LOS TREINTAÑEROS EMPIESAN A ATACÁ EA... - post costa del só

Tema en 'Zona Sur' iniciado por DANIELSAM36, 11 May 2009.

1. carlostorroles

carlostorroles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a punto de irme del trabajo cuando se me ocurre de ver a los treintañeros y veo las risas que os dais a mi costa, espera que coja al Kini mañana,le voy a dar la del pulpo.Que os cuente como le temblaban las piernas el primer dia que se le ocurrio hacer una bajada con la maquina de 300 euros que estrenaba y que cambio a la semana siguiente.
    Lo de Mijas, de ******* de bien, la compañia de **** madre, la caida de tonto pero de todo se aprende.Y si no como nos reimos, todo no va ser sufrir en la bici. Espero que todas las caidas me las de igual, paradiiiiiiiiiiiiiiiiiito.

Espero repetir.Un saludo

(Nota:Tira el movil)

2. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvendio al foro carlos......te conozco de algo??............jaja
    me suenas de algo pero no see de keee.....xD-
    **** solo he posteado k me reir cuando iba en el car. no cuando te tiraste al boketee..jiji
    y si lo reconzco, cambie de bike xk me faltabaa de toooo.....frenos, horquilla, etc etc...
    pero con esta solo me falta unas ruedas a los laooss.......jiji

bueno como dice una tal carlos, k todavia nuse kien esss...jiji....tendremos mas salidas en los proximos mesess.ok

carlos mañana te espero en tu trabajooo.......jjajajaja

3. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    cachondeito del bueno, me pierdo una salida y os tirais a las grietas, je je, pues eso, que no pude ir el martes y veo que el senderito mojao tiene tela.
    Haber que hacemos el sabadete, se admiten propuestas.

4. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si k te has levantaoo temprano pa postear.....jiji
    pues este sabado lo tengo xungo pa ir con vosotros asi k el domingo si puedo me escapare, para hacer jarapalo y k nunca lo he exo....eso si, si todo sale bien y no llueve y to la pescaa esaa.

bueno si alguien kiere ir el domingo k me avise, yo lo confirmaree el sabado o viernes ok
    ya pondre la hora y toodo lo demas. xao y a darle a los pedales...jiji

5. carlostorroles

carlostorroles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimas noticias, el pasado Sabado en la subida Alcaucin, mi querido compañero, en cuya subida no pude ir porque trabajaba, le paso una anecdota una vez que estaba arriba que no nos ha contado,de la cual empieza asi uy,uy,uy,uy,uy,po. Creo que para contar algo asi debe de ser la persona implicada la que debe de contarla, porque a mi que trabajo 8 horas con el no me a dicho nada de nada, ha sido un pajarito el que me lo ha contado.

ESTAS COSAS SE LE DICEN A LOS COMPIS TRENTAIÑEROS PARA REIRNOS, TODO NO VA SER PEDALEAR.UN SALUDO

6. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    vamos a ver, que mejor manera de ver que gomas van mejor, que pegandole un bocao al suelo, pa analiza los componentes, texturas etc je je pero eso si, que no se entere naide.

7. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por cierto carlos, mete alguna fotillo de esa jamis que tiene mu buena pinta. Sobre todo para bajar, que es lo que a mi me mola, por que pa subir.................te pasara igual que con mi genius, baja de alucine pero cuando le digo que hay que subir a la antena mijas me pone una mala cara que pa que,........... O sere yo? que tengo menos fondo que un vaso de chupito.

8. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola a todos soy pegalaxus que estoy en el ordenata de danielsam.....

Veo que todos estais muuuuuuu contentos sobre todo carlitos (sera por la talega , que todavia le dura).. Jejejej bueno amiguetes me dice aqui mi colega danielsam que si no podeis el sabado pues quedamos el martes para hacer solo el senderito de las grietas (aunque sean dos veces) que esta mu chulo .. Es tecnico y ***** para ver quien se cae antes jijijiji , primero fue carlitos este martes sera angelito el siguiente sera danielito luego sera champito y por ultimo con voltereta mortal sere yo pegalaxusito jejjejeje...

Me ha alegrado mucho conoceros y espero hacer de este grupito un gran grupo que lo seremos....
    Este sabado posiblemente haremos una rutilla de 40 km + o - (por supuesto pondremos cronicas ,como siempre) y podremos la hora de la salida...ya veis que las rutillas son divertidas y a la vez suavecitas..... .me comenta danielsam que con esas pedazos de maquinas podremos hacer una rutilla de descenso de montes por ejemplo la cañada del lobo que es de ******* (una vez echo eso no le temereis a nada os lo aseguro) la cañada del lobo es la antena de miijas pero por la cara oculta del monte y hay unas vistas que lo flipas porque se ve toda malaga arroyo benalmadena fuengirola cadiz marruecos toledo y parte de barcelona jajajjajajajajajaja no en sero esta mu chula las vistas .....cuando este en mi ordenador meto las fotos de la cañada del lobo con mi ****** de movil pero se ve jejejejje algo.....

Bueno coleguitas que no me enrollo mas que me enrollo mas que mas me enrollo que una persiana del ikea .....

Un abrazo a todos y ya sabeis el sabado sabdete cena bici y polvete y jarapalo... Jejejejjejee....

9. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS ANECDOTAS COMPAÑEROS :biker

10. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    carlos tass nominadoo a ser expulsado de IMSA.......jajaja y ya se kien es ese parajillo......jiiji.
    ademas se cuentan las grandes talegas las taleguillaa paa kee, esas noooo.
    bueno pues yo si no pasa naa y la peke se recupera de su cuadro gripal, el domingo ire a jarapalo, k tengo mono de bike .

y no penseis k somos makinas bajandoo cada uno a su ritmoo, aunke llevemos bike de gran calidad,, k ya sabeis toodoss, mas rap¡do vayas mas fuerte es la talegaa........xD

carlos nos animamos el marte??

pues como dicen por ahii no me enrollo masssss.........diosssssssssssssssssss a los bike de treintaiiiii y largoss..........xD xD. lo digo de buena onda ee....jaja

11. carlostorroles

carlostorroles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]

Aqui estoy practicando esto de insertar imagenes.ESPERO QUE SE VEA ALGO

Adjuntos:

Última edición: 18 Sep 2009
  12. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** macho lo bien que se lo estan pasando y la cantidad de gente nueva que se esta incorporando al grupo, bueno ya estoy bien de la muñeca pero desgraciadamnete mientras ustedes disfrutan de las subidas y el repetidor, yo me tendre que sacrificar y me voy todo un mes a cuba con una semana en hotel todo incluido y todo asi que se imaginan la envidia que les tengo jajaja, bueno las bromas aparte creo que ya para noviembre estaremos en acción y poniendome a punto que sino no va haber dios que pille a Lauren, bueno saludos a todos los conocidos y bienvenida a los nuevos ya nos veremos en unas horas ya estare en el avion y dani no llores tanto y tira pa arriba jajaja

chao

13. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra fotito para esa wena gente de Malaga.
    Ya tengo ganas de ir por alli a visitar ese repetidor:aplauso3:aplauso3

Adjuntos:

• S 003.jpg
      S 003.jpg
      Tamaño de archivo:
      167,1 KB
      Visitas:
      47
  14. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso foto fotoss.
    en breve pondre algunas del sabado de alcaucin.

el domingo intentaree ir a jarapalo, ya k la peke esta mejor.
    kien se apuntee k me lo diga.
    sobre las 8.00-8.15 taremos x el arco de la entrada ok. ya k despues hay k cumplir con la family.

carlos deja de probar cosas y ponte a currar.............jajaja

15. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hombre pingu, estas perdio, siento mucho lo de tener que irte al hotel y eso, que putada je je, espero que estes mejor de esas lesiones, y danos algo de tiempo pa mejorar, que luego tenemos que verte de lejos... haber si pa november te vemos.
    Raffa , peaso de fotangas que metes macho, vaya sitios, avisa cuando estes por aki .
    xtreme, pues eso, que esperamos esas imagenes de alcaucin con ansia.

P.d. Pingu , aprovecha el descanso que luego vendran las tardes de entreno... A pasarlo bien tio.

16. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Quien o conoce esta fuente aun. JARAPALO´S FUENTE.
    La otra foto con mi compi champi, no asia calo en ojen en agosto, en los cortafuegos.......buff

17. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    E

Última edición: 19 Sep 2009
  18. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  19. xtreme-kini

xtreme-kini Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    CRONICA DE JARAPALO:

pues ya k nunca lo habia exoo esa rutita, hoy le hemos dado fuerteee tantoo k he llegao a la fuente de los huevooosss.....me faltaba un pulmon, un corazon, y 2 piernas......jiji. pero las vistas compensaaa too dios k vistas, hemos conocido a dos del FORO MTB, donde hemos exo un descenso x otro camino mu xulo, k salee a la cadena de la derexaa.

bueno se le podria cambiar el nombre de jarapalo al de jarapaliza...x k dios k palizaaa, no te da tregua pa naaaaa pero pa naaaa...me tengo k kitar de fumar xk sino me va a dar algooo.....jiji.

bueno a lo del MARTES, hemos pensadoo de ir a san jose "loko" ciudad jardin ya k al higueron entre k salimos y la autovia se nos exaa la noxee, asi k si kereis conocer la zona, podemos kedar en los aparcamientos del pabellon de ciudad jardin. ok
    bueno ustedes decidis, ya k nosotros iremos seguramente a san jose.

bueno no me enrollo mas y haber si alguien me explica como poner fotos adjunta xk me estoy rallando, k ya tengo las fotos de alcaucin.....jiji.

carlos jarapalo no tiene naa k ver con los montes pero naaaaaa k veerrr.

20. DANIELSAM36

DANIELSAM36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues la subidita es mas facil si la haceis por la cadena, por el otro lado pues eso.......te falta de to pa llegar. Nosotros el ultimo dia paramos en la fuente y luego seguimos en la misma direccion pa llegar a mijas, hay un par de cuestas mas y luego una bajadita mu guapa, y te plantas en mijas.
    Bueno ene cuanto al martes, con las minitardes que hay ahora , va a ser dificil, nosotros seguramente nos tiraremos por el senderito de carlos, je je, los bajamosy subimos un par de veces pa coger tecnica y , pa la casa.

Compartir esta página