Guapisima la ruta de ayer, hay que repetirla pero con mejor tiempo.. que frio pase los ultimos kms jajaja He subido las fotos al grupo y tb algunas de mi ultima salida en solitario. Animo en la del domingo, mi rodilla y yo nos quedamos en la barrera
Hola chavales hoy salgo a dar una vuelta con un amigo sobre las 17:00 por sí alguien se quiere apuntar que me avise y quedamos en el mirador a alguna hora haremos algo menos q el miércoles por la hora a la q tenemos q volver y por supuesto por el miedo a los lobos
Posibles opciones para volver del.parque de alcala. sin tener que pasar por la pseudohipica www.foromtb.com/showthread.php?t=731918&page=3
bueno vamos preparando la salida del domingo, a sique apuntaros vamos a la quedada de Villalvilla hora de salida 8:00 en la puerta del parque Europa, saludos
Si pero vamos en coche q se podria hacer en bici pero luego toca la vuelta no se lo q digais un saludo Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
buena ruta la de hoy bien organizada chapo,nos hemos juntado ruben,antonio que se ha tenido quedar la vuelta por problemas en el cambio, david carlos victor y un servidor,han sido unos 50 km,y hemos tenido de todo un poco la verdad ha estado muy muy bien un saludo
Magnifica organización! Y no solo porque me haya tocado un bidoncillo en la rifa jajaja, al año que viene repito
Buenas si alguien se anima saldremos el martes a las 18:00 en el mirador, haremos torres valverde villalvilla y alrededores los hueros torrejon habra una bajada especial en villalvilla, el que quiera o el que tenga lo que hay q tener la bajara los demas por otro lado q también tiene tela, tocaremos algo de la quedadas de villalvilla en plan trialera saludos Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
si os pongo video de la quedada de nuestro compañero de marcha saludos http://mpora.com/videos/AAdhq0moxb9m
buena ruta la de hoy hemos salido tj alex ruben y un servidor han sido unos 40 km con sus subidas y bajadas trialeras saludos
Ruton el de ayer, me encanto la zona de la trialera ancha que tenia luego una subida. Hay que hacerla otro dia. Y gracias mariano por la potencia una pena que se pasara de rosca jeje. Pasadme la info del domingo y la pongo en primera linea, saludos :globero