A las 9,30 en el mirador pero que conste que estoy con Jose, a esas horas es madrugar jajaja. Mañana le pego un vistazo a vuestras mochilas por si me mola alguna.
que como lo veis para mañana esta lloviendo ahora,mañana a lo mejor nos cae alguna gota,lo malo seran los caminos que estaran algunos embarrados ir diciendo algo saludos
Esta lloviendo bastante, como siga asi igual tenemos que cancelar. Los que no esteis en el grupo de whatsapp pasad vuestros numeros por privado, a mi o a mariano por si se cancela la salida, poder avisaros sin estar pendientes del foro.
Me rajo de arribabajo, hay más dias que chorizo. Esperaré a que salga el sol y seque los caminos, quizás el finde... Salu2!
bueno en principio vamos ninotoro, jose, alex y un servidor nos vemos a las 9.30 en el mirador llevaros chubasquero,animate el monty haremos algunas modificaciones debido a los caminos lleno de barro saludos
Vamos hombre q son cuatro gotas te esperamos 5 minutos si n estas nos vamos saludos Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Buenas la ruta de hoy ha sido pasada por agua, sin tener que lamentar caidas ni daños a excepcion de mi horquilla que hace un extraño. Merecio la pena madrugar a pesar de las inclemencias del tiempo y del tormentazo que nos ha caido, ha sido muy divertida. Con vuestro permiso, bautizo la salida de hoy como Call of Bici - Barro Ops :qmeparto:qmeparto:qmeparto Un placer como siempre, el viernes si hace buen tiempo preparamos algo ¿? Saludos.
La verdad que ha estado bien al final hemos salido tj, alex y un servidor, como dice Álex ha estado pasado por agua y barro,la ruta hoy la hemos echo desde torrejon de ardoz. torres, valverde, pozuelo del rey y vuelta total han salido unos 52 km saludos Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
buenos dias torrebronxeros,mañana hacemos una ruta por la tarde a las 18:00 horas,os viene bien dirección ya veremos saludos
Cual vamos a a preparar la de mañana por la tarde o la via verde de tajuña ¿? Yo prefiero el tajuña porque mi horquilla sigue off y siendo asfalto sera mas llevadera, pero como veais, me adapto sin problema. Y para hacerla cuando ? Mañana, tarde ?¿ Manifestaros
bueno mañana hacemos una rutilla para ir calentando para el domingo,quedamos a las 17:30 os viene bien,en la puerta parque europa. saludos esta es la ruta esta echa manualmente,seguro que son algún km mas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4406012
Buenas! La ruta de esta tarde es sencillota, llanita y fácil. Lo único es que va a ser corta, en 1h30 mas o menos estará hecha...y después?? Habrá que complicarla un poco...no se, digo yo. Saludos.