:amo:amo:amo je je .... Bueno , pues me apunto pa tolox yaaaaa. Por cierto voy a estrenar la videocamara haber que tal. Siento que no podais vernir carlos y kini, y ya cuento tambien con que angelillo se apunte, que lo hara, pues eso, en la bp de mijas a las 8 y media en point, pegalaxus si quieres quedar en mi casa antes avisa , que alli estare. De la ruta de tolox decir que tiene una pendiente cojonuda, luego una suave, y la vuelta es una bajada chulisima, con unas vistas que pa que. Pondremos fotos y si puedo video. HAber si alguien mas se anima, merece la pena. Saludos a tos.
Perfecto, allí nos vemos, vamos a ver como se nos da esa rutita. Por cierto desde donde saldremos? desde la misma BP?
Angel la salida se hace desde la BP de mijas en coche hasta TOLOX todos juntos para que una vez lleguemos al pueblo aparquemos en el balneario y ya desde alli iniciaremos la ruta .es un poco dura al principio porque es en subida por asfalto, pero una vez llegas al hotel de arriba empieza para mi la ruta de verdad , con unas vistas preciosas asi como unos carriles buenos y anchos, una pasada Angel, te esperamos, un saludo.
pues hoy otra horita pa el cuerpooo.......poco a poco se va cogiendo al rollo de subir....jaja angelillo otra vez el **** sol......me cagoo....asi nunca vas a ver la dixa cuesta y el criadero de buitree.....xD Lo del sabado daniel..mas kisiera ir pero las obligaciones familiriares,,,haber si me puedo escapar un sabado y irme de rutas con vosotros, k ya va haciendo hora k nos conozcamos..(si kieres claroo)...xD...PUES haber como me lo monto y me escakeo un sabadoo......xao y a darle a los pedalessssssssssssssss
Después de la ruta que vamos al balneario?? jejejejeje Oye Jose creí que estabas ya en el 7º sueño. Esperemos que el día nos acompañe.
Por lo menos hemos pedaleado un ratillo, el sol cada vez dura menos, por eso yo ya voy equipado con mi super linterna :meparto, así que espera que tenga las de luxeón de 5W jejejejeje
no os preocupeis que no volvere ha hacer ningun comentario susceptible ... pero yo no me creo mas que los demas. cuando cojo la bicicleta me lo paso bien pedaleando pero vamos lo siento si he ofendido a alguien .... de todas formas el comentario que he leido que si "Si cualquiera que lea esto supiera del susodicho personaje el diez por ciento solamente, creanme,y pongo mi mano derecha en ello que estaria con Dani" desde luego no me imaginaba nunca que pudieras pensar eso de mi da silva . para aclarar todo esto ... yo lo decia de broma y no hay mas que decir y es logico que si vosotros estais entrenando y yo no cojo la bici porque estoy chunguillo es logico que cogereis mas fondo y por eso digo lo de que os estais convirtiendo en unas maquinas ,con respecto a que si se lo que significa ir en grupo si dani lo se .......y champi lo que mas me ha dolido de todos estos comentarios es esta frase en concreto (que lo sepas )...."Pero claro siempre tiene que haber alguien que sin saber crea que sabe, sin ser nada crea que es alguien." yo no me creo nada de nada ,yo lo unico que se es que me gusta coger la bici para pasar un buen ratillo con los amigos y si quereis que vayamos en grupo pues vamos y si quereis picaros pues nos picamos y si quereis bajar por los cortafuegos bajamos ... a lo del sabado veremos a ver si voy .... bueno angelillo que sigas por ese camino que no te dejes ninguna rutilla por hacer que te servira de entrenamiento para lo que quieres hacer estoy seguro.... y tu si que eres una maquina jajajjaja... kini tio que tengo mchas ganas de salir por malaga y que me enseñes esas rutillas por ciudad jardin que ya pronto cuando este mejor seguro que vamos (muy prontito ) bueno amigos un abrazo a todos y nos vemos un dia de estos ... :laserkill
Pegalaxus, ves como tu tambien te puede llegar a picar leyendo...je je. Anda corramos tupidos velos, y preparate pal sabadete nene, que subiendo te veremos el culo, pero bajando..............tambien. Bueno, amigo kini lo del baston y la boina, es posible que me valla buscando un baston, pero eso si , de carbono y que ponga richie je je, y la boina la sustituire por un casquito de esos guapos y no como el que llevo de decathlon, haber si me oyen los reyes magos que ya mismo....tienen que pasar. Por cierto , alguien tiene pensado ir a ronda 101 el año que viene? eso tiene una pinta que pa que contate. Kini , haber si pudieras venirte un sabado macho, que aunque leas comentarios raros, es que semos asi de .......llas , pero luego hay buen rollo, y dile a carlos que lo quiero ve bajando con esa jamis.. A raffa, pedirle perdon por el despiste de la hora , lo siento tio. Bueno, paz y amor tios. :malaleche :sableluz :laserkill :rocker
daniel en eso estoy, intentandome escakear un sabado pa ir con vosotros,,,,haber sino tarda muxoo....por lo de los comentarios a mi me da igual yo se k hay buen rollo, asi k eso no me exa para atras pa irme con vosotros, sino no seguiria escribiendo en el post..sabes.. asi k todos a pedalear y a sudar ......y fumar NOOOOO.....BUENO peñaa este sabado lo pasareis bien ya k tolox me trae buenos recuerdoo ya k estuve 3 años hinalandoo (con H o sin H...nuse) en ese balneario tan bonitoo...jiji...enga y no corrais subiendoo........jajajaja kien kiera venirse el domingo a los montes k lo diga ok. 8:00 8;15 EN EL PARKING DEL PABELLON DE CIUDAD JARDIN.ok.xao
Hola amig@s. Os dejo un enlace a una de las ultimas extremas del año. Ya sabeis... cualquier pregunta, aqui estamos. http://www.foromtb.com/f48/ii-invernal-rutometro-com-513340.html
Amigo papero eso es mucha tela pa mi. Primero Ronda haber si llego y luego ya....... La prueba se ve dura de ....nes , 140 y 135 km en dos dias y con nieve, viento , agua ... Hay que ser mu machote para eso. Aunque algun dia, quien sabe, de momento no estoy a la altura ni me pongas una moto.
Vamos Dani, no digas eso que es un paseito de nada, un poquito de nieve y 3500m de desnivel..... eso no es naaaaa jejejejejeje
nadie paa mañana... vamos a los montes "lokos" enga manadaaa de ganduleeess a las 8:00 -8:15 en el parking del pabellon de ciudad jardin vamos k nos vamos daniel kiero ver ese pueblito en formaa de TORO...(x lo menos lo tenia hace 20 años) llamado TOLOX. ASI k venga fotitossss.... k años akellos....jiji
pues ya sabes angelillo de 8:00 a 8:15 en el parking del pabellon ok. Hasta mañana y mu xulas esas fotitos...jiji daniel se te ha caido el peloo x el estresss......jajaja