bueno alex haber si puedes para el domingo,bueno hoy nos hemos hecho una ruta jose y yo hacia anchuelo y hemos vuelto por parque de alcala por la ruta de los lagartos. jose dice que hay que repertirla jajajaja bueno y luego por la parte baja del viso por la cantera, ha estado bien sino es porque ha jose se le ha cruzado un lagarto o lagarta jajajaja y ha volado por encima de la bici,pero al final no se ha hecho nada,bueno mañana nos vemos,haber quien se apunta un saludo
No se yo si era lagartona o un pedrusco de la leche...jajaja. Tenia que comprobar si la bici traía airbags o no...y ya veo que no!. Habrá que volver a bajarlo en la próxima! Saludos.
Buenas chicos, Para el Domingo por el pardo se apunta alguien? vamos a hacer la ruta larga desde el barrio de MonteCarmelo hasta la presa del pardo y vuelta. Un saludo.
Yo muy seguramente, aprox. cuantos kms son y que horarios? Iria desd Torrebronx en mi coche, creo que entran 2 bicis, una desmontada las ruedas. Tú estás en el grupo de Wassá vedad?
Hola Monty, Pues he quedado con mi amiguete a las 10 en MonteCarmelo, si te parece podemos quedar en Torrejón para ir juntos. La ruta son de unos 32 Km, parecida a esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1466715 Habría que salir de Torrejón sobre las 9:15. De momento solo vamos mi amiguete y yo. Mario tu te apuntas??. Un saludo.
Oka, pues en principio sí, esta tarde voy a cambiar las ruedas y si quedan bien podré. Si no cojo la otra. Hablaré con un amigo que vive en SanChinarro. MarioMariano se apunta a un bombardeo!
Perfecto entonces, cuando más seamos mucho más divertido. No obstante para esta tarde también hay salida planificada.
Por mi ok voy. donde podemos quedar yo tengo porta bici con vaca en el coche Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Hola!!! Soy Emilio y tengo 26 años, vivo en alcala de henares asi que estoy cerquita. Sino os importa haber si algun dia puedo hacer alguna rutilla con vosotros. Claro si no es muy dura ya que no llevo mucho con la bici. Un saludo
Hola Mario, Para la del Domingo?, si os parece quedamos en los fresnos y salimos por las monjas o donde queráis. Un saludo.
Buenas a todos! Ayer sali con DeeJaySobe por el Parque Natural de Alcalá de Henares, la verdad es que me divertí muchisimo, me metió por rutas que no había pisado nunca, fui grabando con la Gopro y he hecho un sencillo video. A Sobe no se le ve casi nada porque bajando me daba mil vueltas jajjaa, madre mia la tecnica que me falta para poder seguirle y lo bien que baja el jeje. [video=youtube;HYmONyXKqmI]http://www.youtube.com/watch?v=HYmONyXKqmI[/video] Si alguien va a salir mañana sábado de ruta que avise. Un saludo
muy chulo ,te as apuntado para el domingo nos vamos al pardo hemos quedado a las 9 en los campos de guti, barrio zarzuela vamos 6 o 7 la mayoria no nos conocemos solo dos, carlos y yo de una salida el otro dia un saludo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1466715 posible ruta
Nosotros mañana ruta endurera por Cercedilla. El que quiera venir será bien recibido. Avisar de asistencia en hilo de los Pataliebre. Por SI hay que esperar.
Lo siento pero el domingo me resulta imposilble porque me toca trabajar todo el dia..... Un saludo y pasarlo bien!
Buenas, Mañana saldre desde Torrejon hasta el parque natural de alcala, unas bajadas, vuelta por el viso bajando y de vuelta a Torrejon, salen unos 35km en total, pasare por el mirador del soto del henares a eso de las 10:30AM / 11AM, mi rollo es como el de Sobe, Enduro a tope, voy con una spicy azul/blanca. Saludos
buena ruta la de hoy en compañia de los dos carlos,ivan,alex jesus,emilio y un servidor no lo hemos pasado bien con buenas bajadas y subidas por el pardo,y la cerveza un saludo
Hola a todos, me llamo Daniel tengo 25 años y soy de San Fernando de Henares. Estoy buscando gente para salir en grupillo ya que siempre salgo solo. Normalmente hago rutas de entre 40-80 km y me gusta hacer Marathones. Sin ir mas lejos tengo este finde una cita en los Monegros. Si me admitis pues estaré encantado de unirme a vosotros. Saludos!