Bueno colegas hoy hemos salido a Jarapalo de nuevo y nos hemos acordao de ustedes, despues homos bajao por la cantera para subir al repetidor, bajar y de nuevo subir por la cantera a Jarapalo con dirección a Churriana. Ahora me encuentro en casa con las piernas como podeis imaginar y como lo único que puedo mover son los dedos de la mano......me digo.... voy a ponerme en contacto con esta "buena gente ****". soy paco el de blanco que estubo hablando con pedalaux, pero me siento mas identificao con piqui que es como me llaman esta gente, y bueno deciros que me encantó conoceros y que haber cuando podemos salir juntos.
pues alli nos vemos. manña seguro k ves el criaderoo de buitree.....y alguna cabraaa sueltaa......jajajajaja
hOMBRE PACO¡¡ pues claro que nos acordamos de ti, el que tenia que salir pitando pa cumplir con la familia, es o no es. Pues si te pasas por aqui los jueves o viernes siempre hay salidas, los sabados quedamos por la zona oeste, y los domingos otros salen por los motes de malaga, sin quitar que los martes o miercoles tambien se hace algo , pero mu cortito. Por ejemplo, ayer fuimos cuatro a tolox, aprovecho y cuento que llegamos alli a las 10 y pico, y salimos desde el hotel, pa arriba, unos 7 u 8 km pa arriba, pero no mucha inclinacion, a los 15 min, pinchazo de egalaxus, seguimos subiendo y 15m mas y pinchazo de champi, seguimos pa arriba y llegamos al punto mas alto para tirarnos para abajo, experimentando con la camara de video onboard que la verdad esta mu chula, pero la cogi muy floja al casco y fue pegando mas botes que yo, asi que la calidad del video, mu mala, pero ya he solventao el problema. Pues la bajadita chulisima , fuimos en grupo a un ritmo moderado, y como suele pasar, nos vamos emocionando, y acabamo rapidito pa abajo. Recordar el control de pegalaxus , que en una curva pego una derrapada de 6 o mas metros y cuando parecia que ya iba a caer al suelo , de la inclinacion que ya tenia, va el tio y endereza la bici y pa alante, to eso en un segundo. En fin una rutita corta en cuanto a distancia pero divertida. P.D. creo que vamos a tener que hacer algunos km mas, por que nos quedamos mu cortos je je :rolf
daniel te tienes k apuntar un domingooo, sino preguntale a angelillo....jiji dios k domingo mas guapo k hemos exadooo si señor, ya hacia time k no me lo pasaba tan bien, con sus subidas infernalesss, si infernales son 800 metros pero komo se inclinaa sisi. y bajando con menos orientacion k una tortuga, menos mal k conocemos gentee en too los laaooo y nos han guiadoo pa la salidaa......jiji..........pero han sido 35 km pero k bien me lo he pasaaadooo, ya conocemos sitios nuevos y sendeross nuevoss..jijiij.. x cierto carlossss ya te pillare el lunes mamonazoo, mandame un msm pa saber k no venias, k un poco mas y nos kedamos alli too el diaa. Por cierto hemos estado con JOSE Y PACO el de SERTASA....jiji daniel ya sabes cambia un sabado x un domingoo ok.xao nos vemos el domingoo k vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........jojojojojojo
tan grande es ronda k tiene 101 km.............jajaja nuse como va eso de los 101 km, pero en 2 semanas mas o menos, hay una en ALORA. creo k se llama el buda...pero no me hagas muxo caso pero x ahi va los tiros ok.xao no me canso de decirlo k grannnnn domingoooooooo.....jiji
lo del buhda es el 18 de octubre y es en torre del mar..........son 65km y es una carrera, va con inscripciones hasta 400 y por lo k he visto en el foro van x 300 y picoo.asi k ya sabeis, tooodoo lo anterior no le hagais casoooo.ok. hay un enlace en el foro sur .ok.xao k hoy ya llevo 3 mensajes ...ya se acabado el cupoooo.....jaja
Oye Danielsam aquí en Churriana todos los ciclistas van a la 101 de Ronda y cuando la están preparando suben a Jarapalo con plato grande. Uno de ellos a 100mts de la cadena me pasó entrenando y antes de llegar a la fuente me volvió a pasar y yo subo con plato mediano y dos o tres piñones por debajo del grande. La gente que está como yo tarda unas 8´30horas en terminar la carrera y no te puedes imaginar lo durísima que es.
me acabas de undir del to macho me quedao flipao contigo , con lo de subir jarapalo , bajar cantera, subir repetidor y volver,, si encima dices esto del plato grande pos no veas macho.
que pasa jacks .. y a la gente ***** que nivelazo macho jarapalo lkuego repetidor eso es .......gente bien preparada . ya cuando me has dicho lo de subir jarapalo con el plato grande me has undio a mi tambien ... yo subo con el plato mediano y el chico imaginate jijijiji .... pero lo importante es subir y nom pararse .... a la del budha tengo ganas de ir pero me han dicho que tiene mucho desnivel y es durisima....no se si me han dicho que tienen primero un llanito luego una subida de unos 8 kilometros , un llanito y luego una subida de 22 kilometros ***** quien aguanta eso ?..... kini el sabado estuvimos en tolox el dani el angelillo el cahmpi y yo y queria ir el domingo hacia malaga pues me hubiera gustado conoicer esa rutilla , ademas hasta quede con el angelillo en torremolinos pero al final no pude ir ya que me encontraba mal (este refriado me mata) pero lo raro es que me hago la ruta de tolox creyendo que ya estaba bien y me levanto el domingo fatal (todavia estoy tosiendo ) jode ya me dura el refriado 2 semanas tios ... haber si voy a tener la gripe AAAAAAAAAAAAAAAA JIJIJIJIJIJI y no me enterao... bueno amigos un abrazo ..... hasta otra....
pues este findee no podre cogerlaa ya k me voy de puentee a granadaa...asi k la tendre k pillar entre semana pa no perder combaaa.........y lo del plato grande, eso no es nada yo le he soldado uno mas grande pa subirloooo........jajajajajajaja asi k tengo 4 platoss jajajajajjajaajaja enga k la proxima semana haber como lo hacemos pa vernooossssss coñOOOOOOOOOOOOOOOO....
kini, que lo disfrutes mas que la bici, y pa plato grande el del gran danes de mi vecino, peaso de perro,... y de plato pa comer. Lo de ronda tiene que molar, pero claro, si los maquinas tardan 8 horas y media............habra que preguntar pa ver si se puede hacer en dos dias je je
ok. gracias. intentaree disfrutar...tapeandoo.....jiji y pa plato el k me he comio hoy de lentejaassss.......jajaja..puro hierrooo
AKI no escribee ni diosssss......enga **** tantas obligaciones teneis....seguro k estais viendo gh11 jajajaja
No sere yo quien vea eso. Lo que pasa es que mi parienta cumple mañana, asi que estoy en alerta roja. En cualquier momento pal materno. Eso si, mis 15 dias no me los quita nadie je je.
nada nada que esta visto que tengamo que reunirnos toos para hacer una rutilla de estas que molan y para plato grande el plato de callos me voy a comer nada mas que termine este **** refrdo de los ******* que aun no escucho del lado izquierdo coññññño que estoy recibiendo nada mas que en mono en vez de en estereo como todo hijo de dios ........ bueno este finde me apunto a lo que sea ... bueno a poco me voy a apuntar ya que el ruben no tienen ganas de salir y me "paece" que este finde va a ser el dia .... como siempre ...... oye niñato ya sabes que cuando venga el ruben me llames para lo del hodpital sea de dia o de noche ("hombre preferiria que fuera de dia ,por eso de no dar por culo y tener que ponerme el pantalon por encima del pijama ,tu sabes no brother"). bueno colegullas hasta luego ...
como me vendriaa a mii 15 dias, me cagooo......bueno pues k salga too bien.ok x ciertoo pa el finde k viene (este no el proximo) intentareee escakearmee el sabado pa ir con vosotros ok. la ruta me da igual, k sea montes, jarapalo, repetidor......lo k seaa....pero los montes os gustariaaa telaaa.....bueno hay keda esooo..........xao y a pedalearr se ha dixooo..jiji
Que pasa compis, a ese futuro papi, suerte que todo sea rapido y bien. Espero que salgamos algun dia. Al del resfriado interminable, ***** cuanto te duran, es peor que el parto de una burra ,espero que no te pase con frecuencia, estaras temblando con lo de la epidemia. Bueno lo de las kedadas los domingos se me esta retorciendo con las obligaciones familiares, si antes iba lento ahora no se ni describirme. 2 semanas sin pedalear son interminables.Bueno un poco menos, para ese futuro papi ,es bonito salir con tu hijo a pedalear, el primer dia 20 km no esta mal. bueno termino. El que pueda que pedalee, los demas a jodernos. :biker
:badair: Gracias carlos, este es mi segundo enano, el primero fueron 18 horas na mas, espero que este sea mas rapidillo. Y lo de salir algun dia, cuenta con ello, porque esto de la bici engancha y mucho, lo que pasa es que ahora como estoy en alerta roja je je, no puedo salir, que man castigao, por chico malo. je je Tengo un monazo de bici que te ......gas. Igual el sabado tempranito me piro pa jarapalo y vuelvo como un cohete