...

Adjuntos:

14. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hoy día 8 de Diciembre, mar liso como un plato, 18º de temperatura en el agua, sin viento, sin corriente y con sol. Y estos animalitos que le dan recuerdos a Buzzy:mrgreen::mrgreen::mrgreen: :

Adjuntos:

15. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Sinverguenza---- :lool

Tienes delito.... la foto de la morena me viene al pelo del otro hilo que he abierto de pisar una bicha---:whistle:whistle

A estas tampo me dan cccoocoooonnnfianza.

Buzz

16. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El objetivo primordial es hacer circular el colesterol, los triglicéridos, el ácido úrico y demás porquerías acumuladas en comidas y cenas navideñas. La única excusa válida para suspender o no acudir es la lluvia, nieve o viento de cara superior a 50 km/h :whistle

17. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ... o como dicen por aquí.... un esmorsarot en Barracas o el Toro...... tu mismamente. juas juas juas.

Buzz

18. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Compañeros: Ya estamos de vuelta.:eek:la2

15 días con lluvias y frio del copón, nos mantienen aletargados al lado de la estufita…. Unos que se hacen mayores… y buscamos el calorcillo.

Hoy empezamos a purgar los polvorones de Navidad, y esas comidas de empresa, con amigos… o por alguna excusa que se tercia en estas fechas.
    Hoy rutilla suave… no conviene forzar…poco a poco, sin prisas, salida por el Cauce del Turia para recorrer las sendas de la Vallesa, como nos lo hemos pasado, algún SUSTILLO, alguna caída, pero controlada, y algún miedo asimilado, poco a poco vamos cogiendo un poquito de técnica. Eso de los pedales automáticos, y trialeras con rucos gordos, no se llevan bien.

En total nos hemos merendado 53 km, no está mal para ir calentando.

Uli, ya se preparar para la Talajara que nos estamos currando para Semana Santa de 2010. (Una versión especial para nosotros, con parada y fonda en esos bares de Toledo, que a uno los embutidos de la zona le gustan mucho. Se ha portado como un campeón.

Admitimos sugerencias de aquellos a los que les gusta la gastronomía propia de los montes de Toledo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Buzz

19. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad es que :sinfotos

Así que os pongo 3 que hice todavía en el cauce del Turia. En una de ellas seguramente se podrá apreciar el vaho que desprendía el agua (hacia fresquito esa mañana)
    Esta resultó ser la última salida del 2009.
    Para el 2010 esta mañana Uli y servidora ya hemos estado mirando posibles caminos, que con lo que ha llovido están bastante ciclables (unos tramos más que otros, pero siempre practicables).

Adjuntos:

20. Buzzy

Buzzy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues eso, con resfriado galopante, 48 h despues de pasar una noche de perros en la que no me quedó en el estomago la primera papilla, va y me lian para subir desde el Camping de la Sierra de Mariola, junto a Bocairent, atacar al Montcabrer, con dos kinders.

Y pasa lo que pasa.... a los 30 min, me ahogaba por falta de aire en los pulmones, y solo me faltaban 25 km.

Ruta de P.M., por sendas en las que la vegetación habia casi ocultado, subidas tecnicas que de no estar en el lamentable estado en que me encontraba, son ciclables al 80 %.

Al pasar la finca de ***** Ampla, y empezar la senda al Montcabrer, nos hacen ver que por ahí ni de coña. Cambio de ruta y a buscar la Cava Arquejada, (luego subo foto), impresionante.

Y de alli un rapidisimo descenso en el que por momentos perdia el control de la bici y casi casi casi leche al canto, pero no tocaba.. (Donde este mi doble.... tiraba de rigida esta vez)

Finalizada la experiencia del hermanamiento con Can Cirneus de Ibiza, su hermano y su primo Elias, gente encantadora, y comprensivos por las paradas que tuvieron que hacer para esperarme.

Al final de los 26 km programados, quedo en 17, pero que 17.:aplauso2

Hoy casi estoy bueno, pero aun me duele el cuerpo.

Moraleja: Constipado no bici, no compensa el esfuerzo y el mal trago que puedes pasar.

Buzzy

Compartir esta página