no es muxo pepino pa tiiii..........jajja aparte de esa bicicletilla de naa..............nadie se va apuntar pa el domingo?? x ahora vamos angelillo, el mua y posiblemente carlos....enga **** k no comemos a nadieeee, k no voy a pedalear x nadiee cada uno con su bike.......jjajjaajajaj
peaso de malliot, lo flipo, de donde as sacao eso kini, esta to guapo guapo, me encanta macho, ya nos diras como conseguir uno de esos tuneao. ç
pues lo he sacado del post equipacion zona sur.......jjajaj no tiene muxo misteriooo......jiji lo k tienes k hacer es mas ver los post y menos pañalessss....jiji....(k yo todavia cambio muxos), haber si coincidimos y te explico donde lo he hayadoo. x lo k he visto en el post, es k kieren repetir la misma operacion, pero tiene k haber minimo 15 personas......ahy lo dejoo....... la los demas interesadosss.... ZONA SUR Y BUSCAR EQUIPACION ZONA SUR...OK pues ya taaa to dixoo
HAY VA EL PRIMERO DE LOS TRES [YOUTUBE] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z_zIadL6J10[/ame] [\YOUTUBE]
Y ESTE ES EL ULTIMO, DE CHURRIANA PA ABAJO [YOUTUBE] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=47OwHs9gVec[/ame] [\YOUTUBE]
Ey kini mañana no voy el niño tiene pocos deberes y me voy con la family de paseo,pedalea por mi ,nos vemos
Hoy subida al cochinoooooooo......pedazo de dia k hemos exado el mua y angelillo....si señor, hoy nos ha cundidoooo la mañana... y lo mejor la bajaditaa......ajajaj.......k buena angel, si señor bajada del 15 jiji...bueno hay dejo la pruebaaaaaaaaaaa:::::: :laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
Espero poder subir a ese cochino dentro de poco, por cierto para subir es asfalto? y para bajar? , cuantos km de subida, hay llaneo? poner una minicronica pa orientarnos, las fotos mu chulas. Esas moondrakerrrr¡¡¡ el amigo pegalaxus esta frito por pillarse una igual, de momento aguanta con su rigida specialized, que la verdad la cojio un vicio mu buenooooo¡ Nosotros lauren y yo, cojimos las bicis el sabado como ya habeis visto los videos, y fuimos a alhaurin y bajamos por un senderito mu gracioso, con algo de tecnica, pero poco, y algunos tramos revirados, y otros rapidos, y que casi llega al cruce de churriana. Haber si cogemos algo de forma, porque hicimos 22 km, y ya estabamos listos de papeles...... vamos hechos ciscos........osea pal arrastre.
Pues si que nos cundio en los Montes :burladia::burladia:, básicamente salimos del poli dirección a los Lokos, pasando por el Hotel Humania y llegando al cochino, después 15 min de bajadita por la carretera hasta el poli, todo cuesta abajo, menos mal que nos pusimos mangas largas porque bajando hacia frío. El track de la ruta: Wikiloc - ruta Ruta: Lokos-humania-cochino - - GPS track
menos kejarseee y mas darlee a los pedalesssssssssss.........asi k ya sabeis, el domingo mas de lo mismoo, eso sii, si el tiempo nos lo permiteee.....jiji,, la cronica lo ha descrito muu bien angelillo.....desde el pabellon al coxinoo toooo subidaa y despues 12km de bajadaa, x asfalto.....pero la proxima sera x terrenooo montañeroo...jiji, sino, no le sakamos rendimiento a nuestrass FACTOR......jajaja
Hola compis aqui os pongo un video de los buenos, esto si es una grbacion de las buena fijaros que no se mueve la camara nada y que va mejor que el prota del video. Esto si es una bajada. Ciclismo de Montaña en Málaga • Ver Tema - Esto sí que es una bajada!!
Hola a todos juuuu juuuuu aqui estoy pegalaxus al ataque .. Bueno amiguees he estado uyn poco desconectado porque me ha durado el refriado como tres semanitas ahiii es naaa pero estoy con mas ganas que nunca jijiji... Bueno tambien deciros que tengo ganitas de salir con vostors algun dia que otro angelillo que somos vecinos tio y no nos vemos joe jejejej.. Y a ti kini que tengo ganitas de verte sobre tu factor como a angelillo y deciros que me estan entrando gans de comprarme un cuador doble para poder descender ya de una vez que me estais dando una envidia que pa que jejejeje.. Como os dijo dni hicimos una rutilla el sabado y hoe me costo la misma vida y eso que fue una rutilla facil pero entre el reriado e fumar muvho y la baja forma fisica pues se nota.... Pero estuvo bien la verdad... Bueno amiguetes un abrazo y tengo ganas de volver a veros prontillo ... Ahhh carlos la bajada imprensionante tio .. Ahh y espero que os haya gustdo el video jejejej.... Un abrazo..
Bueno pues eso que ya estoy por aqui pero no todas las nocias son buenas, cuando te coges unas buenas vacaciones ocurren accidentes y nada estaba en la playa tan tranquilo y venia caminando una piedra media borracha que no me vio y choco con mi pie y me fracturó 2 dedos (en realidad creo que fue al revés) bueno bromas aparte tiengo 2 dedos del pie fracturados y aunque puedo andar no creo que me pueda poner unas zapatillas de ciclismo, pero seguire atento a los post y a ver si pa mediados de noviembre hacemos algo porque la verdad entre una cosa y otra son 4 meses sin coger la bici así que os vais a aprovechar de mi hasta que me ponga fuerte otra vez aunque ya debeis estar hechos unos PRO, saludos y me alegro de seguir en contacto
EL domingo masss de lo mismoooo.... kien pueda k se apunteee.......ok.xao pega, me alegro k te hayas recuperadoo, pues ya sabes no fumeeee coñoooooooooo
Jejejej gracias kini .. Este dominguito no te salva ni dios porque este domingo me voy con vosotrorolllll que tengo mas mono que chita comiendo platanolllll ,te da cuen fistro egador de la pladera . Uhhhuuuuuiii fistro vaginallllrr ... Pingu espero que le hayas cogido el dni a la piedra borracha esa y recuperate que como sigas asi te vas a parecer a bud spencer en bici jejejejje .. Y espero que no ... Bueno kini he recuperado alguna fotillos que salieron la primera vez en el repetidor voy a ponerlas y espero que veais algo.... Adior..
Que pasa señores como va eso, yo llevo 3 días sin coger la bike y tengo un monazo que te cagas, veremos a ver hasta cuando la cojo porque ahora el que tiene un trancazo soy yo.................y yo que creía que me iba a escapar......:cursing
:love pegalaxussssss que haces poniendo fotos nuestras intimas, je je, se va a enterar to dios que quieres algo conmigo........ :corazon