Aquí hay una ruta desde torremolinos: Wikiloc - ruta TORREMOLINOS-LA BOLA METEOROLOGICA 27 03 09 - Torremolinos, Andalucía (España) - GPS track
Que buena pinta tiene eso angelillo, pero tu puedes llevar algun tipo de gps pa guiarnos sin tener que perdernos, porque puede que en vez de 59 km hagamos 99 km y eso ya, cansa.
hay va una prueba de mu mala calidad, pero ya habra mejores. [YOUTUBE] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=bk7fLA5QauE[/ame] [/YOUTUBE]
PERDON POR EL ANTERIOR HABER SI AHORA!!!!!!!!!!!!!! [YOUTUBE] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=v8ncMs0QwsE[/ame] [\YOUTUBE]
Bueno pues a partir de ahora habra videos je je , este primero he pagado la novatada de no ajustar bien la camara al casco, eso NO VOLVERA A OCURRIR. je , y el video fue grabado en tolox, al comienzo de una bajada trankila, luego empeoro, pero como no habia memoria TAMPOCO OCURRIRA MAS no se pudo grabar el derrapaje de pegalaxus. Habra mas ocasiones y con mas calidad (esperemos).
mu bueno el videoo, pero no habia otraaa canciooooooooonnnnnnnn,,,,,dios k pegotazooo la proxima mira en la maximaa.........jijiji pero mejor k se escuxe algo k nooo.....
Efectivamente, llevo mi gps garmin, la ruta la tengo metida, pero lo que pasa que igual se hace en mas de 4 horas y te pille el toro, se podria hacer cuando no estes en tiempo de descuento :meparto
ja ja, la musica no es de mi gusto, lo hice en el ordenador de mi hermana, pero precisamente tenia tres temas de la maxima, y uno era ese........... Pal proximo veras como mejoraremos un poquito de todo. Posiblemente grabemos una bajada por el sendero de los pacos, no se mu bien cuando porque estos y alerta roja ya sabeis..............que como no grabe el camino pal materno.... je je Por cierto angelillo ya sabemos que no nos perdemos, y eso mola. Tiene mu buena pinta la rutita.
Eso esta claro, perdernos ya será un poco mas difícil jejejeje, ayer salí a probar el aparatito, solo me falta probarlo con una ruta programada. Este es el cacharro en cuestión:
Hola señores... como va eso? a mi bici le he puesto una parabólica de piñón pa sibi mas cómodo tíos, bueno coña a un lao... po mañana salimos pa Jarapalo a las 9´00h de la mañana desde la 1ª redonda de Alhaurín de la torre, donde está lo de los ejercicios pa los viejos...me encantaría que pudierais venir pues.....seríamos unos pocos de clclistas mu enrollaos, prometo diverción y ribalidad con diversos piques entre toos...una pasaa, porsupuesto el último invita....claro, sin motivación no hay chispa. Tiiiios que voy a echar un cohete ahora vuelvo ¿vale ?
acabo de llegar del materno y ya he vuelto a ser papa, asi que entre papeleo y eso, por lo menos una semana sin bici. Como me molaria ir a jarapalo mañana macho, hablando de cohetes..................
FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces grabaste el camino hacia el materno?????jejejejejej
Muchas felicidades machote....tu tranqui por eso de la bici, ahora mismo lo que importa es la familia que la forma física se coje y se suelta, ya te pondrás en forma..... Yo ahora estoy trabajando en Algeciras y la verdad es que salgo una vez a la semana y ya estoy notando la baja forma que tengo ahora mismo, como que creo que me voy a llevar una bici pa dar 4 vueltas y no perder el pedaleo. Acuerdate desde los 30 a los 40 la familia es lo 1º y cuando pases de los 40 ya hablaremos....jeje. En fin Danielsam36 sé feliz que si tu no lo eres.... no podras hacerlo con nadie de los que te rodean, un abrazo.
angelillo30 espero que el sábado que viene podamos quedar para subir a Jarapalo, he estao viendo el otro foro y hay que ver lo que son las casualidades.... ya sabeis que salimos todos los sábados a las 9´00h de la mañana desde la entrada de alhaurín de la torre, en el parquesillo que hay allí a la derecha
aFELICIDADEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAPI-DANI, acabo de llegar de gRanadaaa y he vistooo estoo joe k guaii.......por cierto me voy a dar una vuelta con la bikeee....ijijjji.........a los montes esta subida te la dedicoo DANIEL...jaja
Claro a ver si subimos, a ver si estos Treintañeros se animan, si que es mucha casualidad, menos mal que me gusta leer ambos y vi tu mensaje.
gracias a todos, el nacimiento de ruben fue estupendo, todos mu felices, espero coger el rollito de los dos nenes y haber si empieso a salir los sabados y algun dia de entre semana. p.d. animarme con algunas fotillos vuestras.... :sinfotos:sinfotos
pues hoy martes digo k el domingo 8:00-8:15 en el pabellon de ciudad jardin ok kien pueda ir k avisee ok. ues enga k se va la semana yaaaaaa......jiji
Hey casi seguro (por no decir seguro) me apunto, llevo el gps para no perdernos jejejejeje que ya lo he probado en un par de rutas.
trankilo, trankilo k esta vez no nos perdemossss..........jijiji enga k se vaya animandoo la peñaaaaa.......