Y actualizo de nuevo XD AlexMad - Confirmado ---- Sabado o domingo Anto_PG - Confimado ---- Sabado Mencis - Confirmado ---- Domingo Slinky Ichi - Confirmado --- Sabado Mañana mario19 - Confirmado ---- Sabado o Domingo
Bueno pues yo me tengo que retirar del sabado mañana porque trabajo hasta las 4, podria por la tarde o ya el domingo
Yo he salido esta mañana por el cerro del Viso. Mañana corro media maraton pero para el próximo domingo me apunto con vosotros. Un saludo
Esta tarde saldre un rato si a alguien le apetece que deje mensaje y concretamos, si no lo dejamos para el finde que viene y se organiza mejor, saludos.
Esta tarde he salido con Alex,mi chaval y yo hemos dado una vuelta por san fer y el paseo de los chopos,la presa, ha sido una vuelta para rodar un poco y enseñarle alex la zona ha sido un placer hacer la ruta con alex,haber si se ánima la gente para la próxima vez un saludo Pd:alex ojala tuviese 19 jajajaja Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Igualmente un placer por mi parte Mario, la ruta bastante facilita aunque al final han salido 28 kms que vienen bien para coger fondo, aunque yo soy mas de subir y bajar.. jajaja la próxima vez la haré añadiendo los 5kms que hablamos. Dejo el track, http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=2081637 Este finde puedo salir el domingo indiferente de mañana o tarde, saludos.
Buenos días a todos! Salgo de ruta en 30 minutos, si alguien se cruza con una Canyon doble gris y negra soy yo jejeje. El domingo lo tengo libre por la tarde, por lo cual si quedais me acerco para hacer una ruta con vosotros!. Un saluo!
Saludos compañeros foreros. Me llamo Jesús y vivo en Torrejón de Ardoz, tengo 29 años y estoy retomando el mundo de la bici después de bastantes años parado. Estoy buscando un grupito de ciclistas para salir de vez en cuando. Para que os hagáis una idea, cuando salgo por Torrejón suelo hacerme entre 30 y 40 KM dependiendo del nivel de complejidad de la ruta ya que estoy intentando recuperar el fondo. Lo digo porque tampoco me gustaría retrasaros demasiado. También salgo con compañeros del curro por el Pardo y otros sitios de Madrid. Este finde no puedo salir porque tengo curro, pero para el siguiente si os parece bien me gustaría acompañaros. Un saludo.
Hola Jesus, yo suelo hacer una media de 25/30 kms por ruta y también estoy retomando esto después de unos meses de relax, así que de ritmo no voy alto, cuando quieras dejas un mensaje por aqui y preparamos alguna jeje. Josuki, te leí y no conteste, suerte con esa luxacion compañero y que mejores pronto para que puedas venir a dar pedales, cuidate ;-) Mencis, tu este domingo te animas ? El resto que tal os va este domingo, mañana o tarde ? A ver si organizamos un poco, saludos.
Holas torrejoneros, otro que se une para amortizar las bikes. Suelo ir a Alcalá y sobre todo el pinar de los Berrocales, que el otro dia descubrí que hay un par de bajadas "tuenadas" estilo bikepark. Puedo salir sabado y domingo, quedo atento a leeros. Un saludo!
Buenas Elmonty. Bienvenido a este hilo, cuando te apetezca salir dejas un mensaje y listo, yo también conozco alguna bajada tipo "bikepark" por la zona del viso, y tengo ganas de ir al parque de Alcala, así que podemos probarlas, me esta picando a mi eso de bajar.. Por cierto, el domingo no puedo salir, se me olvido que tenia reservada hora en el circuito de karts y entre ir y venir se me pasa la mañana.. La proxima me apunto, saludos.