Hola Alex, Correcto, es en Avila, y para los interesados, la recogida de dorsales se puede hacer hasta el mismo día antes de las 11 en el polideportivo "El Tiemblo", la info de la web es incorrecta. Un saludo.
Son nuevas las calas, las zapatillas y los pedales, voy a seguir probando, creo que he colocado algo mal.. Tiene que tener buenos paisajes esa zona jesus, y tampoco esta muy lejos.
Estoy viendo la ruta en Google Earth y me lo estoy pensando jejeje... 900metros de desnivel...o el Google Earth está loco!!, creo que un paseo por el pardo también valdría.
buena rutilla nos hemos marcado para conocernos elmonty.alexmad,jose y un servidor han sido unos 40 km hasta valverde subiendo hacia el pinar y bajándolo hemos ido en plan tranquilo para ir conociendonos y charlando bueno esto parece que son los comienzos de una buena amistad para salir ha rutear, ha sido un placer salir con vosotros espero quedar para la próxima he ir hacia el parque natural de Alcalá, un saludo.
Mario una vez mas un lujazo dar pedales contigo. Jose y Monty lo mismo os digo, hay que repetir. Eso si, la proxima sin "estrenar" la otra zapatilla jajaja. El track: http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=2092419
Igualmente, un placer conocer gente maja y tratar este hobby. He aprendido nuevas rutas y visto que hay caminos mil a parte de mis queridos Berrocales, que ya tocará ir ya jeje. Una fotillo de la ruta abriendo camino! Asín semos los de Torrebronx
Esa ruta, pero desde Loeches, la hago yo dos o tres veces al mes. La subidita esa hasta el pinar está bastante bien. Yo a veces en vez de bajar por el pinar me tiro recto por el camino que está mas roto.... P.D. Muy buena la foto
la proxima la haremos hacia,los hueros, anchuelo,parque natural,torrejon,que se que hay unos cuantos que quiere darse una bajadita por el sendero de los lagartos,esa para el domingo, un saludo
Buenos días chavales. Un placer dar pedales con vosotros. Eso si, la próxima me llevo la moto...jajaja. Estamos en contacto para mañana, porque yo el domingo...difícil, difícil. Alex , según el endomondo me da que subimos hasta los 890m sobre el nivel del mar y una altura acumulada de 438m (datos orientativos). Saludos.
Vaya!! He llegado tarde. Ayer sali con mi hermano de ruta, si lo llego a saber os pego un toque. Fui desde San Fernando hasta el Viso de Alcalá de Henares, ya que hacia mucho que no sacaba la Gopro a pasear hice un sencillo video de la ruta de ayer. [video=youtube;dBLE3ilTLyk]http://www.youtube.com/watch?v=dBLE3ilTLyk[/video] A ver si para la próxima estoy mas atento y me junto con vosotros.
muy chulo el video,el principio del video donde lo empiezas a grabar,las demas zozas si las conozco,estate pendiente que para el jueves o viernes saldremos otra vez un saludo
Ruta por el pardo para el viernes, yo voy, Es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1466715 Os apuntais alguno?? Sobre las 9:45 en montecarmelo.
bueno salida para jueves o viernes haber manifestaros por mi no hay problema para ningun dia saludos yo jueves o viernes jesus viernes jose jueves slinky jueves viernes alex viernes
Si es por la tarde yo puedo ir tanto el jueves como el viernes sin problemas. A partir de las 16:30 ya estoy listo para salir desde San Fernando de Henares. Un saludo!