Hola Alex, ok pues. Me interesa lo del Viso que no lo conozco mucho, por no decir nada je. A ver el próximo finde, yo este saldré por las tardes. Salu2!
Muy buenas compañeros!! Qué tal la ruta del otro día?, este finde que viene si puedo salir, ¿alguna rutilla en mente?. Un saludo.
Buenas paisanos, Yo también soy de Torrejon y aunque lleve un par de meses parado por múltiples circunstancias, estoy a ver si vuelvo. Conozco alguna rutilla, y bueno, seguiré el hilo para ver si puedo unirme a alguna salida. Eso si, aun no estoy preparado para madrugar y aunque se sude, prefiero salir algo mas tarde, que ya madrugo bastante entre semana...jajaja. Si es por la tarde, casi que podeis contar conmigo!! jajaja. Saludos.
Buenas Elmonty, que conste que el viso tampoco lo conozco 100% pero alguna rutiya simpatica si que conozco, con bajada incluida jajaja, cuando quieras las probamos. Jesusmcsa, este finde sali el sabado en solitario, no se si los demas salieron el domingo porque no dejaron mensaje, a mi me fue imposible quedar el domingo porque tenia reservada hora en el karting de ocaña y entre ir y volver mas las carreras, imposible.. Jotamtj, bienvenido, yo llevaba sin dar pedales muchos meses, de hecho en la rutilla que hize con mario y su chaval tuve que inflar las ruedas, cuando quieras salir deja mensaje y seguro que a alguien le cuadra, saludos. Este finde que viene lo tengo complicado. Si hay algún interesado en dar pedales entre semana dejar mensaje, y concretamos. Saludos y que no decaiga !!!!!
Por cierto ando buscando zapatillas para los pedales automaticos, si sabeis de algunas que esten bien de calidad/precio no dudeis en comentarme.
Bueno alex y el quiera Mañana, saldre de ruta si te animas tirare para Valverde con alguna subida si os animais quedamos a las 17 ,30 en el mirador del soto,el que va a la casa derrumbada (el espinillo),el viso lo dejamos para otro dia vamos a Valverde un saludo Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Yo en cuanto este recuperado me uno a alguna salida, que según os leo me soy cuenta que no conozco mi zona jajaj. Un saludo
No sabes las combinaciones de rutas q se pueden hacer para no aburrirse un saludo Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Animo con ese hombro josuki, ya mismo estas dando pedales compañero! Mario, mañana nos vemos a las 17:30 en el mirador, si alguien quiere apuntarse a tiempo..
Alexmad, no se si lo conoces, pero en www.retto.com hay unas spiuk chulas (vamos, las mías), creo que a buen precio y con un servicio compra-venta excelente. Esta tarde intentaré estar en el mirador a las 17:30h. Saludos.
En mammoth tienen estas : http://www.mammoth.es/producto/calzado-montana/shimano/zapatillas-xc30-pedales-m520
Me apunto. El mirador ese está al final de la Av de la Democracia? Algo para identificaros? Una rosa y tal.
El mirador enfrente del viso pegado al rio por la zona de bajada a la casa vieja derrunbadas q parece un cortijo y si no te aclaras espera en la puerta cementerio enfrente parque europa y pasamos a buscarte Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Ok, lo busco. Conozco el "cortijo", también hay unas chabolas cerca. En fin, si veis unas Spinergy gritadme.
BUenas compañeros, Me he enterado de esta ciclomarcha, por si os interesa... http://asfema.org/blog/?page_id=857 Un saludo.
Gracias chicos por los enlaces, al final han caido unas bpro del corte ingles, el problema es que una vez montados los pedales en la bici y las calas en las zapatillas no soy capaz de hacer que encajen, si me echais una manilla antes de salir los llevo esta tarde. Elmonty, quedamos en el camino de tierra que pasa justo al lado del mirador, a la altura del mismo mirador, no tiene perdida. Paseo de la democracia hasta el final y cruzando la carretera aparece. Tiene buena pinta esa marcha jesus, pero es en Avila ?
Alex, es posible que roce el pedal con los tacos de la suela? Prueba a ponerlas sin meter el pie y observa si toca, lo mismo tienes que poner unas piezas separadoras. O has puesto también calas nuevas? Normalmente hay que hacerlas el rodaje.