LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas xicos y xicas.....xD
    PUES el 12 de sept. hemos kedado algunos pa hacer una rutitaa bastante guapa
    yo la desconozco pero dice k es una pasada.
    salimos de velez camino a alcaucin y desde alli al camping y desde el camping mas arriba,
    no se como se llama ese sitio pero dice k es mu xula las vista.
    si alguien a exo esa ruta k me diga k toy impaciente k llegue el 12.
    x cierto hemos kedado a las 8 en velez. si alguien se apunta k me lo diga y ya le voy pasando informacion
    danielsam36 como veras es sabado y no domingo. he convencio a mi suegra pa ke se kede a la peke.....xD .
    despues decimos k las suegras son malas.......jaja
    bueno hay keda esoo

2. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    angelillo, subimos con los coches un buen tramo hasta un centro de desintoxicacion, alli aparcamos, y empezamos en campo, APUNTATE, que contamos contigo, mañana en los bomberos nuevos a las 8 la mañana.

A Rafa decirle que lo de conil habra que planearlo, por nosotros encantados.

xtreme comentanos algo mas de esa ruta, que miedo me da, que estais mu fuertes macho-

3. DA SILVA

DA SILVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :banda Hola, un saludo a todos , desde aqui os animo a que vengais mañana por la mañana a la ruta de ojen que comenta Danielsan, es durilla pero con el buen ambiente que predomina en el grupo se hace mas llevadera,apuntaros lo pasaremos mal....... digo bien bien:meparto

4. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, estaba mañana puse a punto la bici para mañana.

Pues nada nos vemos en los bomberos nuevo junto al poligono, yo llevo un opel zafira gris.

Nos vemos mañana entonces.

5. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok daniel.
    la verdad k va hacer duraa, yo como muxo he exo 50km, pero esta tiene unos 70 o 80 ya k desde velez a alcaucin hay 30 y desde alli unos 5 al camping y del camping a esa zona k desconozco el nombre k tiene unos 8km mas, asi k me estare acordando del 12 de los huevos x muxo time......jaja.
    Pero como vamos unos 4 o 5 sera divertido ver las caraas de sufrimientoo de todoss.....xD

Haber si me informo mas de dixa zona y os digo algoo...ok.
    xao y pasarlo bien mañana.

6. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguna salida programada para el 8 de septiembre es q voy a pasar unos dias en malaga y me gustaria salir con alguien q conosca la zona

7. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Puesss, amigo Didier, el dia 8 si no me equivoco es martes, y es justo cuando salimos entre semana, es mu posible que salgamos a hacer la ruta de la antena ( el repetidor de mijas), es una rutita de 7 u 8 km, eso si, son todos cuesta arriba, vamos , un puerto de montaña, pero a la bajada hay un senderito muy cortillo pero tecnico ( pa que te hagas una idea , este sendero no se puede subir sin bajarte de la bici ), si te apuntas sera una salidita de un par de horas mas o menos, bastante corta, es lo mas que podemos hacer un martes, jartitos de currar, jeje, animate y atento que pondremos la kedada por aki.
    Un saludete a tos

P.D La 1 la mañana , mañana ojen, y yo aki con el ordenador, je ,je, mañana me acordare, camino de ojen y el lorenzo dando en el lomo....... Ya os contare.

8. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Didier, 8 km pa arriba, pero otros 8 pa abajo, que to lo que sube ,,,,,baja.

9. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss, aquí nade escribe o que :qmeparto, a ver si colgais esas fotillos de este día tan accidentado.

Yo me lo he pasado en grande, aunque mi ritmo es muy flojo, pero ya subirá :whistle:whistle

Os dejo un archivo para ver en google earth, se aprecia la ida y la vuelta, pero en la vuelta se me olvido apagarlo y lo apague en la gasolinera BP de la Vega.

Un saludo.

Adjuntos:

10. DA SILVA

DA SILVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc3 Hola chicos ,os contaré como nos fue en la visita a ojen,primero decir que estamos encantados de que angelillo se apuntara a venir, fue todo un placer contar contigo y toda una ayuda como ya veremos,bueno pues con puntualidad llegaron los chicos de torremolinos a la gasolinera de la BP en fuengirola y nos fuimos hasta el centro de drogodependencia para dejar los coches e iniciar la ruta, con un ritmo tranquilo y sin incidencias llegamos hasta ojen disfrutando del paisaje y deseando sentarnos en esa terraza a tomarnos un tentempie en forma de platos de tomate picado con unos refrescos y relajarnos un poco para cojer fuerzas para la vuelta,una vuelta que nos fue como el:culo a mi y a danielsan en forma de pinchazos, uno para mi y otro para daielsan reproducidos por dos veces, menos mal que entre la lija de uno los parches de otro esa " bomba " de aire y el cachondeo que nos entro pudimos tirar para arriba, lauren llego solo y se lo perdio todo excepto el primer pinchazo, una hora despues llegue yo con un pinchazo mio y otro de dani a las espaldas, pero es que a dani se le volvio a reproducir el pinchazo y ya no tuvo mas remedio que acabar andando la ultima parte de la ruta, en fin una vuelta a casa jodidilla:loco , angelillo gracias de nuevo por venir y mas todavia por la ayuda inestimable que nos prestaste, " sin esa lija no se yo que hubiera pasado"y a los demas que nos toca comprar camaras,parches y un poquito de suerte para la proxima que teoricamente será este martes con la subida a la antena, adios:biker

11. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo mismito digo yo. La ida fue de escandalo, pero la vuelta ... menuda cagada, pero gran parte de suerte se la doy yo a esas camaras con liquido dentro antipinchazos......menuda cagada.....como pinches las puedes tirar, se lia una de caldo dentro de la cubierta, y alrededor de la camara que no hay un dios quien limpie eso , y menos si te pilla en una ruta como la de ayer (que no tiene uno ni papel pal buya), pues nada a poner los parches hasta tres veces, pero quitando esto la ruta muy bien, como dice champi, gracias a angelillo por el material y los animos macho, él tio tiende mas fondo que yo, cogio su ritmo y ala..... por cierto ese pedaso de relojillo hay que aprender a manejarlo.
    En breve pondre fotillos. A prepararse a pal martes, que hay que subir la antena. Hemos quedao a las 7 en el higueron.
    Nos vemos.

12. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer fue mio, quitando un poco los problemillas con los pinchazos, la calor que hacia a las 15:00 y la cuesta antes de llegar a Ojén :qmeparto, todo perfecto, un montón de subidas y por supuesto lo mejor las bajadas causantes de las picaduras de la "cobra":saltador, la putada es que llevaba una cámara que no os servia a ninguno de los 2, esta claro que la experiencia es un grado, creo que para la próxima tendremos que echar esas cosillas pendientes que nunca llevamos :rasca
    Lo dicho, que a ver como se nos da esa subida a la antena ya que hace años que no subo por aquellos lugares.

Pues lo más ****** del final es que todo eran bajadas y no podiamos ir muy rápidos para llegar vivos :qmeparto, cuando faltaban 500m me dices "me parece que se esta desinflando" y yo mirando te digo que vaa eso va perfec.........psssss y se desinfla instantaniamente, esta claro que a veces es mejor callarse :rolleyes:
    Menos mal que en Ojén con ese platito de tomate nos dio fuerzas para aguantar hasta las 4 sin comer :cerveza
    Hombre mi fondo es muy chungo, pero que vamos que yo a mi ritmo voy de escandalo y a ver si lo vamos perfeccionando para dar un poco más de guerra :machineg::rambo
    El reloj a ver si me lo miro para sacarle mejor el provecho y para sacarle el jugo en las rutas.

A ver si llegan esas fotillos, que el Lauren hizo un montón el tío :foto

Un saludo.

Última edición: 7 Sep 2009
  13. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    EL domingo salii x los montes "loko" y dios la lluvia tempranera k me cayo.....xD, pero tuvo de **** madre, en octubre saldremos los domingos ya k x la tarde se exa muu pronto de noxe.
    Lo del sabado 12 k nos vamos a velez camino a alcaucin, todavia nose como se llama la otra parte, lo digo x si alguien se apunta, estara mu guapa y pa los k piense k tenemos fondo, tenemos lo justoo....xD, k es mi caso..jiji...pero como tenemos too la mañana digo yo k lo haremos mas tarde k o mas temprano.
    y haber si me animo y salgo un sabado con ustedes k esa zona la desconozcoo.
    bueno ya iremos dejando x aki las distintas opiniones...xaoo

14. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como os prometi os pongo unas fotillos para que veais esta zona tan guapa.

Adjuntos:

15. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    joe una pizzeria de pueblo k bueno ..........jijiji

x cierto el sitio se llama LA MAROMA.

16. angelillo30

angelillo30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass, hoy hemos subido para la antena yo, Da silva y pegalaxus, hemos tenido que bajar antes de tiempo porque había un poco de niebla y ya refrescaba, yo no iba muy fino hoy y Jose me ha tenido que esperar un par de veces, a ver si el sábado hacemos una ruta apañada.

Un saludo.

17. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos cervecita y mas acuarius....jiji

18. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hoy toca san jose "locos" hasta k la luz aguante asi k si alguien kiere apuntarse estaremos x alli a las 19:20 con una mistsubixi en negra.

19. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno , pues me perdi la niebla de la antena, pero ya me contaron ya. Raffa , las fotos mu guapas, el sitio mas, aunque no lo conozco tiene una buena pinta que pa que.
    Ya estoy pensando en el sabado, haber pa donde tiramos, y habra que ir pensandose eso de los acuarios, que va a se que si je je.
    Por cierto xtreme, nos tienes que explicar algun carrilito o senderito que haya por los montes de malaga, que tenemos ganas de preparar una rutita de esas..

20. pegalaxus

pegalaxus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos :

bueno haber si empezamos ya a escribir mas jajajaj.

ante todo dar mi bienvenida a nuestros nuevos amigos xtreme-kini y a raffa y a angelillo (consideraros de la familia ya jajajaj)

bueno la rutita de ojen de **** madre amigos aunque llegue una hora antes pero daniel pincho no ni una ni dos sino tres veces y entonces pues claro pero aun asi en el primer pinchazo tenia una distancia considerable y tio no me dio tiempo ni mirar para atras q

Compartir esta página