1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas xicos y xicas.....xD
    PUES el 12 de sept. hemos kedado algunos pa hacer una rutitaa bastante guapa
    yo la desconozco pero dice k es una pasada.
    salimos de velez camino a alcaucin y desde alli al camping y desde el camping mas arriba,
    no se como se llama ese sitio pero dice k es mu xula las vista.
    si alguien a exo esa ruta k me diga k toy impaciente k llegue el 12.
    x cierto hemos kedado a las 8 en velez. si alguien se apunta k me lo diga y ya le voy pasando informacion
    danielsam36 como veras es sabado y no domingo. he convencio a mi suegra pa ke se kede a la peke.....xD .
    despues decimos k las suegras son malas.......jaja
    bueno hay keda esoo

2. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    angelillo, subimos con los coches un buen tramo hasta un centro de desintoxicacion, alli aparcamos, y empezamos en campo, APUNTATE, que contamos contigo, mañana en los bomberos nuevos a las 8 la mañana.

A Rafa decirle que lo de conil habra que planearlo, por nosotros encantados.

xtreme comentanos algo mas de esa ruta, que miedo me da, que estais mu fuertes macho-

3. DA SILVA

DA SILVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :banda Hola, un saludo a todos , desde aqui os animo a que vengais mañana por la mañana a la ruta de ojen que comenta Danielsan, es durilla pero con el buen ambiente que predomina en el grupo se hace mas llevadera,apuntaros lo pasaremos mal....... digo bien bien:meparto

4. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, estaba mañana puse a punto la bici para mañana.

Pues nada nos vemos en los bomberos nuevo junto al poligono, yo llevo un opel zafira gris.

Nos vemos mañana entonces.

5. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok daniel.
    la verdad k va hacer duraa, yo como muxo he exo 50km, pero esta tiene unos 70 o 80 ya k desde velez a alcaucin hay 30 y desde alli unos 5 al camping y del camping a esa zona k desconozco el nombre k tiene unos 8km mas, asi k me estare acordando del 12 de los huevos x muxo time......jaja.
    Pero como vamos unos 4 o 5 sera divertido ver las caraas de sufrimientoo de todoss.....xD

Haber si me informo mas de dixa zona y os digo algoo...ok.
    xao y pasarlo bien mañana.

6. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguna salida programada para el 8 de septiembre es q voy a pasar unos dias en malaga y me gustaria salir con alguien q conosca la zona

7. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Puesss, amigo Didier, el dia 8 si no me equivoco es martes, y es justo cuando salimos entre semana, es mu posible que salgamos a hacer la ruta de la antena ( el repetidor de mijas), es una rutita de 7 u 8 km, eso si, son todos cuesta arriba, vamos , un puerto de montaña, pero a la bajada hay un senderito muy cortillo pero tecnico ( pa que te hagas una idea , este sendero no se puede subir sin bajarte de la bici ), si te apuntas sera una salidita de un par de horas mas o menos, bastante corta, es lo mas que podemos hacer un martes, jartitos de currar, jeje, animate y atento que pondremos la kedada por aki.
    Un saludete a tos

P.D La 1 la mañana , mañana ojen, y yo aki con el ordenador, je ,je, mañana me acordare, camino de ojen y el lorenzo dando en el lomo....... Ya os contare.

8. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Didier, 8 km pa arriba, pero otros 8 pa abajo, que to lo que sube ,,,,,baja.

9. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss, aquí nade escribe o que :qmeparto, a ver si colgais esas fotillos de este día tan accidentado.

Yo me lo he pasado en grande, aunque mi ritmo es muy flojo, pero ya subirá :whistle:whistle

Os dejo un archivo para ver en google earth, se aprecia la ida y la vuelta, pero en la vuelta se me olvido apagarlo y lo apague en la gasolinera BP de la Vega.

Un saludo.

Adjuntos:

10. DA SILVA

DA SILVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc3 Hola chicos ,os contaré como nos fue en la visita a ojen,primero decir que estamos encantados de que angelillo se apuntara a venir, fue todo un placer contar contigo y toda una ayuda como ya veremos,bueno pues con puntualidad llegaron los chicos de torremolinos a la gasolinera de la BP en fuengirola y nos fuimos hasta el centro de drogodependencia para dejar los coches e iniciar la ruta, con un ritmo tranquilo y sin incidencias llegamos hasta ojen disfrutando del paisaje y deseando sentarnos en esa terraza a tomarnos un tentempie en forma de platos de tomate picado con unos refrescos y relajarnos un poco para cojer fuerzas para la vuelta,una vuelta que nos fue como el:culo a mi y a danielsan en forma de pinchazos, uno para mi y otro para daielsan reproducidos por dos veces, menos mal que entre la lija de uno los parches de otro esa " bomba " de aire y el cachondeo que nos entro pudimos tirar para arriba, lauren llego solo y se lo perdio todo excepto el primer pinchazo, una hora despues llegue yo con un pinchazo mio y otro de dani a las espaldas, pero es que a dani se le volvio a reproducir el pinchazo y ya no tuvo mas remedio que acabar andando la ultima parte de la ruta, en fin una vuelta a casa jodidilla:loco , angelillo gracias de nuevo por venir y mas todavia por la ayuda inestimable que nos prestaste, " sin esa lija no se yo que hubiera pasado"y a los demas que nos toca comprar camaras,parches y un poquito de suerte para la proxima que teoricamente será este martes con la subida a la antena, adios:biker

11. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo mismito digo yo. La ida fue de escandalo, pero la vuelta ... menuda cagada, pero gran parte de suerte se la doy yo a esas camaras con liquido dentro antipinchazos......menuda cagada.....como pinches las puedes tirar, se lia una de caldo dentro de la cubierta, y alrededor de la camara que no hay un dios quien limpie eso , y menos si te pilla en una ruta como la de ayer (que no tiene uno ni papel pal buya), pues nada a poner los parches hasta tres veces, pero quitando esto la ruta muy bien, como dice champi, gracias a angelillo por el material y los animos macho, él tio tiende mas fondo que yo, cogio su ritmo y ala..... por cierto ese pedaso de relojillo hay que aprender a manejarlo.
    En breve pondre fotillos. A prepararse a pal martes, que hay que subir la antena. Hemos quedao a las 7 en el higueron.
    Nos vemos.

12. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer fue mio, quitando un poco los problemillas con los pinchazos, la calor que hacia a las 15:00 y la cuesta antes de llegar a Ojén :qmeparto, todo perfecto, un montón de subidas y por supuesto lo mejor las bajadas causantes de las picaduras de la "cobra":saltador, la putada es que llevaba una cámara que no os servia a ninguno de los 2, esta claro que la experiencia es un grado, creo que para la próxima tendremos que echar esas cosillas pendientes que nunca llevamos :rasca
    Lo dicho, que a ver como se nos da esa subida a la antena ya que hace años que no subo por aquellos lugares.

Pues lo más ****** del final es que todo eran bajadas y no podiamos ir muy rápidos para llegar vivos :qmeparto, cuando faltaban 500m me dices "me parece que se esta desinflando" y yo mirando te digo que vaa eso va perfec.........psssss y se desinfla instantaniamente, esta claro que a veces es mejor callarse :rolleyes:
    Menos mal que en Ojén con ese platito de tomate nos dio fuerzas para aguantar hasta las 4 sin comer :cerveza
    Hombre mi fondo es muy chungo, pero que vamos que yo a mi ritmo voy de escandalo y a ver si lo vamos perfeccionando para dar un poco más de guerra :machineg::rambo
    El reloj a ver si me lo miro para sacarle mejor el provecho y para sacarle el jugo en las rutas.

A ver si llegan esas fotillos, que el Lauren hizo un montón el tío :foto

Un saludo.

Última edición: 7 Sep 2009
  13. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    EL domingo salii x los montes "loko" y dios la lluvia tempranera k me cayo.....xD, pero tuvo de **** madre, en octubre saldremos los domingos ya k x la tarde se exa muu pronto de noxe.
    Lo del sabado 12 k nos vamos a velez camino a alcaucin, todavia nose como se llama la otra parte, lo digo x si alguien se apunta, estara mu guapa y pa los k piense k tenemos fondo, tenemos lo justoo....xD, k es mi caso..jiji...pero como tenemos too la mañana digo yo k lo haremos mas tarde k o mas temprano.
    y haber si me animo y salgo un sabado con ustedes k esa zona la desconozcoo.
    bueno ya iremos dejando x aki las distintas opiniones...xaoo

14. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como os prometi os pongo unas fotillos para que veais esta zona tan guapa.

Adjuntos:

15. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    joe una pizzeria de pueblo k bueno ..........jijiji

x cierto el sitio se llama LA MAROMA.

16. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass, hoy hemos subido para la antena yo, Da silva y pegalaxus, hemos tenido que bajar antes de tiempo porque había un poco de niebla y ya refrescaba, yo no iba muy fino hoy y Jose me ha tenido que esperar un par de veces, a ver si el sábado hacemos una ruta apañada.

Un saludo.

17. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos cervecita y mas acuarius....jiji

18. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hoy toca san jose "locos" hasta k la luz aguante asi k si alguien kiere apuntarse estaremos x alli a las 19:20 con una mistsubixi en negra.

19. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno , pues me perdi la niebla de la antena, pero ya me contaron ya. Raffa , las fotos mu guapas, el sitio mas, aunque no lo conozco tiene una buena pinta que pa que.
    Ya estoy pensando en el sabado, haber pa donde tiramos, y habra que ir pensandose eso de los acuarios, que va a se que si je je.
    Por cierto xtreme, nos tienes que explicar algun carrilito o senderito que haya por los montes de malaga, que tenemos ganas de preparar una rutita de esas..

20. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos :

bueno haber si empezamos ya a escribir mas jajajaj.

ante todo dar mi bienvenida a nuestros nuevos amigos xtreme-kini y a raffa y a angelillo (consideraros de la familia ya jajajaj)

bueno la rutita de ojen de **** madre amigos aunque llegue una hora antes pero daniel pincho no ni una ni dos sino tres veces y entonces pues claro pero aun asi en el primer pinchazo tenia una distancia considerable y tio no me dio tiempo ni mirar para atras q

Compartir esta página