bueno hoy hemos salido josè, minitoro y un servidor ha sido una ruta de unos 45 km con algunas subidas durillas, pero ha estado bien a ninitoro le ha gustado eso espero, bueno un placer salir con vosotros y la próxima haber si se anima más gente un saludo
Pues ha estado muy bien la ruta, ademas con buenas sensaciones...si es que un buen Colacao con galletas...jajaja. Pues la próxima el jueves o el viernes...vosotros diréis. Saludos.
Buenas!! Yo estoy disponible para el jueves o viernes. Espero que de aquí a dos días este recuperado de las lesiones que tuve el sábado de vuelta a casa jejeje. Si quedais, avisar por aquí y así puedo coincidir con vosotros. Un saludo
El viernes me apunto a un bombardeo jajaja. Os hace subir al parque de Alcala ? Por cierto he editado el primer mensaje, si quereis añadir algo decirlo sin problema.
Yo el Viernes no puedo, pero mañana seguramente si que me de una vuelta por allì, por si a alguien le cuadra,,,,,,,
Yo haré lo posible por estar, pero voy a andar un poco pillado de tiempo, si no estoy allí a las 17:45 tirar millas!!
Hola Mario el problema es que si no estoy a 17:45 va a ser muy difícil que esté a las 18:00 por eso no os he comentado nada, pero muchas cenquiüs!!
buena ruta la de hoy en compañía de jotamtj,alex y el monty, ruta de unos 43 km torrejón anchuelo parque natural de Alcalá y parte baja del viso (la cantera) el monty y alex han bajado por el sendero de los lagartos, ya que alex no lo conocía parece ser que los dos han visto de cerca las hormigas jajaja,tj y yo hemos bajado por las pistas del parque, buena ruta y buena compañía un saludo
Yeah! Ruta bien larga y bonita. Bajar los lagartos no es tan fácil como pensaba jaja, pero lo más gracioso es que me he caido fuera de ella. Vooolaaareeé!
Menuda bajada los lagartos, la esperaba mas sencilla y paso lo que tuvo que pasar .. aunque mejor fue la liebre que salto mas adelante jajaja Este domingo no se seguro si podre salir, teneis plan por si me animo ?