hola rubenlopez eres bien recibido a este nuestro grupo, pues estate pendiente del foro solemos salir entre diario y luego los domingos,seguramente saldremos el miercoles por la tarde, aprovechado haber cuantos somos los que vamos a la quedada de villalvilla, para poder llamar he inscribirnos vamos viendo quien se apunta de momento, anton,tj,elmonty un servidor bueno ir diciendolo saludos
Yo seguro y puede q un amigo pero a ese no le apuntes de momento intentare q me confirme lo antes posible a ser posible para el miércoles cuando nos veamos
ok rucas,anton aqui hay una pagina para personalizar maillots http://www.owayo.es/ciclismo-maillo...opa para mtb&gclid=CPT_4NL8trcCFZMbtAodzGUAow
Me aburria y he hecho un par de diseños, no estan nada elaborados y les falta el logo, aun asi.. Y version Elmonty :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Molan Alex, voy a mirar la página y luego elaborar algo en photosop...darme algo de time... Mariano llama a lo de Villalbilla que vamos fijo!!! Y este miércoles ruta nocturna... Nos comen los lobosss!!!
Aquí os lo dejo en rosa chicle que le ha molao a Alex, mañana cuando tenga tiempo diseño otros mucho mejor!
El enlace wikiloc de la ruta de villalbilla de este domingo para que le echeis un vistazo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4565631
Se ausenta uno unas horas y la que liais...vamos por partes. El domingo siento no poder acompañaros a la ruta de Villalbilla, aunque me joda. Me piro a tierra Astur y desde alli, con mis fabes, os mandaré mis mejores deseos. Los maillots están de **** madre. Estaria bien hablar con el del secreto, aunque me temo que va a querer algo mas grande...jajaja. Lo de que frenar es de maricones?? es de gente sensata, chavales!! jajaja. Me habeis jodio...jajaja. Mañana a las 18h en el mirador. Mariano guia!
Buenas esta tarde rutita quedamos a las 18:00 en el mirador un saludo Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
buena ruta hoy unos 55 km con muchas subidas, lo mejor de todo el aire y el agua que nos ha caido,pero son gajes del oficio sobre todo la compañia, saludos
Muy buena ruta la de hoy, sobre todo el último tramo, que ha sido heroico con la lluvia y el viento. Quedará para el recuerdo...jejeje Un saludo a todos!