amigo pingu, echale un ojo a esto porque hay fines de semana que saldremos algun domingo, por ejemplo este finde salimos el sabado mu temprano, posiblemente nos vayamos a ojen, pero no es seguro el destino. Bueno a lo que iba, acamos de terminar una rutilla por fuengirola, mu facilona aunque con alguna subidita comprometida para mi, por lo demas , mu divertida con algunos cruces de riachuelos y bajaditas por carriles, mu bien po el amigo lauren que a sacado pecho en las bajadas, y animo al caida libre, que se esta acoplando a la giant trance y no coge el ritmo aun, , , miedo me da pa cuando lo coja. En fin tres horitasc muy divertidas. hay van las fotingas:
Bueno pues mañana sabado nos vamos a ojen, aunque lo hemos decidido tarde. Espero contaros la experiencia y la rutilla que hagamos. Por cierto a todos lo biker de torremolinos que conozcais rutillas de la zona, por favo describirlas aqui, o poner algunas fotos y de paso os presentais, y haber si nos juntamos unos pocos, que ya vamos por cinco y aumentando. Con esto os dejo que dentro un rato hay que montar, guenas noches a tos, y aprovecha el finde. saludillos.
ya estamos de vuelta, y despues de acostarnos tarde y algunas incidencias mas se decidio ruta en fuengirola rio arriba ya que nuestro amigo jesus no la conocia en parte, unos 40 km mu divertidos con paradita en casa de otro compi (marcos) y muchas gracias a Sandra por el pikis labis, unas naranjitas y manzanas frescas que entraron de lujo
Bueno pues hay que ir pensando en la proxina salidita, que va a ser el jueves por la tarde, y saldremos de torremolinos, normalmente de la fuente de los pinos de detras del aguapark, sera una rutita de 40 km mas o menos, en direccion a alhaurin pero sin llegar, y luego bajaremos hasta plaza mayor y llegaremos al rio para luego volver, en fin una rutita tranquila para biker tranquilos, animaros y atentos que ya pondre la hora de la kedada, nos vemos.
:unmonton YA TENEMOS HORA , el paseito empezara a las 17:30 desde la fuente de las barbacoas que hay detras de agualand o aguapark como mas coraje te de , y de momento somos 3, haber si hay algun valiente mas..... recordad que es este jueves
pos ya estamos de vuelta , una salida que empezo con un talegaso de nuestro amigo lauren, una ****** de las que duelen, y es que no nos acordamos de los automaticos ja ja, saco àpas esparramao. pero eso no termino asi, 5 minutos despues en la primera bajadita va el tio y me revienta una camara, tio gafe, cambiamos camara y nos damos cuenta de que le va la rueda boleada, y tiramos pal decathlon y perdemos una hora, y bueno despues pues seguimos hacia el rio guadalhorce y llegamos a la playa , para volvernos por el plaza mayor y pa torremolinos, una rutilla corta pal jueves, nos hemos cruzado con mucho compañeros de mtb, saludos a todos, y hasta el sabado, que volveremos a salir, mañana pongo la hora y el sitio, sera pa na pero si alguien se apunta, pues de p.m. animo. P.D. la cara que se le quedo al lauren despues de la talega, je je:meparto, pero de buen roll ehh.:drive:drive
Bueno, dado el post de "treintañeros" y de "Torroles", me presento en este post, ya que he llegado hasta aquí indagando alguna ruta Biker por esta zona y con ganas de salir. Me he mudado desde Málaga, donde salia y salgo los findes por los Montes, pero por cercania (vivo por el Pinillo) tengo que explorar la zona y he tropezado con vosotros. Ya conozco la subida del Lobo y Teleférico ya que me pilla a su falda y de momento hoy (mala digestión a las 4:30 de la madrugá y con pensamiento de pedaleo .. ya me vale) por la mañana me animaré a explorar la parte de detrás del aquapark a ver a donde salgo ... en fin que cualquier dia me apunto con vosotros que pareceis con muxas ganas y conozco mundo Torremolinero .... un saludo.
Pues eso, que por detras del aguapark es de donde salimos muchas veces, solemos tirar direccion autovia y cruzar al otro lado que es todo campo y ya por alli direccion churriana, hay unos carrilillos apañaos, espero te apuntes. Un saludo
Venga, será un placer pasar unas jornadas de bici en buena armonia. El Sabado di un paseo investigando por allí y me encontré con muchas obras de la nueva autovia que me corto el rollo de seguir, entiendo que lo que está marcado que llega por detrás del Lobo es mas un sendero que carril, aunque tiene buena pinta. Investigué por la carreterilla que sube antes de los pinos y me paró la entrada a una cantera .. y poco mas. En fin .. estaré al tanto de alguna quedada pa aprender del terreno ... un saludo
Si te refieres a la cantera decirte que nosotros nos las vemos y deseamos pa llegar arriba, ya te puedes imaginar el nivel que hay, pero bueno , nos hace falta que gente con tu experiencia fondo nos de un repasillo, je je. Bueno pues voy a contar lo que el sabado nos dio por hacer, coger bicis, coches y tirar pa fuengirola, en concreto hasta un centro de drogodependientes que hay por alli y desde el cual iniciamos nuestra primera ruta a ojen. Eran las 9 menos 20 o cosa asi cuando comenzamos la ruta . El camino para mi rigida era algo durillo, mi compi jose con su giant anthem ni se coscaba de los ñoscos, y mi amigo lauren con su especialized rigida tampoco iba muy comodo que digamos. Llevariamos una horilla escasa y llegamos a un riachuelo precioso con cascada y todo , en el que nos fotografiamos y tomamos nuestras barritas. Seguimos cuesta tras cuesta y a unos tres o cuatro kilometros de ojen, en pleno campo y en una cuesta abajo cojonua, mi amigo lauren se pone en paralelo a mi y me mira de reojillo, como diciendo , aqui estoy yo, el rey del descenso, y seguido a la mirada ala, a to caña pa bajo, y yo pegaito al trasero, champi algo mas precabido se quedo a unos metrillos, y nosotros cada vez mas rapido , levanto la vista y veo la curva a izquierda bastante cerrada y con un surquito tipo peralte el cual coji, yo si lo coji, pero lauren como que se lo comio y la rueda trasera le dijo que no, derrapada descontrolada, tumbada gritando a lo jeronimo y con esos automaticos que son su pesadilla y ala.........rassssss roce desde el hombro hasta el gemelo, vamos, un cristo y menos mal que cerca estaba el pueblo, champi se adelanto en busca de farmacia , y le compro su betadine y sus vendas. Nos buscamos un barecito y mientras el niñato se curaba nosotros coca cola y tapas, en fin un buen descansillo que pa nosotros el recorrido era la ****** de bonito pero tambien duro. Media horilla y nos cojemos las makinas y ala, a volver . Despues de enfriarnos y de nuestra inexperiencia nos dimos cuenta que nos ibamos a .agar, empezamos suavecito y lauren en cabeza yo y champi que le costo empezar a calentar otra vez, lauren a unos 200 metros por delante, cuando en la primera subidita larga me lo veo parar a descansar y yo que me encontraba en un buen ritmo ( para mi) segui adelante, veo que los dejo atras y esa adrenalina que te da el subidon y dices jolin que makina que soy, empeze a tirar . Despues de un buen rato bajando a saco me veo un cruce del que no me percate en la ida, bueno pues pa abajo a la izquierda (gran cagada de decision) lo menos 2 km pa abajo , hasta que me di cuenta de mi error, pues nada a subir sin parar. Cuando llegue arriba medio muerto me veo al lauren pasar, pues ala a por el, le alcance y me dijo que champi habia tirao a por mi, pero yo ya no podia subir el ritmo asi que decidi pegarme a lauren que estaba fresco y pa alante, y cuestas y mas cuestas, cerca del final tuve que bajarme y subir caminando una de las ultimas cuestas y lauren se me perdio, y es en esos momentos con el sol pegando a saco y solo en esos montes cuando te vienes abajo pero no te queda otra que seguir,asi que arriba a la bici y bidon de agua al cogote pa refrigerar, a lauren lo veia a unos 500 metros , y asi llegamos por fin a los coches . Pues eso, llegamos a los coches y el champi que no esta, como iba a estar je je, si se perdio por otro desvio cuando iba en mi busqueda, ,, pues cargo la bici en el jeep y ala a buscarlo. A cuatro minutillos lo encuentro y me explica su odisea, que no era mu distinta de la mi je je. Pero en fin, los tres nos quedamos encantados de esa ruta, que para novatillos como nosotros fue una pasada, VOLVEREMOS PRONTO, en cuanto se cure el lauren, je je, que lo vamos a tener que llamar el talega, porque va a talegazo por dia je je, cuidate niñatooo. Intentare poner fotos porque ultimamente no puedo.
Que hay bicicleteros soy el lauren ..... la verdad que desde mi punto de vista la rutilla de ojen estuvo molona pero si esperais un poquillo os explico mas o menos desde mi punto de vista ok? bueno como bien a explicado mi colega danielsam cogimos y nos fuimos a al principio de la rutilla de ojen... ibamos muy bien .. que si ramita por aqui que se piedrecitas por alla ,bajadistas de las cuales a mi me gustan vamos ..la horquilla se lo comia todo tio.. ibamos el danielsam alias(el rayo de torroles ) detras de mi en las cuestas (como siempre claro jejeje) ,todo guay hasta que a la llegada de ojen iba primero y danielsam a mi ladito y en una pendiente arenosa ,(danielsam dice que fue mi rueda trasera pero yo creo que fue la delantera la que se me fue)entonces sabia que me iba al suelo por el grito que di pues los automaticos no saltaron y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... lo sabia .. lo unico que me preocupaba era como iba a salir de ese talegazo que por suerte era solo eso rasguños gracias a dios y a la posicion de mi cuerpo al caer pero por dios que parecia que me habia roto hasta el alma,os lo juro. bueno que esta gente me dijeron que si queriamos darnos la vuelta y yo les dije que no .. que como un espartano llegariamos a ojen y asi fue llegamos a ojen, y mi colega champi se adelanto para comprarme un bote de betadine unas gasas y esparatrapo y cuando llegamos a ojen nos vamos a un bar de ojen y hasta gente no se le ocurre nada mas que pedir tapas y coca colas a punta pala (pa recuperar fuerzas vamos , como si no me doliera ***** y estaba con el lado izquierdo como terminator en la primera parte, un saludo a arnold swarzenerg si lee este mensaje jejejej) bueno me voy al servicio me curo como puedo y alla estamos los tres bebiendo y comiendo , eso si tomatitos con cebolla y ajitos y tambien higaditos de pollllllo jejjeje . estabamos sentados disfrutando de nuestro piquis labis y entonces a que no os lo imaginais llego el sequito de ...........si si ...................que siii... que noooo... que caiga un chaparon jejjeje( un poco de suspense no viene mal heeee) pues si llego el sequito de CELIA VILLALOBOS haciendo ccampaña de las eslecciones europeas y se dirigio con folletos y se dirigio hacia mis colegas diciendo.. "de donde venis chavales " Y DANIELSAM le dijo de fuengirola , se quedo flipada y nos dice de "de fuengirola ? ,que ******* teneis " nos dijo y se fue eso si echandoles fotos con los folletos en la mano de mi amigo daniel ,hasta hay bien si n dejar atras que mi colega dani no le gusta mucho eso de las votaciones jajajjajajajajaja.....que lastima que no se si habia salido esa foto pues nunca la iba a dejar de escapar ,bueno terminamos de comer y la celis nos dice bueno suerte chavale y le contestamos igualmente que la va a necesita jajjaj.... bueno al regreso mi colega champi y danielsam se distancian y yo a mi rollo asi que con mi musiqueta en los oidos lo di todo por perdido cuando de repente me pasa danielsam por el lado (el muy totuno se habia equivocado e hizo 2 kilometros por la cara jajjajaj) y nos fuimos los dos juntos para ver si encontrabamos a champi asi que me distancie yo y no vimos na de na a nuestro colega champi llegue al coche primero luego danielsam y el otro que no aparece asi que danielsam cogio su todo trerrenos a buscarlo y nos aparece a unos 4 km diciendo que se habia equivocado jajajajajjajaja . reflexion general: no por tner una doble tienes mas facilidades ni el camino hecho hijo mio...........hay que sufriiiiiiiiiir como todo ser humano jajajajajaj aqui os dejo unas fotillos de la aventura ...... un saludo a todos........
Parecemos una pandilla de gays, con tol respeto. Joe....que no vea las fotos la parienta macho.. je je por cierto lauren curate ese culito, je je
Pedazo de jornada .. el investigar es lo que tiene, ya valorareis si la ruta merece la pena o no, ya teneis alternativa pa tirar y elegir en las próximas jornadas .. a mejorarse los heridos .. un saludo
Muy wenas a tosss!!! pues eso que conteis conmigo para la semana que viene que voy pa-lla,,, a ver si me decis la hora y el sitio para el martes, saludos y que os vaya bien.
BUENO AQUI ESTOY OTRA VEZ.. Ante todo gracias XAIRO por tu interes gracias a dios las heridas remiten pronto pero tu sabes esto es asi gracias a las caidas aprendes mas. para RAFFA ni decir tiene que estas invitado cuando quieras. Nosotros normalmente salimos los Jueves y Sabados ya que mis compis champi y daniesam trabajan pero tambien salimos los martes de vez en cuando ,quedamos en el poligono LA VEGA en fuengirola en la bp y desde alli ya nos apañamos jjjjajajaj. yo como estoy parado ahora pues cuando estoy aburridillo o no tengo cosas pendiente cogo mi burra y nos hacemos unos kilometros para entrenar. si quereis brevemente os digo mi recorrido habital ok?. 1ª salgo de torremolinos hasata los pinos. 2ª me voy hacia el campo de ROJAS y lo cruzo. 3ª llego hasta el cruce de churriana direccion alhaurin de la torre. 4ª en la rotonda donde va hacia alhaurin el grande me vuelvo otra vez hacia alhurin de la torre y lo cruzo. 5ª desde alhuarin de la torre llego hasta el PLAZA MAYOR y me voy direccion GUADALMAR. 6ª llego hasta el observatorio que esta en el rio guadalhorce. 7ª desde alli me voy hacia PUERTO MARINA por el paseo maritimo . 8ª PUERTO MARINA voy direccion a la REPSOL . 9ª desde la repsol voy hacia el INSTITUTO DE TORREMOLINOS. 10ª llego hasta el AQUAPARK le doy la vuelta hasta llegar al pinillo . 11ª llego a un lavadero de coches que alli esta .y le doy una limpiadilla a mi burra . 12ª desde alli a mi casa en torremolinos. este recorrido es el que utilizo a menudo , es un recorrido facil y divertido ayer tenia fuerzas y en la rotonda que va hacia ALHAURIN EL GRANDE me fui por alli hasta llegar a el y me di la vuelta en la entrada del pueblo ,y a la vuelta lo hice por el antiguo camino de malaga . el que llega al hotel ALDALUSI- CARCEL Y desde alli hasta alhaurin de la torre y luego empalme con el recorrido antes descrito. Este recorrido es un pco mas largo unos 75KMS pero fue muy ameno y divertido.(lo pase bien). Cuando estoy en el observatorio de GUADALMAR a veces e quedo alli en la playa leyendo un libro y tomando el sol para reponer fuerxas. ahh bueno chavales como llega ya el veranito tenemos pensado hacer una escapadilla al chorro y va de la siguiente forma . os explico. el pensamiento es coger los coches y plantarnos en el chorro . coger las bicis hacer una rutilla de investigacion por alli y luego hacer una pequeña barbacoa para reponer fuerza como unas alitas unos pinchitos etc... y bueno pasar un buen rato en buena compañia . Ni decir tiene que estan invitados todas las personas que querais TANTO CHICOS COMO CHICAS deportistas que quieran pasar un rato agradable y quien sabe hacer un grupito (cuantos mas mejor) de esos que ya no quedan que podamos hacer en el futuro planes de camping barbacoas sorpresa jajajaj etc etc..... el objetivo es implantar un buen rollo de amistad y hacer nuevas amistades sanas ..... con respecto a la barbacoa y alos alimentos como vamos a ir en coches se pueden llevar en unos de ellos ( ya sabeis ) ponemos una cierta cantidad cada uno ( no se ... 500 euros por persona .........que no que es broma cada uno pondra lo que pueda , abtenerse gorrones jajajajjaja) y ha pasar un buen rato. Y si alguien quiere pues se queda alli con la parienta en una tienda de campaña o donde quiera ( total libertad). bueno amigos y amigas espero vuestras respuestas y desde luego un saludito a todos y a todas...... os dejo unas fotillos para que os animeis..... adiorrrrrr.
OJO. SIGUIENTE SALIDILLA. Mañana jueves cogeremos los coches y las bicis y nos iremos a eso de las 17 horas a la cantera de mijas, donde aparcaremos los coches y cogeremos las bikes y pa arriba hasta la fuente (todo carriles de tierra y piedras sueltas) , seguiremos hasta alhaurin y desde alli hasta casi churriana (carretera) donde cogeremos un carrilito paralelo a la carretera que se podria decir endurero light y luego hacia torremolinos, una vez alli cogeremos un coche y tiraremos a por los otros coches que estaran en la cantera . Una ruta divertida. Animaros y venga , que la proxima pal sabado..