bueno yo hoy no he salido estaba en plan vago y con el aire que hace bueno,que os parece una ruta para el miercoles por la mañana es fiesta ,a los santos de la humosa os dejo la ruta saludos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3289673
Muy buenas a todo el mundo! Me llamo Víctor, tengo 23 años soy de Torrejón y ando como loco por salir con gente por la zona ya que siempre voy solo. He visto el tema en el foro y vuestros videos y tal lo cual no ha hecho más que disparar mis ansias. No me he presentado en el foro pero por aquí estoy atentamente siguiendo el post. A ver si para la próxima puedo apuntarme, si no os importa claro. Bueno por último decir que voy con una Mondraker Finalist Pro 2012 y que me adapto a lo que sea aunque me gustan mucho los terrenos complicados, las trialeras y los barrancos. Será porque también practico el trialsin en los ratos libres....jeje. Bueno un saludo y nos vemos pronto.
hola victorgm bienvenido a este nuestro foro, no te quiero engañar pero nosotros no somos tanto de trialeras y de barrancos, somos un poco pisteros y lo que vaya saliendo pero no solo trialeros,de todas maneras si te quieres apuntar vente un día y prueba entrar y salir es gratis saludos
Bienvenido Victor, las rutas que solemos hacer son de mucha pista, aunque a mi me va tirando las trialeras y bajar, animate la proxima y seguro que repites. El miercoles por la mañana contad conmigo si el tiempo acompaña, saludos.
Por cierto ando buscando mochila para llevar la herramienta, agua y demas bartulos, si sabeis de alguna que tenga buena calidad/precio comentad.. De momento he visto esta http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-hb-31-blan-azul-id_8203173.html
Bienvenido Victor! Vente cuando quieras, a ver si el tiempo nos deja, que ya está bien de pasar frio y humedades. A ti te gustará el pinar de los Berrocales, es duro pero "entretenido" jeje Un video dominguero: [YOUTUBE]CAFAeYqUv3o[/YOUTUBE] Alex, en el Deca hay mil mochilas, mejor pasate y las ves para apreciar los huecos que tienen. La mia me encanta porque hasta me sirve para los viajes meter lo que necesites tener más a mano, no es solo "ciclista".
Hola yo el jueves no puedo el miercoles si, parece que no va a llover y has ta vamos a ver el sol!!!!!! http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/torrejon-de-ardoz-id28148
Buenas gente. Victor, bienvenido, aunque como te comentan los compis, somos mas de pisteo. Las trialeras están bien, para caerse! jajaja. Mañana igual hago el esfuerzo de levantarme pronto si hay salida...El jueves no puedo. Alex, esa mochila es canija. La mía es de 5L de equipaje+2 L de agua y se queda pequeña. Herramientas, agua, un chubasquero y peto la mochila. Yo miraría algo de 8 L de equipaje y minimo 2 de agua...aunque eso ya depende de lo que bebas... Saludos!!
Venga mañana a las 9:30 en el mirador para q venga jose y ni madrugue mucho saludos Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Agradezco mucho la consideración, aunque me gustaría decir en mi defensa, que levantarme a las 8:30 para estar allí a las 9:30, para mi es madrugar...jajaja. Aunque todo sea dicho, la ruta y la compañía bien lo merecen. De todas formas, según la AEMET mañana hay muuuuchas posibilidades de lluvia...vamos del 45% y subiendo.... Saludos.