jajjjaaj pedazo de foto si señor. me gusta que gente nueva acceda al foro .. eso significa nuevos colegas y gracias a unos y otros haber si podemos hacer un grupito de amigos y saliditas guay.... ya sabeis (no hay que decirlo) que sois todos bienvenidos y tener en cuenta que siempre tenemos buen rollo como por ejemplo el sabado pasado que conocimos a unos verdaderos maquinas en el carrilillo de jarapalo donde esta la fuente .... si alguno lee este mensaje nos gustaria que quedaramos mas y asi tener mas gente y mas gente jejejejej a vosotras chicas deportistas animaros que esta gente van en plan deporte y aprender tecnicas unos de otros ..... ahhh gracias angelilllo por el esquema este de tu ruteo ,muy chulo y muy util la verdad . tanto a danielsam como a dasilva como a un presente pegalaxus nos gusta tu compañia y esperamos mas saliditas ... de todas formas ya aprovecho que el martes a las 19.30 quedaremos (sois todos bienvenidos) en el higueron (restaurante ) que todos lo conocemos vamos a quedar para hacer una subidita al repetidor de mijas pasando por un carrilito muy chulo y que se que a la gente se que le va gustar ... pero eso no se sabra hasta que lo probeis pues a nosotros nos vuelve locos... jejejejej bueno amigos os comentare un poco la rutilla del sabado... primero nos fuimos en plan tranquilo hasta churriana pasando por alhaurin de la torre hasta llegar a la cadena de jarapalo subimos el carrilillo (algunos mas fuerte que otros) hasta llegar hasta la fuente de jarapalo y alli nos encontramos a los amigos de la foto (eso si son verdaderos maquinas jajajajj , y buena gente la verdad ) nos armamos de valor despues del descanso de rigor y llegamos hasta la cantera que por cierto los frenos de mi bici (las pastillas) eran nuevas y no veas lo que le costaron adaptarse , cuatro frenadas bajando la cantera hasta la embotelladora y perfecta para hacer el carrilillo perfecto..... llegamos hasta el higueron desde abajo y de alli hasta benalmadena pueblo luego hasta el arroyo de la miel y de alli hasta torremolinos una rutilla no cansada apta para todos los deportistas y divertida la verdad .Ningun problema de pinchazos ni camaras y sin novedades importantes.... bueno esa fue la rutilla ,ya sabeis si quereis animaros el martes a las 19.30 en el higueron que ya vereis si nos vamos a divertir..... un abrazo a todos y recordad... no es mas fuerte el que llega antes sino el que termina el recorrido......
pegalaxus, deja ya de fumar hierbahuena, macho. Asi fue la rutita del sabado si seño, mucha peña por la zona, y mu fuertes, mientras yo subia como podia, me pasaron cuatro o cinco, pero como si llevaran moto vamos. Quitando esos sustos, por lo demas mu bien, ,mu buen rollo. Gracias angelillo por esa grafica. Y lo dicho por pegalaxus , a las 19:30 el martes en el higueron, subidita al repetidor de mijas, cinco km cuesta arriba, que vienen mu bien pal stress, vamos que cuando termina uno , esta pa caer en el sobre y hasta mañana. -Saludos a tos
Pues a mí me gustaría ir, pero me va a venir muy mal porque me acaban de destinar para Algeciras y ya me tengo que quedar a vivir allí, pero algún finde que otro quizás me anime. Saludosss y ánimo para el Martes. P.D yo soy el que echó la foto, uno que llevaba un maillot del Club ciclista coin.
Jajjaj danielsam no he fumao hierbabuena jajajaja pedazo de garaje vamos a terminar pa pòner nuestras bicis y arreglarlas tio ... No flotes mas danielsam y veremos si estas tan fuerte pal martes jejejej ..... Ahh por cierto no vi a maria ya que parecia que tenia un cohete metido por todo el culo ... La tia jajjajajajaaj.... Mañana a trabajar que todo se paga jajajjajaja...... No querias curro pos toma dos tazas.........
hola,soy uno de los de la foto de la fuente de jarapalo,somos de alhaurin el grande y haber si quedamos un dia,nosotros normalmente vamos unos 6 o7 ciclistas incluso alugunos dias vamos mas,un saludo.
Pues lo mas seguro k me apuntee el martess con vosotros. salgo del curro a las 19.00 lo k tarde en llegar al higueron k nuse cuanto se tardaa, tooo manera lo confirmaree esta tarde-noxee. Por cierto a las 20.30 ya es completamente de noxe. Haber si sale to bien y nos vemos el martees, sobre todo pa descargas musculos del sabado, k menuda palizaaaaaaaa....jiji
Pues sí que la cámara tambien tiene mucho que ver jeje, quizás lo tiene todo que ver. Para los sábados por la mañana sí que me gustaría quedar con más gente. ¿dónde soleis empezar las rutas?. Saludosss
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Aunque dice treintañeros, espero no estar en el sitio equivocado, tengo 19 jeje Soy de Fuengirola. Me encanta subir (en especial al Cerro del Moro (Repetidor de Mijas)), últimamente estoy flojo del todo, porque por unos problemillas de salud no he podido coger la bici este verano y además me voy ya este finde a Sevilla a estudiar. He conocido el foro hoy y me he lanzado a buscar a los malagueños. No descarto salir un día de estos si encarta, de no ser así, ya os buscaré para salidas algún que otro fin de semana que vuelva o sino, el verano que viene . Un saludo, Francisco.
pues si todo salee bien yo y mi compi, estaremos a las 19.30 en el restaurantee higueron, si llegamos 5 mintos mas tarde no preoucparse k sera el trafico ya k nosotros vamos de malaga ok. espero reconocer alguno ya k nuse x donde ahi k tirar pa subir. esta tarde en el curro mirare el foro pa ver si alguien me contesta ok. pues lo dixo a las 19.30 intentaremos estar alli.xao y hasta dentro de un ratilloo.
bueno bueno bueno ... ESTO SI QUE ME GUSTA GENTE NUEVA QUE SE ANIMA.... ME ENCANTARIA PORQUE SOMOS UNOS COLEGUITAS MUY BUENA GENTE Y ESPERAMOS HACER AMISTAD PRONTO (SEGURO QUE SI) .... CON RESPECTO A LAS RUTILLAS DEL SABADO NO TE PREOCUPES ALGUNOS FINES DE SEMANA COGEMOS LOS COCHES Y ALA NOS VAMOS DONDE LA GENTE QUIERA .... HEMOS HECHO HASTA LAS POZAS DE GRANADA CON ESO TE LO DIGO TO.. PERO ULTIMAMENTE HICIMOS LA RUTILLA DE JARAPALO QUE ESTUVO MUY CHULA Y SEGURAMENTE LA HAREMOS OTRA VEZ ESTE SABADO PERO NO LO SE ... DE TODAS FORMAS NUESTRO AMIGO ANGELILLO HA COLGADO UN ARCHIVO MUY UTIL QUE SI TENEIS EL GOOGLE EARTH LA PODREIS SEGUIR CON TODO DETALLE Y VEREIS QUE NO ES TAN CHUNGA JAJAJAJJ... BUENO AMIGOS Y AMIGAS SI QUEREIS TODAVIA ESTAIS A TIEMPO Y YA SABEIS A LAS 19.30 EN EL HIGUERON Y LO PASAREMOS BIENNNNNNNN.... UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO PEGALAXUS ... NO LLEGUEIS MUY TARDE POR FAVOR QUE SE HACE DE NOCHE PRONTO .... EL MOTIVO DE SALIR A LAS 19.30 ES POR LA FRESQUITA QUE NO ES LO MISMO SALIR CON TODO EL CALOR QUE HACERLO A GUSTO.... Y RECORDAD NO ES MAS FUERTE EL QUE LLEGA EL PRIMERO SINO EL QUE TERMINA LA RUTA ... UN ABRAZO DE VUESTRO COLEGUILLA PEGALAXUS....
ke sabio eres....jijiji pozzii hoy el terreno tiene k estar muu bueno despues de la trompa de agua k ha caidoo asi k barro pa yaa barro pa caa....jiji y a zarco decirle k te animess k yo tampoco conozco a nadie a si k no pasaa naa espero k no me raptenn...jiji. despues nos vemos y sii espero llegar pronto al higueron pa k no pillemos noxe y podamos salir lo antes posible....xaoooooo x cierto mistsubixi sl negraa y tourang negra
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!! Estaba de camino y... me perdí por Benalmádena xD llegué 20 minutos tarde... Una pena, pero bueno, al menos aprendí el camino bueno jeje Tenía ganas de una quedada, otra vez será, a ver si el verano que viene me animo y nos echamos unos kilometrillos Un saludooooo!!!!
pues k decir de esta tardee, pues k me lo he pasadoo tela de wapoooo...jiji, he conocido a pegalaxus y el otro no me acuerdo de la emociooonnn, pero vamos el k lleva mi misma bike, ya me aprendere el namee..........xD. VISTAS muu xulas, k yo desconocia( k inculto coñooo)........pero lo mejor de la tarde, y k no me kito de la cabeza y no paro de reir es la talegilla k se ha metio mi compii......dios k riassss, en 1 segundo se ha perdio dentro de la grietaaa.....k risasss no paro de reirmeee....k bueno. pues haber si kedamos otooo dia y hacemos mas carriless k las tarde se hacen muu cortaa y es una penaa, xk salir con gente maja se hace mas llevaderoooo los REPEXOSSS...jaja. bueno me despido y espero kedar otoo dias con vosotros. pd...... tira el movil o la camara pegalaxus k saliaa tooooo oscurooo.....jajajajajajajaja pero k risaaaaassss x dios k taleguillaa..........jajjajajaajajajajajajaja
Que pasa kini, el otro soy yo :whistle, la tarde muy chula, cortita, pero chula. Menos mal que tu compi no se hizo nada, porque el sitio era para hacerse pupa. A ver la próxima para cuando, a ver si hacemos algo por los montes también. Saludosssss.
desde luego que si KINI estuvo genial verdad?.... PUES SI VOY A PLANTEARME DE TIRAR EL MOVIL MACHO PORQUE MENUDA ******... LA RUTILLA ESTUVO ESO CORTITA PERO GUAY ... PARA LOS DEMAS QUE LEAIS ESTO PUES NADA NUESTRA INTENCION ERA IRNOS A LA ANTENA PERO COMO AHORA ANOCHECE MAS TEMPRANO DECIDIMOS EN LA MISMA ENTRADA A LA EMBOTELLADORA DE SUBIR HASTA MIJAS-PUEBLO Y DESDE ALLI IRNOS AL CARRILILLO DE LA MUERTE (COMO LO LLAMO YO) QUE POR CIERTO ESTABA MUY CHULO PORQUE HABIA LLOVIDO Y ESTABA EL POLVO ASENTADO PERO EN GENERAL BIEN . ME EMETI UNA PEQUEÑA TALEGUILLA (PERO POCA COSA) PORQUE NO ME SALTARON LOS AUTOMATICOS Y ESTABA CASI PARADO PERO LA GENTE SE LO PASO MUY BIEN LA VERDAD ... TODO IBA MUY BIEN HASTA QUE A NUESTRO AMIGO CARLOS EN EL SEGUNDO REPECHO NO PUSO BIEN EL PIE Y AAAAALLLLAA SE FUE TERRAPLEN PARA ABAJO(NO TE RIAS KINI TIO JAJJAJAJ) PERO SIN MAYOR CONSECUENCIAS ..... Y NADA BIEN BIEN AHHH QUE NO SE ME HA OLVIDAO EL ANGELILLO TERMINO EL PRIMERO AYER BAJANDO EL SENDERO ..... EL SABADO IREMOS CON UNOS COMPIS DE FUENGIROLA QUE CONOCE CHAMPI ASI QUE VENGA VENGA .. Y EL DOMINGO ROMERIA DE TORREMOLINOS N... NOS DAREMOS UNA VUELTA Y ...... NADA NADA .. BUENO COMPIS UN PLACER (YA LO SABEIS ) DE HABEROS CONOCIDO Y PARA LO QUE QUERAIS .... Y A TI ZARCO DA NO TE PREOCUPES QUE SERAS BIENVENIDO SIEMPRE QUE QUIERAS..... UN ABRAZO MENUDAS MAQUINAS TENEIS UNA MONDRAKER Y UNA JAMIS ***** QUE DOS PEPINOS ALGUN DIA CAMBIARE ... ALGUN DIA ...... Y RECORDAD NO ES MAS FUERTE EL QUE SUBE EL PRIMERO SINO EL QUE TERMINA EL RECORRIDO....
muuu buena cronicaaaa si señor. esooo angelillo ....jjaaj ya no se me olvidaaaa....jaja pozii haber si kedamos oto dia k estuvo bastante wapa y mi lo de carlos es k me acuerdoo y me rioo telaaaa......jajajajajajajajajajaajaja parecia una coxinillaaaa......jajajajaajajaja enga y nos vemos otoo dia xao.