Como en otras ocasiones un placer rodar con Mariano, Carlos y encantado de conocer al resto, si seguimos a este ritmo montamos un grupete majo en breve. Esta semana trabajo de seguido hasta el jueves, asi que si a alguien le cuadra una rutilla el viernes que deje mensaje, me da lo mismo mañana o tarde pero si puede ser con subidas y bajadas mejor que mejor, saludos!
Por cierto he creado un grupo para colgar rutas, fotos o lo que os apetezca. Aqui : http://www.foromtb.com/group.php?groupid=441
lo siento mañana no podre salir me ha surgido un tema a última hora, pero por ahora esta jose apuntado,otra cosa alex el hilo que as creado me he unido, pero a lo mejor me tienes que aceptar y por que no habres un brog mejor un saludo
Aceptado mariano, el primer miembro ole!!!! jajajaj El blog lo puedo hacer pero ahora ando justo de tiempo, mas adelante cuando este todo mas organizado no me importa dedicarle un rato de vez en cuando, o si alguno pilota y le apetece que no se corte..
Yo si mañana no salgo con mi padre me uno a vosotros y os conozco. Salgo del trabajo a las 3 por lo que podría a cualquier hora sin que sea muy tarde para no volver de noche. Saludos!
Buenas chicos, He enviado mi petición para unirme al grupo nuevo. Por cierto, hoy no puedo salir, me han enmarronado en el curro hasta tarde, si para el finde tenéis algo pensado si me apunto. Un saludo.
en princio estais tres haber si hablo con jose, depende si termino lo que tengo que hacer, en princio se puede quedar en la puerta del parque europa en la parada del cementerio hora seria las 7 que es cuando puede jose y si es muy tarde se deja para mañana a las 6 de la tarde, haber que dice la gente. un saludo
Buenas, Yo queria salir esta tarde en cuanto acabe un par de cosillas. Imagino que sobre las 18:30 estaré libre. Vosotros direis.
Me pierdo un poco sorry ¿en la puerta del parque europa o en el cementerio? puedo a las 18:30 y a las 19:00, vosotros direis...
A las 18:30 o 19h en el mirador de columnas blanco que da acceso a la ruta que va hacia el viso?? Yo creo que a las 18:30 estaré listo, pero podemos salir a las 19h para que nos de tiempo a todos. Os parece??
venga a las 6,30 que al final me da tiempo, donde el cementerio en la entrada a si no os perdeis un saludo el cementerio esta enfrente puerta entrada parque europa